Foro / Pareja

Me da pena decirlo...pero no amo a mi esposo

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las :11
A
an0N_873211699z
5/4/09 a las 1:41

Hola, quiero que me aconsejen, soy una mujer de 46 años, conservada, bien parecida, con 3 hijos, una casa propia, auto, y buena posicion económica. Tengo un trabajo independiente que solo me vale para mi. ..Bueno les cuento que hace mas 4 años no duermo junto con el padre de mis hijos. La decisión la he tomado yo porque ya no sentia nada cuando haciamos el acto sexual, y creo que lo he dejado de querer. Pues normalmente él se encuentra fuera de casa por cosas del trabajo y me he sentido muchas veces sola, tanto asi, que he buscado los brazos de otros hombres con la finalidad de apasiguar esta pena.
Me caracterizo por ser una mujer sumanete ardiente, pùes me encanta el sexo y no pierdo la ocasión de practicarlo. Pero mi relación con el padre de mis hijos no va a mas, a pesar que vivimos juntos, yo no le hablo, ni deseo ver su rostro, pues no soporto su presencia.
¿Ustedes creen que puedo estar enfermando de algo?. Si puedes darme un consejo serio , te lo agradeceré.
Saludos
Paloma

Ver también

A
an0N_873211699z
5/4/09 a las 6:29

Esto es serio
Amiguita o amiguito, por favor esto es serio y no me gustan los cuentos de amenazas y cadenas interminables. Hay alguien que es todo poderoso y bien sabes quien es. Asi que anda a otro lado co tus cuentos.
Paloma

A
an0N_873211699z
5/4/09 a las 19:27

Gracia dudoso por tus comentarios
Muchas veces me hice la pregunta ¿ Que gano con dejarlo?....y ¿ Mis hijos ?. Muchas veces me ha amenazado que si me voy , me iré sola sin llevar a ninguno de los niños.
Una vez tuve la oportunidad de irme, pero creo que soy cobarde y tengo miedo enfrentar sola las situaciones adversa a la vida. Una tía me aconsejo seguir adelante, porque ella se caso con su esposo sin amor, ahora ya son mas de 35 años juntos, sin estar enamnorada de él y que la vida es asií, el amor se acaba de todas formas, solo queda el respeto.
Saludos
Paloma

A
an0N_873211699z
5/4/09 a las 19:31

!!enfermermarme emocionalmente!!
No amiguito(a me referia a enfermarme emocionalmente y tomar una drástica decisión que puede ser el suicidio.....Con relación a mis encuentros sexuales, tomo las precausiones del caso y las medidas conscientes de no salir perjudicada en nada. Tengo un amante.
Gracias por tus comentarios

G
glory_5534419
6/4/09 a las 18:50

Hola

Si me lo permites, te dire que leido desde fuera, la culpa es de los dos.
supongo que la rutina matrimonial, los años de convivencia y la pasional inicial es como una partida de tenis, si no tienes contrincante que te este pasando la pelota, una termina por aburrirse, y por lo que cuentas ninguno de los dos, se ha sentado a dialogar sobre esta situacion tan triste, que por consiguiente se estara transmitiendo a los hijos, donde veran la falta de amor y alegria que brilla por su ausencia entre sus padres, y eso siempre marca..

dices que eres ardiente y que necesitas a otros hombres, ¿ y tu marido? seguramente tambien buscara entre otros brazos el calor que tu le has negado.

Yo es que creo que la solucion es tan sencilla como en lugar de estar escribiendolo aqui, te sentaras con la misma sinceridad frente a tu todavia marido y hablar mucho.. llegar a un entendimiento sobre que es lo que siente y quiere el, y tu, y despues de mucho hablar optar por la solucion a vuestra felicidad , seguir juntos o no.

La felicidad depende de la valentia que uno le eche para que nada ni nadie la mustie!!!
Y vosotros por lo que cuentas habeis triunfado laboralmente, dejando de lado el nucleo y pilar principal para que todas las demas satisfacciones valgan la pena, ¿de que sirve tener poder, dinero y posicion social si luego no tienes a nadie con quien compartirlo? de NADA.

seras una persona exitosa y triunfadora socialmente, pero sola, porque lo que tienes no hay con quien compartirlo felizmente, se sincera contigo como parece que lo has sido con nosotros en este foro, y habla con tu marido, por vosotros y vuestros hijos.
Un abrazo mu fuerte y animo!!!.

