Foro / Pareja

Me deberia preocupar xq mi novio se vaya a comer con su companera de trabajo?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 22:45
L
liying_6192817
9/12/09 a las 14:56

yo cnfio en mi novio xo q se vaya el solo cn ella me da cosa, tb el me lo cuenta cmo si nada asiq si no intenta ocultar nada sera xq no pasa nada, ademas yo se q me kiere mucho, xo joooo me preocupo, no me parece "correcto"

q opinais?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
akitten_fa01a3z
22/11/16 a las 22:45

estoy de acuerdo en que salir a comer con un compañero de trabajo o incluso una amiga  no tiene nada, pero que pasa si esta amiga esta interesada en tu novio? y el acepta sus invitaciones.. ?? 

A
an0N_948915199z
9/12/09 a las 15:06

Cuanta más pena le hagas saber al tío, más posibilidades tienes de que te la pegue.
Así que sé firme y segura. Y si confias, demuestralo. Piensa que el que tiene todas las de perder es él.
Mi novio también se va con sus compañeras y alguna de ellas le invita. Y me lo cuenta y a veces me suelta "si me sale la comida gratis, voy" y ahí queda la cosa.

Relax

B
balma_6072984
9/12/09 a las 16:45

No pasa nada
mi novio tb queda para comer con una amiga a veces y no pasa nada , otra cosa seria ir a cenar o ir a tomar copas jajaja pero para ir a comer, es una tonteria, no te preocupes de verdad

F
franca_5293666
9/12/09 a las 17:10

Pues yo por trabajo
muchas veces he tenido que comer con compañeros, algunas veces con varios y otras con alguno solo y eso no lo veo motivo de preocupación para su pareja porque te aseguro que no hay naaaada de nada sino que a a veces por motivos de trabajo tenemos menos de una hora para comer y nos vamos al sitio más cerca que encontramos.

A
akitten_fa01a3z
22/11/16 a las 22:45
Mejor respuesta

estoy de acuerdo en que salir a comer con un compañero de trabajo o incluso una amiga  no tiene nada, pero que pasa si esta amiga esta interesada en tu novio? y el acepta sus invitaciones.. ?? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram