Hola a todos! Vereis, tengo un problema que desde hace tiempo me preocupa bastante, todo a raíz de un problemilla que tuve y que disminuyó mi autoestima considerablemente.
Siempre he sido una persona muy inteligente, lista, ingeniosa, con fluidez en el habla, graciosa...y sigo siéndolo pero solamente puedo con mi familia y amigos de siempre, a los que ya no hace falta impresionar... sin embargo, hace 2 años que conocí a mi novio (ahora ex pero mejor amigo y amor platónico - q triste -)y a sus amigos (ahora también los míos), y me siento muy tonta al lado de todos ellos, intento que vean que sé hablar y de lo que hablo, que tengo conversación, que se puede pasar un rato interesante conmigo...
pero con mi ex y mis amigos no puedo, me quedo en blanco, me trabo al hablar, no me sale nada interesante ni fluido, todo forzado, no puedo aportar nada en sus conversaciones, solo frases tipicas y tonterías... me da mucha rabia que con otra gente sea tan vivaz y que con ellos no me salga NADA... sé que no debo querer impresionar a nadie pero no quiero parecer tonta no siéndolo..
mi ex siempre dice que kiere para el una chica muy inteligente (en nuestra pandilla hay una que lo es y creo q le gusta)y me da pena que no pueda ver que yo lo soy...porque con el me bloqueo..