Foro / Pareja

Me da verguenza irme de vacaciones con mi novio

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 15:04
A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 14:56

Os voy a contar un problema que tengo, pero no se lo tomen a pitorreo porque es cierto. Yo llevo varios años saliendo con mi chico, y me ha pedido varias veces que nos vayamos juntos de vacaciones, a mí me encantaría, pero tengo un problema, y es que soy infinitamente vergonzosa, tengo mucha confianza con él pero me da verguenza si nos vamos a un hotel tener que dar de cuerpo en el mismo aseo que él, esa situacion me supera, por lo demás todo bien, me haría mucho ilusion, pero imaginarme esa situación tan embarazona me da mucho corte. Para colmo mi cuerpo está acostumbrado a dar de cuerpo por las mañanas, e incluso algunos días tengo que ir al servicio hasta dos veces o tres veces, la verdad es que yo como muy sano, verduras, mucha fruta y demás, pero reconozco que cuando doy de cuerpo huelo fatal, muy mal, incluso mi madre me lo dice (jaja, que verguenza) pero es así, y me da mucho corte de hacerlo en el aseo de la habitación del hotel y que mi novio entre a continuación y huela el ambiente, nada mas pensarlo me pongo roja como un tomate. Tambien imagino que cuando lo haga él no olerá a rosas, y que tal vez le de algo de verguenza también, pero no creo que tanto como a mi.

¿Han vivido ustedes una situacion igual? ¿como lo han hecho en este "aspecto"? ¿me llevo al hotel un ambientador especial para water?

No se por qué no inventaron el hacer en los hoteles un doble mini aseo. Uno para cada uno y fuera problema.

Ver también

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 15:01

Como dices?
no entiendo eso que me dices de las cerillas? me puedes explicar? gracias

Q
qun_6517234
7/5/08 a las 15:04


jajaja

Necesita escoger el hotel, con las ventanas mas grandes jeje


Q
qun_6517234
7/5/08 a las 15:08

Y,,
Por favor, cuidado con incendiar!

jajaja


Lo siento, pero encender cerilla es muy buena idea


jeje

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 15:09

No sabia
no sabía de ese truco, lo intentaré, gracias por el consejo. Por cierto, pillín, eso es precisamente lo que haces tú en este tipo de situaciones?? jeje

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 15:11

Ok, jejeje
textura= blandengue
color= marrón oscuro (si como carne el dia anterior) o marrón claro (si como verduras o puchero) o verdoso si como verduras. No jodas!!

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 15:13
En respuesta a qun_6517234

Y,,
Por favor, cuidado con incendiar!

jajaja


Lo siento, pero encender cerilla es muy buena idea


jeje

Lo sientes?
y si es buena idea encender una cerilla, por qué dices que lo sientes??

A
an0N_798184699z
7/5/08 a las 15:14

A mi me pasa un poquito igual....
me da tanta verguenza que, por ejemplo, el año pasado fui 5 dias a la playa y estube los 5 dias sin ir al baño........

pero vamos, yo no dejaria de irme de vacaciones con mi novio por eso. Yo, a veces le digo, ves al baño ahora si tienes q ir que luego tengo q ir yo.... y asi me entiende, y si quiere ir va, y asi me aseguro q no entre durante un buen rato.

Pero vamos, lo mejor q puedes hacer es llevarte un ambientador de esos de baño, asi el olor no dura e incluso huele bien.

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 15:18

Veo que nadie se atreve a contar su vivencia en este aspecto
Sí, reiros, todos os habeis reido un poco de mi pregunta, menos el que me ha dado el consejo de las cerillas (gracias), pero está mas que claro que TOD@S HABEIS PASADO POR ESTA SITUACION ALGUNA VEZ, y nadie se atreve a contar su experiencia propia en ésto, es algo natural del cuerpo humano y lo pregunto porque me preocupa un poco. PERO TODOS HABEIS PASADO POR LO MISMO, lo que ocurre es que os da verguenza admitirlo, que en un momento determinado pudisteis sentir lo que siento yo ahora, con respecto a mi pregunta ¿o acaso no tengo razon?