V
vianca_8644393
6/4/09 a las 18:57

Hola
enferma no lo creo, siento que estas aburrida de lo mismo, por que no vas a terapia de pareja y ves que se puede rescatar, no puedes perder más.

Si ves que no funciona divorciate ya en estos tiempos no es nada raro ni del otro mundo, el chiste de la vida es buscar siempre estar mejor y feliz, y seguir así te puede consumir toda la vida sin que muevas un sólo dedo.

Anima y haz algo o terapia y recuperas algo o divorcio y empiezas nuevas relaciones

Saludos...

A
an0N_873211699z
7/4/09 a las :11
En respuesta a glory_5534419

Hola

Si me lo permites, te dire que leido desde fuera, la culpa es de los dos.
supongo que la rutina matrimonial, los años de convivencia y la pasional inicial es como una partida de tenis, si no tienes contrincante que te este pasando la pelota, una termina por aburrirse, y por lo que cuentas ninguno de los dos, se ha sentado a dialogar sobre esta situacion tan triste, que por consiguiente se estara transmitiendo a los hijos, donde veran la falta de amor y alegria que brilla por su ausencia entre sus padres, y eso siempre marca..

dices que eres ardiente y que necesitas a otros hombres, ¿ y tu marido? seguramente tambien buscara entre otros brazos el calor que tu le has negado.

Yo es que creo que la solucion es tan sencilla como en lugar de estar escribiendolo aqui, te sentaras con la misma sinceridad frente a tu todavia marido y hablar mucho.. llegar a un entendimiento sobre que es lo que siente y quiere el, y tu, y despues de mucho hablar optar por la solucion a vuestra felicidad , seguir juntos o no.

La felicidad depende de la valentia que uno le eche para que nada ni nadie la mustie!!!
Y vosotros por lo que cuentas habeis triunfado laboralmente, dejando de lado el nucleo y pilar principal para que todas las demas satisfacciones valgan la pena, ¿de que sirve tener poder, dinero y posicion social si luego no tienes a nadie con quien compartirlo? de NADA.

seras una persona exitosa y triunfadora socialmente, pero sola, porque lo que tienes no hay con quien compartirlo felizmente, se sincera contigo como parece que lo has sido con nosotros en este foro, y habla con tu marido, por vosotros y vuestros hijos.
Un abrazo mu fuerte y animo!!!.

hola gracias por leermer
Gracias por tomarte un tiempo y leer mi relato:
Soy conciente de lo que estoy viviendo y a la vez lo que transmito a mi pequeños niños. La verdad que en varias oportunidades me he sentado con el padre de mis hijos a conversar sobre la situación. , solo ha atinado a decir que me retire de la casa. pues él no piensa salir de ella, ya que le ha costado mucho sacrificio obtenerla y que es un legado para sus hijos.... Le he dicho en muchas oportunidades lo peor que un hombre pueda escuchar...YA NO TE AMO.....YA NO DESEO SABER NADA DE TI....NUNCA MAS ME TOCARAS......VETE SI QUIERES CON OTRA MUJER...NO ME INTERESA!! pero creo que a él le falta amor propio, porque solo me mira y se voltea, diciendome que estoy loca, enferma y que no sé lo que digo.
Tuvimos la oportunidad de asistir a una terapia de parejas...pero sólo sirvio para sacarnos los " trapitos al aire", sin llegar a un acuerdo. entonces esto no funcionó.
Todo lo soporto porque amo a mis niños y no deseo perderlos., pero tambien sé que les estamos haciendo un daño con la falta amor, valores y unión que debe existir en un hogar.
Gracias amiga por tus consejos, es bueno siempre escuchar o leer a otra personas, pero sé que la decisión queda en nosotros.
Y de eso, que soy una mujer de rabo caliente, tb es cierto, me refugio en brazos de amigos que talvez sólo me dicen lo que deseo escuchar en el momento., pero la solución nunca la encontraré de esta forma.
Saludos
Paloma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook