Foro / Pareja

Me da pena. pero nececito consejo

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 5:12
A
alvard_5458724
12/3/09 a las 2:12

Hola soy una mujer de 27 años, casi 28, tengo un esposo martavilloso y dos hijos que son todo en mi vida, mi nene mayor entro al preescolar hace dos años y pues no se por que me paso esto, pero desde que vi a su maestra me llamo la atencion, su forma de ser con los nenes, pero habia algo mas, no se como describirlo fue algo extraño, pero pues yo segui normal, mi hijo logicamente hablaba mucho de ellla, de lo buena que es y de lo que la quiere, entonces yo lo agarre como pretexto y comence a mandarle cosas a ella, osea que si unas galletas, un sandwich y cositas asi, ella me lo agradecia mucho y me decia que no me moplestra y asi, y pues yo le decia es que el niño la quiere mucho y me dice que le mande cosas y esi estuvimos un tiempo, pero lo que yo sentia estaba ahi, aunque creo que ella no se daba cuenta o no se.... un dia paso una situacion algo fea, nos cito a algunas mams a ayudarle a forrar unas mesitas de los nenes, y en eso estabamos platicando y ella recibio una llamada en su cel se salio del salon a contetasr y regreso muy nerviosa y solo nos dijo les encargo a los peques, me dijeron que mi hijo esta secuestrado y se fue super nerviosa estuvimos ahi como 20 min y yo me sali a ver si la veia, pues habia hido a llamar a su esposo, sali y ella venia entrando al jardin me vio y corri hacia ela y se solto llorando en mis brazos, yo la verda me imagine lo peor , la abrase y la lleve hasta el salon y ahi mas tranquila nos dijo que todo habia sido una mala bromas o mas bien un intento de extorcion.... pero pues ya pasado el susto, me abraso por la cintura y yo a ella y nos dimos la mano y nos la apretabamios muy fuerte, esto en prresencia de las otras mamas, opero no se yo senti lindo, me entienden...... y pues desde ahi me llevo mejor con ella, nos hablamos por nuestro nombre, si nececita ayuda acude a mi siempre y yo voy encantada, ella es casada y tiene hijos adolecentes ya, es joven tiene 36 años y bueno, pues la verdad nunca a pasado nada, mas alla de abrazos para agradecerme cosas y asi, besos cuando nos despedimos aveces y cositas asi conosco a su esposo y me llevo bien con el igual con sus hijos, han venido a mi casa convivido con mi esposo pero, yo no se yo de verdad siento que me atreveria a todo con ella si ella asi lo sintiera, aveces cuando hablamos me mira y me dan nervios y aveces trato hasta de no hacerle mucha platica y la e llegado hasta a tratar con indiferencia, pero no por mucho tiempo, y es que avecxes ella se rie conmigo de una manera que de verdad siento que me ve igual, pero luego lo píenso y siento que son solo imaginaciones mias......... no se, me gustaria dar un paso mas adelante, pero sin ser tan obia, pero no se como hacerlo o que hacer o dejarlo por la paz y olvidarme de todo el asunto... ustedes que opinan?

Ver también

O
orysya_5787646
19/3/09 a las 22:22

Hola amiga
yo te aconsejo q luche xq peor es estar viviendo ese calvario y siempre te vas a arepentir de no dar ese paso invitala al cine busca cita donde esten ustedes 2 juntas y para esa cita vistete sensual y muestra mas de ti se mas amigable piropeala dile q le queda linda su ropa busca ese contacto y veras lo cambio seducela como cuando seduce a un hombre cuando valla a compar ropa llevala eso te va ayudar mucho cuando salga colocate el sosten con broche al reves y le pide a t lo acomode te deso la mejor de la suerte y espero q me diga q vas hacer besos

A
an0N_995199199z
25/3/09 a las 5:12

Hablale
HABLALE AL TELEFONO, PERO QUE NO SE DE CUENTA QUE ERES TU, DILE QUE LA VES ATRACTIVA, BONITA, QUE TE GUSTA, NO ESPERES RESPUESTA EN EL MOMENTO,ENVIALE REGALITOS ANONIMOS CON MENSAJES DICIENDOLE LO QUE SIENTES, LLAMALA VARIAS VECES Y DILE OTRAS COSAS, COMO INVITARLA A SALIR , A CENAR , QUE QUERES ESTAR CON ELLA A SOLAS , SI RESULTA, NO LEDIGAS QUIEN ERES , TRATA DE VESTIRTE DE UNA MANERA QUE YA ELLA SEPA DE ANTEMANO. TE DESEO LO MEJOR EN ESTA AVENTURA, YO DISFRUTO MUCHO DE MI SEXO CON CHICAS, UN BESO, ENVIAME UN PRIVADO SI QUIERES ALGUN CONSEJO, UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram