Foro / Pareja

me da vergüenza que me vean mi vagina

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:46
S
seyla_8446376
2/8/13 a las 23:37

pues eso...tengo verguenza de desnudarme y de hecho no he tenido relaciones sexuales ni con mi ex novio (lo dejamos porque despues de casi un año yo no me decidia ha hacerlo por verguenza...) el caso es que mis labios menores sobresalen mucho son grandes supongo y esq se ve a la legua como una campana! nose como decirlo jajajajaja me rio por no llorar xD ademas se me oscurece! nose no he visto muchas vaginas pero me parece que seguro que no gusta a nadie ver eso hay que hago lo aplasto a ver sis e queda algo mejor? xDDD no enserio alguna sugerencia? que opinan los chicos sobre esto
alguna chica le pasa lo mismo?
la cirugia me lo pondria bonito o despues de un tiempo lo fastidia?

Ver también

La respuesta más útil

O
ouafae_8708855
8/10/13 a las :59

Me pasa lo mismo
creo que el color y tamaÑo sobre salen en mi... encerio cres q es buenos, que tam pronunciado es la tuya???

W
weiyi_9102065
3/8/13 a las 5:25

Ola
Bueno mi nombre es robert tengo 15 y también soy virgen y bueno creo qe también tengo algún problema al respecto y si gustas podemos conversar mi email es robert_28_jun@hotmail.com o mi skype es robert303034

A
alzira_8318561
8/8/13 a las 4:40

Respuesta
Eso es muy comun, asi como no todas la narices son iguales, este caso es lo mismo. es normal que los labios menores puedan sobresalir durante el momento de la excitacion, pero si llegado el caso fuera permanente charlalo con tu ginecologa porque puede estar pasando algo. En primera medida es importante que te sientas bien respecto a tu cuerpo y si es algo que te genera incomodidad son simples cirugias que lo corrigen de por vida.(soy medico)

B
bisma_9536796
10/8/13 a las 19:22

Tranquizate
todos tenemos gustos distintos y como dijo alguien por ahi que a muchos nos exita unos labios grandes jeje asi q disfrutalo y no tengas más pena

A
amrit_8710446
26/8/13 a las 10:29

Me meti a este foro porque vivi esto con una chica...
Quizás sea un tipo raro pero sali con una chica exactamente como tu descripción y la verdad no me importaba, haciamos el amor riquisimo, le daba pena que viera su vagina pero el hecho de que no fuera "perfecta" me excitaba y me gustaba mucho hacerle sexo oral. Y a ella le encantaba, creo que por su forma de labios tenía mucha sensibilidad.

Disfruta lo que tienes, si un hombre te hace un gesto de desagrado mejor mandalo a la chingada. Seguro no tiene la madurez suficiente para hacerte el amor y llevarte hasta las nubes.

A
akaki_8568179
30/8/13 a las 22:48

Nromal..la fisionomia de ti es asi?'
tranquila si algo envieme sugerencias soy enfermero este es mi skype kamelotcq

H
hannes_9093052
5/9/13 a las 7:39

No t de pena
yo digo q es normalmente ya q una chica bien q se cuida bien como tu es dificil d encontrar

O
ouafae_8708855
8/10/13 a las :59
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
creo que el color y tamaÑo sobre salen en mi... encerio cres q es buenos, que tam pronunciado es la tuya???

Y
yiwen_6267471
11/10/13 a las 22:24

No pasa nada
La mia es igual, hay tanta diversidad no tienes por que preocuparte la vida de una pareja es mas que el color de la zona o si es grande todo tiene la misma funcion, sigue adelante el tampoco sera perfecto, y tienes que aceptarte por que sea ahora o después imagino que quieres tener hijos..

D
dilcia_9736994
20/10/13 a las 1:12

Ayyyy...soffy
Primero que a tu vagina, creo que el único que podría verla es tu ginecólogo y usando un espéculo.

Tienes problemas con la vulva.

Bueno, las vulvas son todas distintas, y sus colores también. Si eres de piel morenita, es posible que los bordes de tus labios mayores y menores sean negritos. Eso es melanina, una proteína que resguarda a tu vulva de la radiación UV de ondas muy cortas.

Además te digo algo a los hombres no le interesa tanto la vulva. les interesa primero la proporción entre tu cintura y tu cadera, luego la cola, luego los pechos, y la vulva está en 4to lugar.

Pero con una suerte,... a todos los hombres nos atraen las vulvas, no importan si son muy hermosas o no tan hermosas. Ella nos conecta con la puerta que una vez nos hizo ingresar a esta vida. Por lo tanto nos conecta con nuestra mamá.

Pero por último tienes el recurso de que un día te hagas una reconstrucción estética de la vulva. Te van a mostrar varios diseños posibles y tu eliges. Te va a quedar preciosa, no es cara esa estética, y no es tan dolorosa y se puede hacer con anestesia local e incluso en etapas, y puedes ir viendo como te queda.

Y un último consejo, abre las piernas y mírate largamente con un espejo. Tienes que aprender a amarla, es tuya, por ella recibiras al chico que ames, y por ella saldrán los seres que más amarás en la vida....tus hijos....

Besos

Sergio (hombre)

E
estela_8281278
19/12/13 a las 21:46

Tu vagina es hermosa
MI AMOR TU VAGINA ES HERMOSA ES LO QUE ME GUSTA DE LAS MUJERES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook