Foro / Pareja

Cómo le gusta a los hombres que les hagan sexo oral?

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 23:25
K
khaula_7954074
17/12/06 a las 3:33

Qué tal!, soy una mujer de 22 años que aún no ha tenido relaciones sexuales, pero para cuando llegue ese hermoso momento deseo estar informada lo más posible para poder satisfacer a esa persona tan especial. Por eso es que mi pregunta es para todos los chicos: Cómo les gusta que les hagan el sexo oraL?, es decir, qué parte del pene les resulta más sensible ante las caricias que puedan darles con los labios, la lengua y también con las manos... algunas amigas me han dicho que el glande es la parte donde sienten mayor placer, pero me pregunto si será cierto o si hay otra parte como el cuerpo del pene, el dorso del pene, etc.. otra duda es si al realizarles un masaje en los testículos ésto les es tan placentero?

espero sus respuestas. saludos!

Ver también

S
sergey_7294975
20/12/06 a las 2:04

Tips
Hola, la verdad el sexo oral es rico de cualquier forma, aun y cuando no se tenga practica por parte de la chica, solamente hay que tener cuidado con los dientes, pues la piel del pene es muy delgada y sensible, y lo que pudiera ser una rica experiencia, pudiera convertirse en algo tormentoso.

Respecto a la mejor forma de hacerlo, depende mucho de l apersona, en lo personal me gusta mucho cuando la lengua de la chica juega con mi glande, tambien se siente muy rico la penetracion profunda, es decir chuparlo intorduciendolo hasta donde tu garganta lo permita, siempre y cuando no te cause molestia. un tip adicional, chupa una pastilla dementa antes de practicarlo, la sensacion que se siente por el mentol es indescriptible. suerte

G
giulio_9178801
20/12/06 a las 20:59

Uhhhh madre mia
madre mia si yo te contara......es genial y a mi me gusta de todas las formas,y los dientes si sabes utilizarlos es una pasada,contactame y te sigo explicanbdo....
eujurado@hotmail.com

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 7:07
En respuesta a sergey_7294975

Tips
Hola, la verdad el sexo oral es rico de cualquier forma, aun y cuando no se tenga practica por parte de la chica, solamente hay que tener cuidado con los dientes, pues la piel del pene es muy delgada y sensible, y lo que pudiera ser una rica experiencia, pudiera convertirse en algo tormentoso.

Respecto a la mejor forma de hacerlo, depende mucho de l apersona, en lo personal me gusta mucho cuando la lengua de la chica juega con mi glande, tambien se siente muy rico la penetracion profunda, es decir chuparlo intorduciendolo hasta donde tu garganta lo permita, siempre y cuando no te cause molestia. un tip adicional, chupa una pastilla dementa antes de practicarlo, la sensacion que se siente por el mentol es indescriptible. suerte

Buen tip
siempre tengo pastillas usher y me divierto con él leyendo las leyendas que traen al revrso pero no se me habia ocurrido chupar una en ese momento lo hare y te cuento como reacionó espero no sea alergico a la menta jijijijiji

V
vera_5882899
3/1/07 a las 15:55

Dato útil
Relájate, agárralo con confianza, con firmeza sin extrangularlo y piensa que es un helado...

En todo caso, sobre el sexo, no hay recetas infalibles, todos tenemos gustos distintos, depende también de la pareja con la que estés.

T
tarsem_6415396
3/1/07 a las 17:18

Hazlo como te salga...
lo importante es que sea suave, firme y apasionado.
Igual si te lo hicieran a ti....
Piensa como te gustaría que te lamieran y acariciaran y de la misma forma intentalo.
Quizas debes empezar con una masturbación y luego incluir tu boca y el resto de tu cuerpo.
Suerte y mucho placer.
Besos

H
hamed_9449039
3/1/07 a las 23:25

Con delicadeza
Debes acriciarlo con delicadeza e introducirtelo poco a poco en tu boca como si fuera un helado, despues .... ( te lo sigo contando en un privado si te interesa)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir