Foro / Pareja

Me case con un hombre 14 años mayor y ya no quiere tener sexo

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 12:35
D
diomar_6413626
28/2/09 a las 9:01

Tengo un año y medio de casada, yo 28 el 42, al principio todo bien pero despues de un mes no volvio a tocarme. Cuando le hago algun comentario dice que esta cansado del trabajo. ya tiene un año y medio asi. Es verdad que trabaja mucho, pero a mi me da tristeza pues el ya vivio su juventud y seguramente en su juventud se acosto con mil mujeres y siento que a mi se me va a ir la vida esperando que el quiera tener sexo. Antes de casarnos, acepte casarme con el porque no me imagine que la cosa del sexo fuera tan fria. Es verdad que de novios no teniamos relaciones muy amenudo, pero yo pensaba que no era importante el sexo. que primero era el amor y el cariño. Yo nunca fui una mujer infiel, nunca le he sido infiel ni quiero, pero ultimamente me siento atraida por cualquier hombre, por las noches sueño cosas de sexo, y a veces siento que no puedo controlar mi atraccion hacia cualquier hombre que pase caminando la banqueta, sea el que barre la calle o cualquiera, no quiero ser infiel, pues mi marido es muy bueno con migo, siempre lo ha sido. pero siento que no puedo controlar mi cuerpo. y Como digo, lo que me da tristeza es que pienso que el ya vivio su sexualidad a mil por hora cuando tenia mi edad, y siento que yo no la vivire. Denme su consejo porfavor chicas y chicos.

Ver también

D
diomar_6413626
28/2/09 a las 22:46

Entonces no se...
No se a que se deba, quizas se trate de un problema de impotencia, el no sale con ninguna otra mujer, lo se porque siempre llega temprano a casa, siempre esta llamandome, a veces hasta he llegado a desear que me sea infiel para que asi quizas me deje por otra, yo no me atrevo a dejarlo, el ha sido muy bueno con migo, es lo mejor que me ha pasado, nunca podre dejarlo, pero en ocaciones deseo que el lo haga, que me engañe y se enamore y me deje. Y si tienes razon maria, ya no tengo el valor de hablar del sexo con el, pues siento que cada vez que toco el tema le incomoda hablar de eso, solo se molesta y me dice "esque estoy cansado me la paso trabajando", y no quiero hacerlo sentir mal. Yo nunca podre decirle ni hacer nada que le duela, si el no me deja, si el no se enamora y me deja, entonces tendre que resignarme a una vida de selibato. Como digo, mi cuerpo arde, me siento atraida por cualquiera, incluso aveces pienso que la gente o los hombres huelen mis hormonas, como los perros huelen a las perras cuando andan en celo, tengo varios que me rondan, pero yo no quiero ser infiel, no tengo hijos pero de cualquier forma mi marido para mi es lo maximo, solo que me siento como gata en celo. Entonces quizas no sea la edad, si no simplemente, problema de impotencia, y siendo asi el caso, que me recomiendan hacer????????

A
area_9931177
1/3/09 a las 1:21

Te habla la experiencia
Marijuana5000 te entiendo yo tambien comence con esa misma situacin, y ami ya me han pasado 12 años esperando que mi marido mayor que yo me haga el amor, y no pasa nada, yo te recomiendo que termines con el y vivas tu vida. Te lo digo de corazn. uno no puede vivir con alguien porque es bueno y nada mas. cuidate, no te acuestes con cualquier hombre solo por placer, ya que hay mucho sida regado por donde quiera. por los momentos comprate un vibrador y sastiface ese placer, que toda mujer desea. No te conformes con el vibrador y termina esa relacin.

