Foro / Pareja

Me da corte que me hagan el sexo oral...

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 17:38
I
iusra_8421191
9/2/09 a las 18:50

Hola, pues nada lo escribo aqui porque esto ya lo he comentado con mis amigas..,,. y claro nadie comparte esta opinion conmigo.. a mi me da mucho corte que me lo coman.., la verdad esque soy bastante limpia en ese tema, pero no se me da corte porque me da la sensacion de que va a oler mal o algo, o no se... y yo solo quiero que el disfrute.. pk el me dice que el disfruta mas haciendolo que a que se lo hagan, asi que supongo que no habra problema pero no se pk me da cosa...
Por ejemplo no se, imagina que estamos todo el dia por ahi paseando , de compras o lo k sea.. y en el coche le da un calenton y quiere comermelo... pues nunca le dejo pk pienso que no se al estar todo el dia en la calle pues que pueda oler o algo... el me dice que me deje de tonterias que a el le gusta... yo que se.. a alguna chica le pasa lo mismo? o soy la unica en el mundo? jajaja no se que piensan ustedes??

Ver también

O
odalys_6869473
9/2/09 a las 20:08

No eres la unika jeje
a mi me pasa exactamente lo mismo,y yo la higiene lo primero pero me da tb muxo palo eso...x eso te entiendo...pero supong q es cuestion de tiempo y djarse llevar disfrutar y punto jeje
un beso

M
miao_6282807
14/2/09 a las 12:59

A una ex también le pasaba!!
A una ex mía también le pasaba, nunca quería que le comiese el tema... Era una chica limpia, así que no era por higiene.

Además decía que cómo era posible que pudiese gustar eso a algún tio. No podía ser, una cosa llena de fluidos y con un olor "especial" y encima con pelitos.... jejeje, me comentó que se lo dijo un amigo, que todos los tios mentiamos y que no nos podía gustar!!

A mí me encanta, pero sólo se lo pude hacer tres o cuatro veces en un montón de tiempo. No sé, para gustos los colores. Lo mejor es intentar relajarse, no comerse la cabeza y probar. Primero después de las duchas, así está perfecto, pero si pasado unas cuantas veces..... te sigue sin gustar... no lo hagas.

El sexo es para disfrutar, no para darle vueltas. Piensa que si él quiere hacerlo, es porque le gusta, de lo contrario, lo hubiese intentado hacer alguna vez, pero se ahorraba el mal trago!!

A mi me encanta!!! jajaaja, pero necesito practicar más y que me enseñen bien cómo hacerlo!!

Un besito para todas y relajación, que el sexo es para lasarlo muuuuy bien!!

I
itzel_5634288
19/3/09 a las 23:03

Me pasa exactamente lo mismo que a ti
EXACTAMENTE me pasa lo mismo, y lo de la ex del chico de abajo también... Es que no se como les puede gustar eso??? porque dice que le gusta el olor y el sabor y como es en sí, buaaa ami me da mucho apuro T_T pero bueno luego siempre me acabo dejando porque puede conmigo xD

W
wafaa_9368814
27/4/09 a las 16:23
En respuesta a odalys_6869473

No eres la unika jeje
a mi me pasa exactamente lo mismo,y yo la higiene lo primero pero me da tb muxo palo eso...x eso te entiendo...pero supong q es cuestion de tiempo y djarse llevar disfrutar y punto jeje
un beso

,,,,,,,,,,,,,,te entiendo perfectamente
hola q tal.. la verdad te entiendo perfectamente, mi chico tambien siempre estaba con eso y yo cada vez le decia q no y q no,, hasta q un dia deje q lo hiciera claro bien lipmpiecita y le encanto y a mi ni hablar,, mi novio es perfecto tierno y sabe como tratarme,, deja q lo haga,, eso si trata siempre de tener tu vag siempre depilada completamente,, y alicate talco de bebe.
ç despues de bañarte, eso te ayudara a mantenerte fresca y no sudaras tanto.. siempre depilada y limpia a tu chico le encantara y a ti tambien,
suerte

A
ameur_7963029
3/5/09 a las 18:29
En respuesta a wafaa_9368814

,,,,,,,,,,,,,,te entiendo perfectamente
hola q tal.. la verdad te entiendo perfectamente, mi chico tambien siempre estaba con eso y yo cada vez le decia q no y q no,, hasta q un dia deje q lo hiciera claro bien lipmpiecita y le encanto y a mi ni hablar,, mi novio es perfecto tierno y sabe como tratarme,, deja q lo haga,, eso si trata siempre de tener tu vag siempre depilada completamente,, y alicate talco de bebe.
ç despues de bañarte, eso te ayudara a mantenerte fresca y no sudaras tanto.. siempre depilada y limpia a tu chico le encantara y a ti tambien,
suerte

... pense que era frijida
a mi esposa .no legusta ni aser ni k lo haga a los homber le encanta el olor , y es algo sagrado disfrutarlo con kin kieres no

A
aycha_9489705
4/5/09 a las :07

Ola
bueno,yo lo q haria si fuera tu,es llevar siempre en el bolso un paquetito de toallitas y claro,cada vez que fuera al baño durante el dia,limpiarme con la toallita y luego secarme con papel.no se,en el sexo no hay que tener tabus,estas con tu novio que te quiere y te encantara!!

L
lekbir_9435521
23/7/09 a las 17:38

Que no se vaya directo al asunto....
que prepare el terrene un masajito, caricias, besos en los pies atras de las rodillas muslos es decir el cuerpo tiene muchas sonas donde hay terminaciones nerviosas que producen sensaciones y que te preparan para recibirle a el asi que prueben eso no ir directo al grano sino, por decirlo asi, cuidar las cortesias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook