En respuesta a layla_6085878
Muchas gracias
por tu respuesta, es bastante completa ... ahora, lo que inevitablemente pienso ... entre broma y no .. porque para las mujeres nos tendrá que haber sido hecho todo más dificil ? la madre naturaleza no nos favoreció mucho, eso siento yo, el hombre llega, lo hace, y siempre consigue el orgasmo, en cambio nosotras, hasta para eso tenemos que poner más esfuerzo ... es tan injusto !! en fin, agradezco tu respuesta, la verdad soy algo tímida para estas cosas, no se me da mucho el comunicar lo que siento, menos aun pedir directamente ... en cuanto a medicamentos, talvez haya alguna relación, tomo unos cuantos a diario, tengo depresión endogena, entre los que tomo hay antidepresivos, ansiolíticos, para crisis de pánico , angusita, etc ...
Eso es
Entonces esa puede ser la razon por la cual te cueste llegar al orgasmo, es muy comun que la medicacion psiquiatrica provoque anorgasmia.
No es dificil para las mujeres llegar al orgasmo al igual que a los hombres, es cuestion de saber estimular la zona mas excitante para cada mujer. No se como es el sexo que tenes con tu novio, si es solo sexo o tambien juegan previamente, con los dedos o con sexo oral. Es muy placentero cuando el hombre estimula el clitoris con su lengua, si no lo hace tu novio deberian hablarlo y explorar que otras cosas pueden hacer.
Saludos