En respuesta a danna_9007249
A veces pienso que necesito un psicólogo, pero bastante bueno.
Y lo que creo es que no he tenido valor de cambiar mi vida en momentos claves, por miedo o por vergüenza, al final el daño es para mí.
A parte de confiar equivocadamente en las personas.
Mi primer hijo es del hombre al que amo, pero nadie lo sabe. Sólo lo sabe mi amor, que es de quién me quedé embarazada, pero como él estaba casado y con dos hijos...
No quisimos abortar, no queríamos hacer más cosas mal.
Pero he engañado pues mi marido piensa que es su hijo, y claro que lo es, pero no de sangre.
Sigo enamorada de la misma persona, pero ahora casi no lo veo porque está lejos, pero hablamos todos los días.
Lo amo, lo echo de menos en cada momento y con él me encantaría ir de vacaciones y hacer mil cosas... es a quien me gustaría ver l abrir los ojos por la mañana, a quien me abazaria al dormir cada noche...
Nadie me iba a decir q esta sería mi vida, ni yo tan torpe.
Si realmente quieres hacer lo correcto dile a tu esposo que ese hijo no es de el, si no dices la verdad y tú secreto llega a saberse las consecuencias van a ser mucho peores. El papa de tu hijo debe decidir si contarle la verdad a su esposa o seguir mientiendole, tu no lo puedes obligar a decir la verdad.
Pero me parece que lo que realmente quieres es estar con tu amor verdadero, si ese es el caso entonces piensa que le vas a causar mucho dolor a tu esposo, a tu hijo y a la esposa de tu amante.
Mostrar más