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 15:22

Si, si, ya
y tan etereo que ni cagas ni nada ¿no? vamos, digo yo que los bollos que te zampas tienen que salir en forma de zurullo por algun lado no?

Q
qun_6517234
7/5/08 a las 15:23
En respuesta a an0N_954599599z

Veo que nadie se atreve a contar su vivencia en este aspecto
Sí, reiros, todos os habeis reido un poco de mi pregunta, menos el que me ha dado el consejo de las cerillas (gracias), pero está mas que claro que TOD@S HABEIS PASADO POR ESTA SITUACION ALGUNA VEZ, y nadie se atreve a contar su experiencia propia en ésto, es algo natural del cuerpo humano y lo pregunto porque me preocupa un poco. PERO TODOS HABEIS PASADO POR LO MISMO, lo que ocurre es que os da verguenza admitirlo, que en un momento determinado pudisteis sentir lo que siento yo ahora, con respecto a mi pregunta ¿o acaso no tengo razon?

Mmmm,,
Por eso te escribi "lo siento", si es verdad tu post.
Porque aqui, a veces no se sabe, cuando es verdad o es juego.

Pero te escribi, la cerilla es buena idea

Suerte!.

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 15:25

Tambien me es de ayuda
Pues junto con encender la cerilla, un buen ambientador especial para water y dos toques de colonia o spray desodorante creo que ya voy eliminando el olorcillo, gracias a ti tambien chispa!!

A
amada_5132347
7/5/08 a las 15:28

A mí me pasa igual
,exactamente igual; estoy en relaciones con un chico,y me ha sugerido que nos vayamos juntos a la playa..la verdad es que me encantaría...pero pienso en cómo me levanto por las mañanas...con unos pelos...y cosas por el estilo...

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 15:32

Mira peturxxl
Jajaja, no creo que la historia sea como tù la pintas, no exageres. Es normal, que "al principio" a todos no de reparo el hacer caca en el mismo aseo en el que entrará nuestra pareja posiblemente 5 minutos después, esto es completamente normal y a todo el mundo le ocurre. Una vez la confianza se extiende en TODOS los aspectos, incluido éste, pues vale, ya la situación no es tan embarazosa como al principio, pero es que para mí de momento será una "novedad" jaja, y me da mucha verguenza, me pongo colorada. Cuando la gente convive y demás, ya es distinto, ya llegados a ese punto todo se ha vivido, o casi, y no hay secretos. Pero esto al principio da mucha verguenza, ¿a ti no te ha pasado? ¿te sentiste cómodo la primera vez que tu pareja se tragó tu olor? lógicamente, supongo que te daría un poco de reparo y verguenza ¿no?

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 15:35
En respuesta a an0N_798184699z

A mi me pasa un poquito igual....
me da tanta verguenza que, por ejemplo, el año pasado fui 5 dias a la playa y estube los 5 dias sin ir al baño........

pero vamos, yo no dejaria de irme de vacaciones con mi novio por eso. Yo, a veces le digo, ves al baño ahora si tienes q ir que luego tengo q ir yo.... y asi me entiende, y si quiere ir va, y asi me aseguro q no entre durante un buen rato.

Pero vamos, lo mejor q puedes hacer es llevarte un ambientador de esos de baño, asi el olor no dura e incluso huele bien.

Jaja
veo que estamos en las mismas, pues gracias por compartirlo conmigo, me alegra saber que no soy un bicho raro

H
haifen_5653931
7/5/08 a las 16:54

Son cosas q pasan

cosas q pasan y seguirán pasando... es algo normal q te sonrojes por una cosilla de esas, las chicas somos + coquetas en ese tipo de cosas xo has de aprender q si en un futuro vives cn él algún dia notará ese ambiente en el baño y no creo q te diga nada xq él tb dejará rastro x así decirlo jjaja xo weno, q si lo q kieres es mejorar la situación prueba a mirar hoteles, hostales etc... q tengan ventanita en el baño y cuando termines la abres entera, o lleva un spray tipo "oust" q elimina olores, o pon una velita en el baño de las q dan olor tb quizás ayuda, puedes decirle a tu novio q vas a ducharte y tal q vas a tardar un rato q se baje a tomar algo o q vaya a hacer un recado y utilizas ese tiempo xa hacer lo q sea en el baño
otra cosa, si tanto reparo te da todo eso iros de camping o a un albergue pues allí los baños son comunes y si huele le hechas la culpa a otro jajjaj
otra opción es q cuando vayas a un hotel procures no visitar al señor roca en el bao de la habitación, vete al del bar, o en la calle en un baño publico, o una cafeteria... lo malo es q te dé x hacerlo de noche...

weno esas son mis aportaciones saca imaginación al poder y q no te impida viajar una tonteria así ok? ;p
ya nos contarás q hiciste xa reirnos un pokiyo de la situacion y aprender jajaj

H
haifen_5653931
7/5/08 a las 16:59

Son cosas q pasan
cosas q pasan y seguirán pasando... es algo normal q te sonrojes por una cosilla de esas, las chicas somos + coquetas en ese tipo de cosas xo has de aprender q si en un futuro vives cn él algún dia notará ese ambiente en el baño y no creo q te diga nada xq él tb dejará rastro x así decirlo jjaja xo weno, q si lo q kieres es mejorar la situación prueba a mirar hoteles, hostales etc... q tengan ventanita en el baño y cuando termines la abres entera, o lleva un spray tipo

N
nenita_8623509
7/5/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_954599599z

Si, si, ya
y tan etereo que ni cagas ni nada ¿no? vamos, digo yo que los bollos que te zampas tienen que salir en forma de zurullo por algun lado no?

Me meoooooooooo
Pense k era la unica a la k le habia sucedido esoooo!!
Yo lo pasaba fatal, me kedaba dias sin ir al baño o incluso tenia k ir al baño k habia en recepcion u otro lado pero al de la habita me daba corte, luego ya pase a la fase de voy a ducharme y de paso zassssssss, u otra fase es irme al baño con un cigarro para k no huela muxoo, aunke con el tiempo se pasa, solo es al principio pero la verdad k es xungoo jeje

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 18:54

Y cuál es mi forma de expresarme??? eh???
Yo me expreso de forma natural, y llamando a las cosas por su nombre, naturalmente no siempre soy asi. Además este problemilla sin importancia que estoy viviendo yo ahora seguro lo has vivido tú también y todos los que nos estén leyendo. Son necesidades fisiologicas de nuestro cuerpo humano, pero a la hora de enamorarnos no se nos pasa por la cabeza ver a esa persona tan maravillosa sentada en la taza del water expulsando un mojoncito de mil demonios o tirandose un pedo de toma y ven, en ese momento nos pensamos que esa maravillosa persona de la que nos hemos enamorado viene de Disney, y no nos imaginamos este tipo de situaciones, pero todo llega...

A
amira_9179622
7/5/08 a las 20:31

Pues chico no se.....
yo cuando he tenido novio tambien me ha dado verguencilla esas cosas, pero no he dejado de irme de vacaciones por eso!! eso ni me lo planteo...

quien tiene verguenza ni come ni almuerza. piensa en lo bien que te lo vas a pasar y déjate de tonterias (sin ofender)
besos

A
an0N_994674999z
7/5/08 a las 20:57

No pienses en eso
piensa en que si de verdad quieres vivir mas años con el , cada ves se cansara de ti, no e sque quiera olerte la mierda, pero .. no puedes tenerlo así, es algo normal, simplemente si huele huele, el tb caga no:S?? jajaj n seas boba quitate esos complejos " ambientador y fuera. un beso

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 22:18

¿por qué tiene que ser triste el ser pobre?
Perdona que te corrija, y al mismo tiempo te lleve la contraria en tu comentario-crítico, Cebiicheculichi.
Mira, ningún ser humano es pobre siempre y cuando éste disfrute de un buen estado de salud, ¿qué mayor riqueza y tesoro que la salud y la felicidad puede llegar a poseer un ser humano?, por tanto esa frase que utilizas en el enunciado de tu posit es LA MÁS TRISTE, ABSURDA Y POBRE EN SENTIDO, QUE JAMÁS HAYAN LEÍDO MIS OJOS.

