Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como les gusta a las mujeres que le hagan sexo oral

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 6:13
E
evgeni_6415552
10/1/10 a las 19:23

Tengo 26 de edad, soy algo atractivo creo, conozco a mi henamorada desde hace dos años y hace seis meses que hicimos el amor por primera vez. Ella trato de hacerme sexo oral hace poco y la verdad no senti nada, quiza no lo sepa hacer. Ahora yo no se si deba hacerlo ya que no se si realmente a las mujeres les guste que le hagan sexo oral, y no lo se ya que a pesar que estube con algunas mujeres antes nunca lo hice. Entonces mis preguntas va dirigida solo a las mujeres:
>>>>>>>&g t;¿A las mujeres les gusta o no que le hagan sexo oral?
>>>>>>>&g t;¿Como les gusta que se los hagan, esto si con detalles por favor y si es con imagenes mejor aun?
Si no contestan en el foro por favor escribanme a este correo: gabri_r2t@yahoo.es
Por favor, sean respetuosos en sus comentarios.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

La respuesta más útil

Y
yuxia_8476910
11/1/10 a las 6:13

ola niño pues buenooo el sexo oral es algo muy rico pero eso no qujiere decir q a todas la mujeres les guste, a mi en lo personal me encanta , es algo muy placentero antes de llegar a la penetracion es importante q sepas q no solo lo importante es penetrar y ya la vaghina es muy sencible y si la tocas y la besas se destan sencaciones muy placenteras, es muy rico q juegues con tu lengua y tus labios si lo aces a tu novia se q le gustara, eso si tampoco estas lamiento nada como ventilador ten calma y aslo con gusto y t resultara

Mostrar más
Y
yuxia_8476910
11/1/10 a las 6:13
Mejor respuesta

ola niño pues buenooo el sexo oral es algo muy rico pero eso no qujiere decir q a todas la mujeres les guste, a mi en lo personal me encanta , es algo muy placentero antes de llegar a la penetracion es importante q sepas q no solo lo importante es penetrar y ya la vaghina es muy sencible y si la tocas y la besas se destan sencaciones muy placenteras, es muy rico q juegues con tu lengua y tus labios si lo aces a tu novia se q le gustara, eso si tampoco estas lamiento nada como ventilador ten calma y aslo con gusto y t resultara

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Necesito una opinion femenina, tomenlo en serio
por: evgeni_6415552
nuevo
|
9 de octubre de 2009 a las 4:02
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2