Foro / Pareja

Porque hay tan pocos chicos que hagan sexo oral?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 8:29
I
ibeth_8067500
26/5/08 a las 18:16

por ahora solo una parte de los chicos con los que he estado me han hecho sexo oral desde primer dia sin que yo les diga, es decir, que salio de ellos.
A parte, tambien hablando con mis amigas hemos comprobado que hay muy pocos tios que lo haga directamente.
Por que? no os gusta? o no os atreveis a hacerlo porque anteriormente habeis encontrado problemas con otras chicas?

es una duda existencial que tengo! porque despues bien que os gusta que una tia os la coma...

Ver también

G
grisha_7006888
26/5/08 a las 18:24

Cosas de la edad
creo que son cosas de la edad si has dado con chicos demasiado jovenes van a lo suyo y no saben saborear el placer de realizar un buen sexo oral creo que es imprescindible y necesario realizarlo a tu pareja sin mas

A
an0N_877631899z
26/5/08 a las 18:33

A mi me lo hacen todos!
sin yo pedirselo...van solitos al corvejon jajaja!

si si! ademas me dicen que sabe riquisimo y que lo tneog lindisimo.

(yo me depilo el pubis!) alomejor es por eso que con las demas les cuesta bajarse a la zona...por los pelitos

pero no se....
a mi si me lo han hecho todos con lso que tuve sexo!
(ahora me siento afortunada!)

I
ibeth_8067500
26/5/08 a las 18:36
En respuesta a an0N_877631899z

A mi me lo hacen todos!
sin yo pedirselo...van solitos al corvejon jajaja!

si si! ademas me dicen que sabe riquisimo y que lo tneog lindisimo.

(yo me depilo el pubis!) alomejor es por eso que con las demas les cuesta bajarse a la zona...por los pelitos

pero no se....
a mi si me lo han hecho todos con lso que tuve sexo!
(ahora me siento afortunada!)

Que suerte!
que suerte has tenido! yo los que me lo han hecho, lo han hecho sin estar depilada completamente, y parece que no les importo, a partir de ahora lo voy a llevar a cero a ver si se animan mas jajaja

A
an0N_877631899z
26/5/08 a las 18:40
En respuesta a ibeth_8067500

Que suerte!
que suerte has tenido! yo los que me lo han hecho, lo han hecho sin estar depilada completamente, y parece que no les importo, a partir de ahora lo voy a llevar a cero a ver si se animan mas jajaja

Si
ademas yo tambien suelo ser muy generosa en el sexo porque me encanta , ME ENCANTA, hacerles sexo oral a ellos es maximo!!!! me encanta si! y me recreo bastante....por eso creo que ellos tambien me lo hacen como forma de recompensa.

pero hija mia, hay alguno que es mejor que ni lo intente jajajaja!

I
ibeth_8067500
26/5/08 a las 18:49
En respuesta a an0N_877631899z

Si
ademas yo tambien suelo ser muy generosa en el sexo porque me encanta , ME ENCANTA, hacerles sexo oral a ellos es maximo!!!! me encanta si! y me recreo bastante....por eso creo que ellos tambien me lo hacen como forma de recompensa.

pero hija mia, hay alguno que es mejor que ni lo intente jajajaja!

Si jajaja
algunos no veas... mueven la lengua como una batidora jajaja, cuando se trata de chupar y lamer.

entonces tu primero se lo haces a ellos? yo es que siempre he pensado que si lo hago a ellos primero seguramente querran correrse enseguida y se acabo a fiesta

A
an0N_877631899z
26/5/08 a las 18:53
En respuesta a ibeth_8067500

Si jajaja
algunos no veas... mueven la lengua como una batidora jajaja, cuando se trata de chupar y lamer.

entonces tu primero se lo haces a ellos? yo es que siempre he pensado que si lo hago a ellos primero seguramente querran correrse enseguida y se acabo a fiesta

Jaja no
yo generalmente lo hago primero porque me encanta y me gusta mirarles a la cara para ver su expresion de "oooh! dios mioooo" jajajaj! son tan ricooos! (los chicos digo!)

y luego ellos a mi. aunque el viernes que quedé con mi amigo habitual me lo hizo primero al principio entre medias y a lo ultimo y yo solo se lo hice una vez......fue maximo para mi...solo que este no mete los deditos a la vez que lame con la lengua.....pero bueno...jaja yo se lo digo y ya va tomando la iniciativa de meterlos a la vez!

I
ibeth_8067500
26/5/08 a las 19:02

Que bien!
eso necesito yo un amigo, un amante pa hacerlo de vez en cuando pero que no me de mucho calor... (que no sea muy pesado) pero es que los tios que conozco o quieren ser mis novios o solo un polvo y ciao! no les entiendo!
tu parece que sabes mucho! podias darme consejos

N
neris_9001550
26/5/08 a las 22:30

A mi mi novio
si me lo hizo directamente

A
aizea_8442918
26/5/08 a las 22:33

Pues...
A mi mi chico fué lo primero que me hizo antes de la penetración y la verdad me gusta que me lo haga antes
Un beso

A
amira_9179622
26/5/08 a las 23:34

A mi tambien me lo han hecho todos
y sin estar depilada (solo las ingles).
creo que has tenido mala suerte simplemente.
saludos!!

M
morgan_5623109
27/5/08 a las 1:22

Ami me encanta
jajajajj creo que solo no has tenido suerte

L
louis_6155420
28/5/08 a las 12:21

Fracasados
pues en lo personal a mi me encanta hacer sexo oral, es lo que mas, el solo ver los ojitos de mi pareja, sentir como se entrecorta su respiracion y su agitacion etc, me vuelve loco, ademas sentir sus likidos en mi lengua me exita a punto de estallar.

aquellos que no lo hacen pues son tontos se van directo al grano y simplemente demuestran que no les interesa el placer de su pareja.

I
ibeth_8067500
28/5/08 a las 14:29

Gracias por las respuestas.
ya veo que hay mas chicos de los que pensaba... en realidad de los chicos con los que me he acostado, la mitad si lo han hecho, otros nada.
No lo entiendo,si voy depilada y aseada por que no? pero bueno a partir de ahora el que no me lo haga, no merece la pena repetir.porque yo si le hago sexo oral a todos.

R
rayko_9876770
28/5/08 a las 14:52

Hola como vas??
Bueno debe ser al principio que no lo hacen!!! pero creo que después de coger confianza t lo harán!!! Yo si lo hago es muy bueno!! pero no se si en una primera cita. UN ABRAZO

A
assa_6322601
29/5/08 a las 12:55

Comerlo.....
Yo creo que hay tam pocos chicos que les gusta comerlo por el mismo motivo que hay pocas chicas que les guste practicar elsexo oral. Chicas si no dais no espereis recibir.............

N
nicu_6266967
29/5/08 a las 13:14

Vaya
Pues pensaba que le gustaba a todos los tios, a mi me encanta hacerlo, igual puede ser que los tios se han cansado de hacerselo siempre a las tias, y las tias no se lo hagan a ellos? podría ser? me extraña que de otra forma, no lo hagan, con lo excitante que es que la chica se corra en tu boca mmmmmmmmmm

F
falak_5823218
1/6/08 a las 1:09

Pues a mi me encanta
De hecho es mi pareja la que no quiere, dice que huele mal, que luego cuando le beso... le dejo el sabor, etc.

Sólo me deja cuando está muy muy exitada, y encima lo más gracioso es que le encanta y lo disfruta mucho (yo se que se me da bastante bien) pero me da mucho coraje que ella no quiera...

M
maxim_7049501
1/6/08 a las 16:58

Yo soy muy bueno
lo hago hasta el final

A
an0N_807380199z
1/6/08 a las 20:42

Mmm
pues a mí mi chico...me debora. Se tira un buen rato y yo no le digo nada ni pido nada. Eso sí, a mí me da apuro jejejee. Pero por ej, me encanta comerle a él.

I
ibeth_8067500
2/6/08 a las 14:50

Perdona pero.
no creo que tu seas virgen no? he estado con los me ha dado la gana y cuando me acuesto con un chico no le presento la lista de con los que he estado ni el a mi, porque esto no me interesa. siempre tomo precauciones y siempre lo hare, asi que no tengo nada...

acaso las tias te dicen: "perdona no te la chupo porque seguramente te la han chupao otras antes y me da asco" que pensarias si alguna te dijera esto?

un tio que se niega a hacerle sexo oral a una chica es no le importa su placer, es un egoista.

D
damaso_6359481
2/6/08 a las 20:28

Joer...
Si entra un tío en este foro diciendo que las mujeres que no hagan sexo oral son unas egoístas, se lo comen vivo.

Y tampoco compares el sexo oral masculino con el femenino, porque ambos sexos son distintos, sobretodo por el tema de las secreciones.

... y cómo dicen, si te apetece y el tío no ha tomado la iniciativa, pídelo... ofenderte porque no lo hagan de motu propio me parece un poco fuerte.

A
an0N_973475899z
2/6/08 a las 22:10

No lo creo
No creo que seamos pocos los que nos guste hacerlo, simplemente que si la chica no nos gusta o por casualidad nos da asco por la razón que sea, mostramos un rechazo más profundo.

AUNQUE EN GENERAL ME PARECE ENCANTA HACERLO SI TODO ESTÁ LIMPIO .

D
damaso_6359481
2/6/08 a las 23:31

Pues eso...
como son diferentes que una cosa guste no implica que haya reciprocidad. Dicho de otra manera, si a ti te gusta ir de vacaciones en avión y a tu pareja en tren, no le puedes decir "como la última vez fuimos en tren ahora iremos en avión" porque a lo mejor resulta que le tiene pánico al avión, cosa que el tren a ti no.

Dando por hecho de que en ambos casos la higiene sea máxima, una mujer siempre tiene secreciones, y estas, más ó menos huelen, y de una a otra el olor difiere... y habrá a quien no le resulte agradable. A un hombre le puedes realizar sexo oral en seco apartándote cuando eyacule (no siempre hay líquido preseminal y si lo hubiera, sólo hacia el final y fácilmente evitable)

En cualquier caso, son actividades diferentes y no hay que supeditarlas la una a la otra, sinó tratarlas independientemente y de mútuo acuerdo

C
cauzar_9444546
24/6/08 a las 8:13
En respuesta a falak_5823218

Pues a mi me encanta
De hecho es mi pareja la que no quiere, dice que huele mal, que luego cuando le beso... le dejo el sabor, etc.

Sólo me deja cuando está muy muy exitada, y encima lo más gracioso es que le encanta y lo disfruta mucho (yo se que se me da bastante bien) pero me da mucho coraje que ella no quiera...

Hey¡¡¡
pues enronce amigo xq no primero se meten a duchar , juntitos y depues de un rica ducha...
a lo que vaz ... jajajaja
sin dejar a un lado la onda
de la seducción y mmmm.. la exitación...

A
anxo_9054099
24/6/08 a las 15:59

Depende con quién
vamos a ver, no és lo mismo con una pareja estable, que con alguien que llegar el primer día o al poco tiempo y se lo haces, yo a mi pareja no tengo ningún problema, pero no se lo haría a nadie que no conociese, o no llevara bastante tiempo con esa persona.
Con las enfermedades de transmisión sexual que hay, no está la cosa cómo para comer cosas en mal estado.
El sexo, cada uno cómo quiera, pero sexo seguro.

Z
zia_5138912
24/6/08 a las 23:07

Lo primero
m da muxa envidia como eres, xk no abra mas mujeres como tu... a mi novia tngo k suplikarle km lo aga y m prohibe k yo le aga sexo oral, m da = si sta depilado o no, no m dja asi k pa k veas k nunka s tiene lo k se kiere....

N
norayr_9735845
25/6/08 a las 8:29

Falta de tacto supongo
Hola soy chico y te puedo asegurar que los hombres hacemos sexo oral, solo que en los primeros días somos muy parecidos a las mujeres en sus primeras relaciones con alguien. Es decir, que una primera vez suele ser un primer contacto, en la que no sabes nada de la chica, la vagina es una zona muy especial y que a veces nos hemos llevado sorpresas de tipo higienicas, espero que no me mal interpretes y otras no han reaccionado bien al sentirse urgadas en esa zona. Para no errar esperamos que ella tome la iniciativa en eso de darle sexo oral.

De todos modos lo mejor es hablarlo sin tabues, los hombres a veces creemos que el sexo es lo que nos gusta a nosostros, sin pensar en lo que os gusta. Con el tiempo valoramos mucho más que ella disfrute mucho contigo y por eso le haces todo lo que te gusta a ti.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir