Foro / Pareja

Me calienta el culito

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 19:32
D
deva_9173198
12/11/06 a las 13:57

cuando hago el amor con mi marido tiene la mania de darme azotes en el culo y lo peor de todo esque me vuelve loca.
os pasa a alguna lo mismo? o soy un poco rarita..
bsitos

Ver también

A
arola_5814108
12/11/06 a las 15:27

No eres la unica
ami tambien me excita que me pegue en las nalgas esa sensacion de caliente cuando pasa un ratito me enloquece..

Z
zurab_8727098
12/11/06 a las 19:04

Pos no creo
A mi novia le pasa lo mismo le gusta ke le de nalgada

H
hamida_5133399
12/11/06 a las 20:17

Ayyyyyy...
! Qué suerte tienes, chica!!!!! Disfrútalo tú que puedes....
Un beso.

A
an0N_542207699z
13/11/06 a las 3:45

Guau
siempre he querido q me den una nalgada, pero nada.... disfrutalo si te gusta!!!!
mayi

N
nusrat_8649778
13/11/06 a las 12:50

Es cierto
Llevas razon. Mi novio a veces tb le da por azotarme en el culito, y a mi me pone muxisimo. De echo que me haga un poquito de daño me exita: me tira del pelo, me azota, me muerde.. Pero a veces lo hace demasiado fuerte, y cuando se lo digo pasa de mi y "me castiga" mas por la queja y se pone en plan: "como dices? te estas revelando? ahora veras.." Y que quereis, aunque me deje las marcas d sus manos en mis nalgas y acabe haciendome daño, me encanta ver como disfruta sabiendo que tiene poder sobre mi.. Y es que ciertamente lo tiene.

N
nayibe_9413129
14/11/06 a las :10

Me fascina
Me encantan sus pequeños azotes, y a el le fascina verme el trasero todo rojito de las nalgadas, a mi tambien me prende.
Disfruta disfruta!

N
nayibe_9413129
14/11/06 a las :17

En parte tienes razon..
pero no hay que generalizar.
A mi novio le gusta sentir su dominio, a mi me gusta sentir su dominio.Con la pequeña diferencia de que a el tambien le gusta que yo lo domine.Como por ejemplo, le encanta que el acostado, yo lo ponga mi sexo en su cara, al estilo facesitting, y que cabalgue como alma que lleva el viento, o el darme un buen sexo oral en esa posicion.
Eso para darte un ejemplo.
Claro que si fuera como tu dices, no me interesaria estar con un hombre primitivo cabernicola.

I
iraia_9060763
14/11/06 a las 12:23
En respuesta a arola_5814108

No eres la unica
ami tambien me excita que me pegue en las nalgas esa sensacion de caliente cuando pasa un ratito me enloquece..

No pienso que sea nada malo
A mi me excita muxisimo q mi novio me tire del pelo, pero no os imaginais cuanto sin embargo un dia probo a darme unos azotes y vi q eso no me ponia nada, se lo dice y no se le a ocurrido volver a hacerlo. el lo unico que quiere es q yo disfrute, ademas yo muxas veces se lo pido y no creo q haya nada de malo.
Aunque tener cuidado yo si no sintiera ningun placer se lo comentaria a mi pareja porq no tenemos porq sentirnos dominadas ni nada de eso si no queremos, hay q tener muxo cuidado con esas cosas, asi q siempre q os guste me parece perfecto, pero no lo hagais porq les guste unicamente a vuestra pareja.

N
nusrat_8649778
14/11/06 a las 14:23

Re:
perdona que te diga, pero que me guste que cuando hacemos el amor él domine la situación no me califica como tonta. cuando una pareja esta en caliente es difícil controlar impulsos, igual que a mi me encanta dar bocados, o clavarle las uñas en la espalda.. cada una disfruta de una forma, y ole por ellos si saben disfrutar de sus relaciones sexuales!! y si no eres capaz de entender que hay más formas de ver las cosas a parte de la tuya, creo que la tonta aquí eres tú.

A
an0N_843920799z
14/11/06 a las 15:27

A mi me vuelve loca
Yo no tengo marido ni novio pero cuando stoy con un tio y me da cachetitos en el culo, madre mia me pongo como una moto!!
Besos a tod@s

A
an0N_843920799z
14/11/06 a las 15:35
En respuesta a nusrat_8649778

Re:
perdona que te diga, pero que me guste que cuando hacemos el amor él domine la situación no me califica como tonta. cuando una pareja esta en caliente es difícil controlar impulsos, igual que a mi me encanta dar bocados, o clavarle las uñas en la espalda.. cada una disfruta de una forma, y ole por ellos si saben disfrutar de sus relaciones sexuales!! y si no eres capaz de entender que hay más formas de ver las cosas a parte de la tuya, creo que la tonta aquí eres tú.

Stoy contigo niñaflama
A mi tambien me encanta ke mi pareja me domine y de hecho prefiero ser dominada a dominar en lo que es la cama.Eso no signifca que vayas a acabar en un casa de acogida. Me han dado este verano un bocado ke me dejo las marcas y me puse como una moto, de verdad.Se me erizaron hasta los pelillos de la nariz jajaja!!
Pero en la vida corriente voy bastante a mi bola y suelo hacer bastante lo ke me da la gana.

P
pavlo_6254842
14/11/06 a las 16:27

Frente al placer, no hay que hacer preguntas.
Sino, sencillamente, tomarlo como viene y exprimirlo como si fuera un limón. Eso digo. Si una persona sea hombre o mujer se pregunta el porqué le gusta el sexo de determinada manera, solo conseguirá amargarse, y lo que es peor, amargar a quien comparta su vida...no hay sexo bueno ni malo, es algo sencillamente irracional y es tal su fuerza -incluso su fiereza- que si algo te gusta, lo buscas donde esté y a quien te lo dé y te importa una higa que lo que hagas sea "correcto" o no tenga nada de tal. Todos y todas tenemos un fondo "de armario" o de "cueva" donde está lo que verdaderamente "nos pone". ¡Feliz quien lo reconozca sobre todo si encuentra quien se lo dé!.

D
deva_9173198
17/11/06 a las 19:23

Pues
yo creo que no tiene nada de malo. y aunque fuese malo ami me encanta que me caliente el culo

G
ganesh_5654372
18/11/06 a las 7:26
En respuesta a nusrat_8649778

Re:
perdona que te diga, pero que me guste que cuando hacemos el amor él domine la situación no me califica como tonta. cuando una pareja esta en caliente es difícil controlar impulsos, igual que a mi me encanta dar bocados, o clavarle las uñas en la espalda.. cada una disfruta de una forma, y ole por ellos si saben disfrutar de sus relaciones sexuales!! y si no eres capaz de entender que hay más formas de ver las cosas a parte de la tuya, creo que la tonta aquí eres tú.

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno hace lo que se le canta. Si te gusta que te calienten de una forma, segui con eso.

M
maren_6432457
18/11/06 a las 7:51

Si te gusta
Mira, si te gusta, no te hagas problema. Lo único que deben evitar es hacerse daño. Pero, repito, si unos pequeños azotes te acen llegar al orgasmo y eres feliz con ello y haces feliz a tu pareja...adelante.

Saludos

Garfield

A
an0N_900931799z
20/11/06 a las 15:22
En respuesta a iraia_9060763

No pienso que sea nada malo
A mi me excita muxisimo q mi novio me tire del pelo, pero no os imaginais cuanto sin embargo un dia probo a darme unos azotes y vi q eso no me ponia nada, se lo dice y no se le a ocurrido volver a hacerlo. el lo unico que quiere es q yo disfrute, ademas yo muxas veces se lo pido y no creo q haya nada de malo.
Aunque tener cuidado yo si no sintiera ningun placer se lo comentaria a mi pareja porq no tenemos porq sentirnos dominadas ni nada de eso si no queremos, hay q tener muxo cuidado con esas cosas, asi q siempre q os guste me parece perfecto, pero no lo hagais porq les guste unicamente a vuestra pareja.

Tambien en el pecho
A mi novio y a mi nos pasa igual, a el le encanta darme en el culito y tambien en el pecho y la cara, le excita sobremanera, y a mi me encanta y exita verle tan caliente, me pone mucho,hasta me parece que sus 22 cms, se hacen 26, aunque a veces se pasa y me hace daño, entonces me quedo clavada mirandole y el ya sabe que se ha pasado, entonces me dice, lo siento cariño, me da un besazo en la boca de esos de pelicula, y seguimos, es genial, aunque a veces si pienso que si no me pegase no se exitaria tanto, pero bueno, ambos disfrutamos mucho porque nunca me ha dejado dolida ni morados, bueno, cuando lo hacemos tan salvaje, que solemos durar toda la noche, desde las 8 o 9 de la noche hasta las 6 o 7 de la mañana del dia siguiente, parando para beber y decirnos los tipicos te quiero, y todo eso, los pezones no los aguanto durante varios dias de los chupetones y los pellizcos que a 1000 no me duele, me exita, pero en frio si duele, a mi me exita cogerle del pelo por la nuca mientras yo estoy arriba, sin embargo en la vida normal somos personas muy respetuosas y educadas uno con el otro, siempre esta el, gracias, lo siento, te quiero, y todo eso.

B
bertha_5396815
21/11/06 a las 1:25

Si te gusta
si te gusta disfrutalo yo por mi parte no lo soporto entre mas dulce me tratan mas veces tengo orgasmos en un mismo acto cuando me tratan brsuco me frizo de inmediato


brida

C
cheng_5715286
21/11/06 a las 3:03

Que retrograda eres
Por si no lo sabes hay muchas practicas sexuales , y en el sexo como en todo en la vida hay que consensuar,te tengo calada de otro sitio y bajo tu supuesto discurso feminista hay una amargada o una insatisfecha , eso es almenos lo que se desprende de tus criticas feroces a todas aquellas mujeres que osan salirse de las normas o de la moral imperante .
La mayor parte de las mujeres que hay en las casas de acojida de malos tratos nunca han oido hablar del spanking ni de nada parecido, y si no te lo crees , ves y preguntales .

A
arola_5814108
26/11/06 a las 11:42

Hola
sara le tienes que decir que te pegue con una zapatilla y ya veras como te excita el doble bsitos

M
m bark_6974785
26/11/06 a las 15:51
En respuesta a hamida_5133399

Ayyyyyy...
! Qué suerte tienes, chica!!!!! Disfrútalo tú que puedes....
Un beso.

Como te gusta
como te gusta zorra, el proximo dia te lo voy a dejar morado

H
hamida_5133399
28/11/06 a las 16:16
En respuesta a m bark_6974785

Como te gusta
como te gusta zorra, el proximo dia te lo voy a dejar morado

Habra un proximo dia????
MMMMMMMMMMMMMMMMM, SABES QUE LO ESPERO IMPACIENTE, AMOR, SOBRETODO DESPUES DE LA ULTIMA REUNION....

UN BESO MUY CALIENTE DONDE MAS TE GUSTE,CARIÑO.

D
deva_9173198
3/12/06 a las 14:10

Hola
gracias a todas por apollarme asi he visto que no estoy sola en esto

A
an0N_828007299z
29/7/09 a las 19:32
En respuesta a nayibe_9413129

Me fascina
Me encantan sus pequeños azotes, y a el le fascina verme el trasero todo rojito de las nalgadas, a mi tambien me prende.
Disfruta disfruta!


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir