Hola
En lo particular, es que no vaya defrente a mamarla sino verla que disfrute y que le de tanto morbo como a mi mi novia me recorre toda la verga primero con la lengua , me lame los huevos muy despacio sabe que son muy sensibles,luego con la punta de la lengua urga en mi frenillo eso hace que se me pare mucho mas, para leugo recorrer con la lengua por debajao de la cabeza por todo ese borde abre la punta y juega con su lengua tambien, le encanta ver y saborear mi preseminal hace que esas brillantes gotas empapen la cabeza y cuando unta en toda ella recien comienza a mamarme lo hace primero lentamente , luego comienza a correrme despacio tambien siempre mirandome, le gusta que la vea y que me de cuenta lo cachonda que se pone cuando tengo la verga a mil, la agarra y la pasa por sus pezones eso me pone a mil tambien, luego la sigue mamando le gusta escupir en ella eso la pone agresiva y arrecha, es muy adicta a la sensasion de ahogo para esto se la traga toda hasta retener al maximo la respiracion hasta lagrimear, la saca y la corre se exita al ver mi gorda verga al maximo, me la corre asi simultaneamente a la espera que llegue el momento de la corrida, para eso me hace parar acaricia mis huevos para estimular la eyaculación y a la vez yo la controlo tambien, saca la lengua a la espera de mi espeso y tibio regalo lo recibe mas no lo traga , lo vuelve a escupir el semen en mi verga y la comienza a correr, quedo totalmente extasiado y ella al maximi de arrecha a la espera de que me la coja a full.,,,, leo77710@hotmail.com