R
raul_8586919
13/3/09 a las 23:27
En respuesta a diomar_6413626

Entonces no se...
No se a que se deba, quizas se trate de un problema de impotencia, el no sale con ninguna otra mujer, lo se porque siempre llega temprano a casa, siempre esta llamandome, a veces hasta he llegado a desear que me sea infiel para que asi quizas me deje por otra, yo no me atrevo a dejarlo, el ha sido muy bueno con migo, es lo mejor que me ha pasado, nunca podre dejarlo, pero en ocaciones deseo que el lo haga, que me engañe y se enamore y me deje. Y si tienes razon maria, ya no tengo el valor de hablar del sexo con el, pues siento que cada vez que toco el tema le incomoda hablar de eso, solo se molesta y me dice "esque estoy cansado me la paso trabajando", y no quiero hacerlo sentir mal. Yo nunca podre decirle ni hacer nada que le duela, si el no me deja, si el no se enamora y me deja, entonces tendre que resignarme a una vida de selibato. Como digo, mi cuerpo arde, me siento atraida por cualquiera, incluso aveces pienso que la gente o los hombres huelen mis hormonas, como los perros huelen a las perras cuando andan en celo, tengo varios que me rondan, pero yo no quiero ser infiel, no tengo hijos pero de cualquier forma mi marido para mi es lo maximo, solo que me siento como gata en celo. Entonces quizas no sea la edad, si no simplemente, problema de impotencia, y siendo asi el caso, que me recomiendan hacer????????

Vayaa!!!
Aver....todo con tu pareja anda bien... la diferencia de edad pasa a segundo plano en estos casos, ... pero lo que falta es eso que complementa el amor y que une.. el sexo.
Uhm... yo entiendo porque pienso una mujer efectivamente es feliz con su pareja porque la atiende, es la mejor persona, lo ama, siempre pendiente de ella y todo, pero dentro de esto falta ese toque de deseo y pasion que toda pareja se tiene.
Talves deibdo a esa falta de sexo es que bueno tengas"ganas de hacerlo" con cualquier persona que se te cruze porque en tu vida hay un vacio en ese aspecto y quieres llenar ese vacio, y te entiendo porque despues de todo tu siempre deseas serle fiel,correcto.
Lo mas apropiado seria conversar seriamente con el, y una posibilidad pueedaa ser un caso de impotencia como lo mecionas, pero como lo dices que tampoco quiere dar paso a conversar tambien la tienes dificil. En estos casos cuando la pareja ya no hace nada por salvar la relacion, porque claro una relacion tambien significa sexo, lo mas sano seria separarte porque si sigues asi te harias mucho daño.
Suerte y que estes bien.
Besos.

R
raul_8586919
13/3/09 a las 23:38
En respuesta a area_9931177

Te habla la experiencia
Marijuana5000 te entiendo yo tambien comence con esa misma situacin, y ami ya me han pasado 12 años esperando que mi marido mayor que yo me haga el amor, y no pasa nada, yo te recomiendo que termines con el y vivas tu vida. Te lo digo de corazn. uno no puede vivir con alguien porque es bueno y nada mas. cuidate, no te acuestes con cualquier hombre solo por placer, ya que hay mucho sida regado por donde quiera. por los momentos comprate un vibrador y sastiface ese placer, que toda mujer desea. No te conformes con el vibrador y termina esa relacin.

Opino como tu!
En estos casos en el que el marido no hace despertar en la relacion el fuego de la pasion y el amor.. lo mas sano, y lo mas sano no solo para ti, sino tambien para tu pareja, seria separarse. Eres joven y tienes muchas posibilidaddes de ser feliz probablemente, al lado de una persona que te ama, y que te ame en todo aspecto, y digo en todo aspecto, hasta en el sexo. Y siempre primero conoce bien a la persona antes de empezar uan relacion

Y tu como vas princesa2778?
Al parecer tambien no tuviste mucha suerte con tu marido. Doce años... uhm.. creo que esperaste un buen tiempo, mujeres como tu hay pocas, pero porque no intentar ser feliz de nuevo????? Si esa relacion no te llena como mujer, pues tu tambien tienes todo le derecho a "rehacer tu vida" y poder ser feliz.
Espero estes bien
Suerte.

