En respuesta a iraia_9060763
No pienso que sea nada malo
A mi me excita muxisimo q mi novio me tire del pelo, pero no os imaginais cuanto sin embargo un dia probo a darme unos azotes y vi q eso no me ponia nada, se lo dice y no se le a ocurrido volver a hacerlo. el lo unico que quiere es q yo disfrute, ademas yo muxas veces se lo pido y no creo q haya nada de malo.
Aunque tener cuidado yo si no sintiera ningun placer se lo comentaria a mi pareja porq no tenemos porq sentirnos dominadas ni nada de eso si no queremos, hay q tener muxo cuidado con esas cosas, asi q siempre q os guste me parece perfecto, pero no lo hagais porq les guste unicamente a vuestra pareja.
Tambien en el pecho
A mi novio y a mi nos pasa igual, a el le encanta darme en el culito y tambien en el pecho y la cara, le excita sobremanera, y a mi me encanta y exita verle tan caliente, me pone mucho,hasta me parece que sus 22 cms, se hacen 26, aunque a veces se pasa y me hace daño, entonces me quedo clavada mirandole y el ya sabe que se ha pasado, entonces me dice, lo siento cariño, me da un besazo en la boca de esos de pelicula, y seguimos, es genial, aunque a veces si pienso que si no me pegase no se exitaria tanto, pero bueno, ambos disfrutamos mucho porque nunca me ha dejado dolida ni morados, bueno, cuando lo hacemos tan salvaje, que solemos durar toda la noche, desde las 8 o 9 de la noche hasta las 6 o 7 de la mañana del dia siguiente, parando para beber y decirnos los tipicos te quiero, y todo eso, los pezones no los aguanto durante varios dias de los chupetones y los pellizcos que a 1000 no me duele, me exita, pero en frio si duele, a mi me exita cogerle del pelo por la nuca mientras yo estoy arriba, sin embargo en la vida normal somos personas muy respetuosas y educadas uno con el otro, siempre esta el, gracias, lo siento, te quiero, y todo eso.