no lo hice a la cara sino 3h despues d haberme venido de su pueblo y estar en el mio.
Fue por sms....pense que habia recibido una carta y que la tenia en su poder por ello me decidi, pero me di cuenta al poco que no tenia esa carta (porque me la devolvieron) y no estaba al tanto de mis sentimientos....en cualquier caso la cosa esta clara. Aunque tenemos cierto contacto y el otro dia me llamo o me dio un toque...no se porque me salio un sms de aviso que me habia llamado (me quedaria sin cobertura).
El consuelo que me queda es que a pesar de haberle dicho "te quiero" y no obtener respuesta...le he demostrado que le quiero y bien, porque nunca le he pedido una oportunidad...le deje hacer su vida...y lo entendi y acepte a pesar de mi dolor JAMAS me vio llorar y suplicarle.Lo fuerte es que despues de navidades vivire en su pueblo porque me ha salido trabajo alli...y tarde o temprano le vere...y no sabre como comportarme.
Odio esa sensación...y sobretodo la de que sé que a lo mejor estando alli ocurre el efecto contrario: que yo al empezar una nueva vida y nuevas amistades, despues de soportar todo su "pasotismo" se de cuenta realmente d lo que le demostre y cuando quiera venir a mi...ya sea tarde.
Me pone triste...pero se que pasará si no hace nada al respecto