T
teofil_9665065
22/12/11 a las 11:50

Hola buenos dias
Hola mira a mi en lo personal me paso exactamente lo mismo, pero pues yo soy hombre y ella mujer en el caso de ella cuando yo me case con ella alos 25 ella ya habia vivido anteriormente con un tipo y habia tenido una hija antes de casarnos ivamos a los moteles y lo haciamosmuy poco pero yo no queria abusar y no queria demostrarle que era sexo lo que buscaba en ella en fin despues de casarnos el sexo ceso, casi lo haciamos dos veces por mes cuando mucho por un momento pense que ya estaba enfadada de sexo y que lo habia por que lo habia hecho muchisimo con el anterior tipo o que yo no se lo hacia bien, yo empeze a masturbarme frente a la computadora y por un momento pense que el del problema era yo asi que anduve con un par de chicas y me di cuenta que no que soy buenisimo en la cama asi que el problema era ella descubri que fue violada a los 20 y se le dificultaba estar con otra persona lo peor es que nunca se lo dijo a nadie ni quiso ir al psicologo ahorita ya estoy divorciado no pude solucionar nada con ella... el punto es procura ir con un psicologo para tratar su problema y descubrir el origen y solucionarlo si no acepta dejalo, tu vida al lado de un hombre que ya esta muerto en vida seria comparable al de vivir encerrada en una carcel viendo desde la ventana como los demas se divierten y creo que si lo engañas sera peor mejor dejalo y buscate a alguien que te quiera y que quiera compartir plenamente tu vida tal ves es un mal consejo pero es mi realidad saludos bye hay me cuentas como te fue titan_ig@hotmail.com

A
an0N_692582799z
22/12/11 a las 23:16
En respuesta a teofil_9665065

Hola buenos dias
Hola mira a mi en lo personal me paso exactamente lo mismo, pero pues yo soy hombre y ella mujer en el caso de ella cuando yo me case con ella alos 25 ella ya habia vivido anteriormente con un tipo y habia tenido una hija antes de casarnos ivamos a los moteles y lo haciamosmuy poco pero yo no queria abusar y no queria demostrarle que era sexo lo que buscaba en ella en fin despues de casarnos el sexo ceso, casi lo haciamos dos veces por mes cuando mucho por un momento pense que ya estaba enfadada de sexo y que lo habia por que lo habia hecho muchisimo con el anterior tipo o que yo no se lo hacia bien, yo empeze a masturbarme frente a la computadora y por un momento pense que el del problema era yo asi que anduve con un par de chicas y me di cuenta que no que soy buenisimo en la cama asi que el problema era ella descubri que fue violada a los 20 y se le dificultaba estar con otra persona lo peor es que nunca se lo dijo a nadie ni quiso ir al psicologo ahorita ya estoy divorciado no pude solucionar nada con ella... el punto es procura ir con un psicologo para tratar su problema y descubrir el origen y solucionarlo si no acepta dejalo, tu vida al lado de un hombre que ya esta muerto en vida seria comparable al de vivir encerrada en una carcel viendo desde la ventana como los demas se divierten y creo que si lo engañas sera peor mejor dejalo y buscate a alguien que te quiera y que quiera compartir plenamente tu vida tal ves es un mal consejo pero es mi realidad saludos bye hay me cuentas como te fue titan_ig@hotmail.com

¿que eres buenisimo en la cama?
Y modesto además, mira qué majo eres.

Seguro que tu mujer, aparte de haber sido violada a los veinte años, experimentó un gran gozo al enterarse de que la habías engañado. Pedazo de ayuda eres, sí señor.

A
an0N_579394299z
24/12/11 a las 12:30

Pues tienes un problema feo
pues el deseo y el sexo es algo natural y no se puede vivir sin él, y sobre todo a tu edad. Hablarlo puedes hablarlo con tu marido, pero vamos, que dudo que sirva de mucho, si él no tiene ganas, no las tiene y a los hombres eso se les nota mucho, y por lo que cuentas muy receptivo no es. Vamos que vivió lo suyo en su momento, y ahora se ha aparcado tranquilo a tu lado para envejecer acompañado.. Tampoco te aconsejo que lo engañes, solo seria echar un problema encima de otro, serias igualmente infeliz. Piensa lo que quieres para el resto de tu vida, piensa de aqui a 10 años, que es lo que quieres para ti, porque el poblema no tiende mejorar, sino a empeorar. Ve pensando si quieres sacrificarte y seguir insatisfecha hasta que el tiempo haga que te pase como él, o quieres arriesgarte y vivir. Ve buscando la forma de ser independiente, para poder dejarle , pero no caigas en manos de un amante, para que dentro de dos o tres años el amante se largue y acabes con tres años mas, tiempo perdido y el problema igual o peor.


R
reni_7269688
27/12/11 a las 17:31

Eso mismoo me pasa ami con mi novio!
justamente lo mismo que cuentaa marijuana5000 me pasa,, parece que fuy yo la que escribi eso que dice tu yo me puse hasta friaa ya no hacer el amor con mi pareja,, el es mayor me lleva 10 años y nunca tiene gana de nada,, tambien vive mas trabajando y dice q esta cansadoo... si no fuese buen hombre ya lo hubiera dejaloo,, ahora me planto el lema que el sexo no importaaa... suerteee besoss

Y
yisell_6349392
28/5/12 a las 23:24

Escuchsa
mi tia le paaso igual i se separaron tu preguntale a tu esposos k si te ama o no

S
sanca_7452220
30/5/12 a las 5:19

Adolecemos de lo mismo
Mi novio es 14 años mayor (tengo 22 años) y hay temporadas en que para él es preferible encerrarnos a ver películas o cosas así pero de cuchiplanchar nada ... y es horrible Marijuana porque ¿de verdad debemos conformarnos con tener a un "hombre" a nuestro lado y no poder tocarlo o hablar del tema porque puede molestarse? Muchas veces me he hecho esa pregunta... pero como ya lo dijo solita2213, si mi novio no fuera detallista, romántico, respetuoso y trabajador, seguramente ya me hubiera conseguido a un chico de mi edad que tenga ganas de hacerme el amor todo el tiempo...pero este sentido de fidelidad y el amor que siento por él me impiden satisfacer mis necesidades por otro lado y oportunidades no faltan... lo que faltan son ganas de ser infiel

H
homar_7043852
24/6/12 a las 17:29

Holaaaaa
aojaojaojaja sabes eso no es por la edad es posible que tenga relasiones con otra mujer y no te kiera tokar por respeto solo por eso hay hombres q empiezan asi y solo te miran para no estar solos .... mira solo pone atencion a lo q hace y te podras dar cuenta ... y eso de q esta cansado por trabajo es mentira ...... el tener sexo es muy bueno para cuando uno esta estresado y mas por trabajo besitos cuidate

E
eidam_6211784
30/7/12 a las 2:28

Hola linda
para mi el esta con otra, sacate las ganas con alguien, yo estoy en la misma situacion
te dejo mi mail
elmago_diego@hotmail.com.ar

O
oian_8729178
2/8/12 a las 16:14

Cual es el problema
Pues yo creo que tienes un problema en tu casa, y no por la edad. Trata de solucionar ese problema, sea el que sea, y si no tiene solución y para ti el sexo es importante, que es lo normal y lo natural, piensa en dejar la relación o en ser infiel, pero por favor, no te regales al primero que pase por la calle!, valórate un poco y ya te digo, si no hay solución busca a alguien que merezca la pena como amante o termina la relación y trata de encontrar una persona que te deje satisfecha en todos los sentidos. Espero haberte ayudado.

J
jinlin_8573677
3/6/13 a las 12:35

Puede ser pasajero
ya se le pasara y le volveran las ganas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir