Foro / Pareja

Me da miedo volver a enamorarme...

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 18:46
A
an0N_814471499z
27/4/09 a las 19:47

Hola soy la chica que, no hace mucho, puso lo de "Como seducir a un chico??" en este mismo foro. Lo cierto es que como ese chico no tiene ni interés en mi, sino en una de mis mejores amigas (aunque, sea dicho de paso, ella no siente absolutamente nada por él), decidí enfadarme con él poniendo una excusa tonta y así poder alejarme de él sin levantar sospechas.
Pero la realidad del asunto es que me da miedo volver a enamorarme porque me hicieron demasiado daño y me juré no volver nunca más a caer en las redes de un hombre. Creé una coraza alrededor de mi corazón y dejé de creerr en el amor. Pero cuando este chico me besó una noche...fue como si esa coraza se estuviera comenzando a quebrar y no quiero, se que voy a volver a pasarlo mal y este nuevo chico me gusta mucho, quizas demasiado. Y siento terror al pensar que me estoy enamorando otra vez por eso me enfadé con él, porque sabía que así se alejaría de mí.
Os ha pasado algo parecido?? Por favor necesito algun consejo. besos.

Ver también

N
nery_8550117
27/4/09 a las 21:03

Semejante a tu historia
nose si es igual pero es semejante yo encontre a el q era mi novio hace 4 anos con mi mejor amiga y me dolio un chorro y jure que no me volveria a enamorar q todos los hombres eran iguales y q los odiava esa misma noche q los encontre a ellos despues q me jure eso vino un amigo de la familia y me dijo q q me pasaba y yo le dije q no era de su incombencia y el me abrazo y me dijo q si el q era mi novio me avia echo algo y yo le conte y le dije mi juramento y el me dijo q si yo le dava una oportunidad a el el jamas me aria sufrir la verdad es q yo le piche y el siguio en sima de mi al sol de hoy el 10 de mayo cumplimos 3 anos y 4 meses te aconsejo q no desaprobeches las oportunidades q te da la vida olvida el pasado acuerdate q nadie save lo q tiene hasta que lo pierde ahora estoy apunto de casarme y soy super feliz no tenieges al amor

E
elodia_5406120
6/7/09 a las 5:56

Dale una oportunidad a tu corazon
puede que tu alma gemela esté esperando por ti... te haria mas feliz que nunca... es alguien que te amare de manera inimaginable.. como nunca lo han hecho.. y algo que jamas podrias sentir con alguien mas que con el... no te cierres y llama a tu otra mitad....

A
anjara_7007893
6/7/09 a las 17:56

Un consejo podria ser
pues a mi me ha pasado,pero lo unico que te puedo decir es que debes abrir tu corazon pero no del todo, no entregues todo de ti porque te puede llegar a fallar y te puede volver a doler mucho mas que al principio...es lo unico que talves te puedo decir, y sino date un tiempo para pensar todo con tranquilidad...

N
nadine_9729566
7/7/09 a las 18:46

Buenas¡¡¡
mira no tienes que tener miedo a enamorarte
yo tengo experiencia en eso de que me sale todo mal en el amor ya te cotare si quiers mi hisoria¡¡
pero te aseguro que lo mas bonito que ay es enamorarse
auk tengas miedo viv cada minuto nunca se sabe si va a ser ese el definitivo
nos quedan muxas veces que caer pero ya veras como lo encontraras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir