Foro / Pareja

Me da pena decir que soy hombre virgen de 22 anos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las :34
S
serxio_9543627
1/11/08 a las 16:27

No se que es, pero yo no tengo la carisma para atraer mujeres. No me considero tan feo de cara o cuerpo, pero me siento tan inseguro. Soy muy timido. Talves sea timido porque a mi pene no se le a hecho la circuncicion, y no se como reaccionara una mujer a eso. Tengo 22 anos y siento la necessidad del calor de una mujer, pero mi inexperiencia sexual me causa timides. Como puedo romper esto. Podra ser que mi inseguridad aleje a las mujeres de mi? Me estoy preocupando por al go sensillo?

Ver también

I
irmina_9811351
3/11/08 a las 6:28

Con inseguridad no llegas a nada
Yo soy una chica de 19 años con poca experiencia sexual....pero te puede decir que para atraer a una chica necesitas estar mas seguro de ti mismo, no necesariamente tienes que ser un veterano en la cama...las cosas se van aprenndiendo pero necesitas estar seguro de ti...y tu inseguridad solo refleja poca autoestaima...pero eso tiene solucion las mujeres no comemos nos gusta la sinceridad y no todo es sexo.

Te recomiendo que te relajes que tu pene no es ql iman mapa las mujeres....el iman eres tu...pero para lograrlo tienes quetener mas confianza en ti mismo y no hacer caso a tonterias...ni a pequeños detalles.

A
anthia_7996159
17/11/08 a las :34

Es timidez tu problema
no te preocupes por eso ,soy una mujer ya madura y divorciada y mi esposo nunca le hicieron la circunsición y eso no es ningun problema en una relacion,tu problema es nada más que la timidez olvida eso y atrevete encuentra a una persona que te ame realmente y ella no le importara si tienes experiencia o no .
mas creo que a veces es hasta halagador encontrarse un a pareja asi que se a conservado asi hasra encontrar a su gran amor
Suerte joven,quitate el miedo y la timidez ,trata de salir mas en grupos con tus amigos y encontraras a tu princesa
que te vaya bien para cada uno en esta vida hay una pareja tranquilo,chauuu suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir