Foro / Pareja

Me declaré pero no me contestó

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 12:57
N
nino_9420610
6/12/10 a las 22:54

no lo hice a la cara sino 3h despues d haberme venido de su pueblo y estar en el mio.
Fue por sms....pense que habia recibido una carta y que la tenia en su poder por ello me decidi, pero me di cuenta al poco que no tenia esa carta (porque me la devolvieron) y no estaba al tanto de mis sentimientos....en cualquier caso la cosa esta clara. Aunque tenemos cierto contacto y el otro dia me llamo o me dio un toque...no se porque me salio un sms de aviso que me habia llamado (me quedaria sin cobertura).
El consuelo que me queda es que a pesar de haberle dicho "te quiero" y no obtener respuesta...le he demostrado que le quiero y bien, porque nunca le he pedido una oportunidad...le deje hacer su vida...y lo entendi y acepte a pesar de mi dolor JAMAS me vio llorar y suplicarle.Lo fuerte es que despues de navidades vivire en su pueblo porque me ha salido trabajo alli...y tarde o temprano le vere...y no sabre como comportarme.
Odio esa sensación...y sobretodo la de que sé que a lo mejor estando alli ocurre el efecto contrario: que yo al empezar una nueva vida y nuevas amistades, despues de soportar todo su "pasotismo" se de cuenta realmente d lo que le demostre y cuando quiera venir a mi...ya sea tarde.
Me pone triste...pero se que pasará si no hace nada al respecto

Ver también

N
nino_9420610
6/12/10 a las 23:18

Teniamos algo...
no era formal pero si era relacion puesto que nos veiamos y pasabamos findes juntos....asi que sí, teniamos "algo" ....sino no le digo nada porque hasta el momento no me he enamorado de ningun amigo

N
nino_9420610
8/12/10 a las 12:57

Pues sí...
eramos amigos con derecho a...pero yo si he sabido en todo momento lo que él sentía por mí y sabía que no era tanto...nunca le dije nada de esto mientras estabamos, se lo dije estando ya un mes separados pero manteniendo un contacto por ambas partes.
Decidí decirselo porque no aguantaba más y como ya no estabamos no tenia nada que perder yo soy así.
Pero bueno, en enero me marcho a trabajar a su pueblo...así que supongo que esta vez seré más valiente a la hora de hablar las cosas...porque no se pero siento que no esta todo perdido.
Gracias por tus animos y por tomarte la molestia de contestar algo coherente que con tanto troll suelto....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest