Foro / Pareja

Me da verguenza irme de vacaciones con mi novio

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 15:04
A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 14:56

Os voy a contar un problema que tengo, pero no se lo tomen a pitorreo porque es cierto. Yo llevo varios años saliendo con mi chico, y me ha pedido varias veces que nos vayamos juntos de vacaciones, a mí me encantaría, pero tengo un problema, y es que soy infinitamente vergonzosa, tengo mucha confianza con él pero me da verguenza si nos vamos a un hotel tener que dar de cuerpo en el mismo aseo que él, esa situacion me supera, por lo demás todo bien, me haría mucho ilusion, pero imaginarme esa situación tan embarazona me da mucho corte. Para colmo mi cuerpo está acostumbrado a dar de cuerpo por las mañanas, e incluso algunos días tengo que ir al servicio hasta dos veces o tres veces, la verdad es que yo como muy sano, verduras, mucha fruta y demás, pero reconozco que cuando doy de cuerpo huelo fatal, muy mal, incluso mi madre me lo dice (jaja, que verguenza) pero es así, y me da mucho corte de hacerlo en el aseo de la habitación del hotel y que mi novio entre a continuación y huela el ambiente, nada mas pensarlo me pongo roja como un tomate. Tambien imagino que cuando lo haga él no olerá a rosas, y que tal vez le de algo de verguenza también, pero no creo que tanto como a mi.

¿Han vivido ustedes una situacion igual? ¿como lo han hecho en este "aspecto"? ¿me llevo al hotel un ambientador especial para water?

No se por qué no inventaron el hacer en los hoteles un doble mini aseo. Uno para cada uno y fuera problema.

Ver también

A
an0N_954599599z
7/5/08 a las 15:01

Como dices?
no entiendo eso que me dices de las cerillas? me puedes explicar? gracias

Q
qun_6517234
7/5/08 a las 15:04


jajaja

Necesita escoger el hotel, con las ventanas mas grandes jeje


Q
qun_6517234
7/5/08 a las 15:08

Y,,
Por favor, cuidado con incendiar!

jajaja


Lo siento, pero encender cerilla es muy buena idea


jeje

A
an0N_954599599z