Bien, una vez aclarado ésto te comento que, aquí en España, no todos los hoteles de lujo disponen de succionador de aire, (por cierto, no me hace falta un novio adinerado, yo ya lo soy), puede que allí en México el arte de instalar un succionador en los baños de los hoteles sea una costumbre constreñida, ya que teniendo en cuenta lo picante de vuestras comidas, no quiero imaginarme el olorcillo que darás tú (por ejemplo) cuando aplastes tu culete en la taza... Y si también, en este caso como veo, tienes el atrevimiento de insultarme (como más abajo haces), y por si fuera poco subestimar tanto mi inteligencia como la forma de expresarme, te voy a demostrar que es cierto aquella frase célebre que decía esto de: -Dime de qué presumes y te diré de qué careces-... Al menos a tu caso se ciñe bastante este dicho, puesto que sólo hay que dar una pequeña ojeada a tu escritura y ortografía, para darse cuenta de que tampoco tú por tu forma de expresarte y escribir, pudieras tener ...""¿la suerte, tal vez?""... de atraer a un hombre millonario y excéntrico... (por cierto, ¿el ser millonario implica ser excéntrico?, me parece una comparación de lo más irracional).

En fin, mucha suerte en tus futuras andanzas en este foro, y ten tú también mucho cuidado con la MIERDA, que en ocasiones ocurre que tenemos la mierda TAN PEGADA AL CULO QUE NI NOS PERCATAMOS DE SU EXISTENCIA, que en resumidas cuentas, me da la sensación que es exactamente lo que te ocurre a ti.

Ahora cómete esto con patatas (pero sin picante, ¡eh?) que luego ocurre que los hoteles de México se ven obligados a instalar obligatoriamente succionadores en todas y cada uno de los baños de las habitaciones, y todo por culpa del "picante". Por cierto, dile a tu amiga reginamantis que el que dá el último, dá mejor y ríe mejor. ¡Que te ... .

Un besito, Cebiicheculichi.

M
mi_742593
8/5/08 a las 3:07

Trankila
Para eso existen los ambientadores aromatizantes y adiós problema...lo usamos mucho en la oficina sobre todo porque todas somos mujeres y a ninguna le gusta entrar a un baño que hieda mal...

R
ribana_7172093
8/5/08 a las 9:28
En respuesta a an0N_954599599z

¿por qué tiene que ser triste el ser pobre?
Perdona que te corrija, y al mismo tiempo te lleve la contraria en tu comentario-crítico, Cebiicheculichi.
Mira, ningún ser humano es pobre siempre y cuando éste disfrute de un buen estado de salud, ¿qué mayor riqueza y tesoro que la salud y la felicidad puede llegar a poseer un ser humano?, por tanto esa frase que utilizas en el enunciado de tu posit es LA MÁS TRISTE, ABSURDA Y POBRE EN SENTIDO, QUE JAMÁS HAYAN LEÍDO MIS OJOS.

Bien, una vez aclarado ésto te comento que, aquí en España, no todos los hoteles de lujo disponen de succionador de aire, (por cierto, no me hace falta un novio adinerado, yo ya lo soy), puede que allí en México el arte de instalar un succionador en los baños de los hoteles sea una costumbre constreñida, ya que teniendo en cuenta lo picante de vuestras comidas, no quiero imaginarme el olorcillo que darás tú (por ejemplo) cuando aplastes tu culete en la taza... Y si también, en este caso como veo, tienes el atrevimiento de insultarme (como más abajo haces), y por si fuera poco subestimar tanto mi inteligencia como la forma de expresarme, te voy a demostrar que es cierto aquella frase célebre que decía esto de: -Dime de qué presumes y te diré de qué careces-... Al menos a tu caso se ciñe bastante este dicho, puesto que sólo hay que dar una pequeña ojeada a tu escritura y ortografía, para darse cuenta de que tampoco tú por tu forma de expresarte y escribir, pudieras tener ...""¿la suerte, tal vez?""... de atraer a un hombre millonario y excéntrico... (por cierto, ¿el ser millonario implica ser excéntrico?, me parece una comparación de lo más irracional).

En fin, mucha suerte en tus futuras andanzas en este foro, y ten tú también mucho cuidado con la MIERDA, que en ocasiones ocurre que tenemos la mierda TAN PEGADA AL CULO QUE NI NOS PERCATAMOS DE SU EXISTENCIA, que en resumidas cuentas, me da la sensación que es exactamente lo que te ocurre a ti.

Ahora cómete esto con patatas (pero sin picante, ¡eh?) que luego ocurre que los hoteles de México se ven obligados a instalar obligatoriamente succionadores en todas y cada uno de los baños de las habitaciones, y todo por culpa del "picante". Por cierto, dile a tu amiga reginamantis que el que dá el último, dá mejor y ríe mejor. ¡Que te ... .

Un besito, Cebiicheculichi.

Oleee!!!! antes de nada...
te felicito x tu respuesta, creo que ha sido muy adecuado todo lo que has dicho. Me ha encantado
Respecto a tu problemilla, no te preocupes, creo que te han dado unas buenas soluciones como lo del spray, irte a los lavabod de recepción o aprovechar cuando estes sola. Yo entiendo tu situación, en mi caso... no me he sentido tan cohibida como tu, pero si que siempre ha sido algo que me ha dado mucha vergüenza decir: oye, q me voy a cagar, jejejeje. Sin embargo, esta situación ha cambiado con mi actual pareja. No se si será xq él es un burro y no tiene vergüenza y ha hecho que yo me deshiniba complemetamente, hasta el punto que hacemos bromas al respecto cuando uno va al baño :P es cuestión de coger confianza con la pareja. Aprovecha esos dias de vacaciones para intentar superarlo. Ya verás, como es lógico, que él irá al baño... entonces intenta bromear sobre el tema, tómatelo con naturalidad. Tómate esto como una prueba a superar tu timidez, yo lo estoy haciendo... con tonterias como esta estoy consiguiendo abrirme más y no ser tan tímida.

Y no seas tonta, no dejes que la vergüenza te gane y pierdas la oportunidad de pasar unos días increibles con tu pareja.

Un beso!

A
an0N_948826899z
8/5/08 a las 11:56

...
Es normal que te de verguenza al principio. Pero yo siempre digo que la vida hay que tomársela con humor.

Cuando llegue el caso bromearía con mi novio y le diría que se fuese de la habitación para poder concentrarme o que no entre hasta pasado un tiempo ...o puedes hacerlo en un baño público ( si ya no estás en la habitación), aprovecha antes de ducharte....Reserva tu y pide que una habitación con ventana en el aseo ( haberlos haylos).....

Puedes hacerlo de muchas formas....PEro la que menos te costará ( a medio y largo plazo) es la de ser natural.....ya que es algo que hacemos todos....y no darle más vueltas. Si él te comenta algo ( que no creo) volvemos al humor..." si cariño, es que la tuya huele a rosas....estoy pensando en patentarlo"


Si todo es empezar

M
malina_8082410
8/5/08 a las 13:14

Una caja de cerillas
en el bolsillo de la bata. Cada vez que la naturaleza impere, al acabar, enciende un cerilla y espera hasta que se consuma.

Y ya no hay más

H
hameed_9543345
13/4/14 a las 15:04

Que gran sabiduria desprendes
Lo que de verdad es triste es contar con personas como tu que creen que lo mas en la vida es tener dinero porque lo otro no es vida, verdad?
Tienes que re-escribir la Biblia, ya que tu eres mas sabia e inteligente que todos estos profetas:
"Es mas dificil que un rico entre en el Reino de Dios que un camello por el agujero de una aguja"

Genio, eres una genio chica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram