Foro / Pareja

Como es el hombre que te erotiza, te enciende, te calienta??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 3:51
A
an0N_707477999z
19/5/03 a las :38

Pero no me refiero a ese que la mujer mira como pareja, el que tiene estatus o dinero o reconocimiento social. Eso es como muy racional y no es malo, pero se em ocurre que ese "te conviene", pero no necesariamente es el que te erotiza.
Yo te pregunto por ese que al verle te hace fantasear con el deso carnal lisa y llanamente. Esto queda como un secreto tuyo habitualmente, o se le cuentas a alguna amiga, pero no lo haces explicito por pudor o el que dirán.
En una charla del foro de relaciones una chica decía que tenía muy buen sexo con un amigo, pero no pasaba mas allá de ser amigo y por eso pensaba cortar la relación pues sentía que necesitaba más el cariño que el sexo, y ese cariño este amigo no se lo podía dar.
Siempre se lee por aquí que eso de preferir el amor al sexo es algo del pasado y que las mujeres actuales reconocen su necesidad de sexo y además reconocen su derecho a tenerlo por placer cuando lo deseen y con quien quieran. Por otro lado ya es masiva la concurrencia de mujeres a espectaculos de "solo para mujeres" donde bailan hombres musculosos semidesnudos y allí gritan y parecen enloquecer con estas escenas. ¿Seguirán afirmando las mujeres que para su sexualidad, el físico del hombre no interesa, que su deseo sexual se estimula por el romance y el afecto y no hay estimulos sicologicos abiertamente sexuales que enciendan su erotismo?¿Se seguirá afirmando que para el erotismo femenino es tan importante como el romance, un auto deportivo último modelo, un yate o ser el presidente de una importante compañçia?¿Es real que las mujeres prefieren la ternura y el cariño a una sesión de sexo lujurioso puro y duro?
Las unicas que conocen la respuesta real son las chicas. Podrían contarnosla a los hombres?

Un saludo

Ver también

N
neelam_9487656
19/5/03 a las 1:15

Desde mi experiencia
a mí no me seduce el dinero ni el coche ni el yate ni nada de eso, tampoco es muy importante el físico y en cuanto al cariño o el sexo prefiero ambas cosas una de cal y otra de arena, el equilibrio es lo mejor. Te cuento un poquito lo q me pasó el otro dia pasado en una discoteca, conocí así de casualidad a un chico bastante feillo que en principio no me llamaba la atención pero me puse a hablar con él y hubo muy buena química entre ambos y cada vez q hablaba con él me gustaba más y más estaba claro q nos habíamos gustado pero por una circunstancia no me enrrollé con él aún así tenía unas ganas tremendas de besarle d tocarle y acariciarle, de sentir el calor de su cuerpo, me abrazó un par de veces y sentía que me moría del placer y de la excitación, pero ya t digo al final no nos liamos y no sé que me ha hecho ese chico que me tiene loquita y no paro de pensar en él y te cuento esto para contestar a lo del físico, a mí el chico este me parecía bastante feo, bastante bastante pero fuehablar un poco con él y me pareció el hombre más irresistible de toda la discoteca me habría ido con él al fin del mundo, y eso q ni me besó ni hicimos nada si llego a sentir sus labios yo creo que ya perdería totalmente la cordura y me encerrarían de por vida, es algo q jamás me había pasado, pero ese chico me cautivó y t repito q no era nada guapo y q no tenía coche ni nada expectacular, lo q importa es lo d dentro y lo vi clarísimo aquella noche, desde entonces llevo unos días loca loca deseando verle y sentirlo de una vez por todas, espero haberte ayudado un poquito aunque sé q no, igual me he liado mucho, aun así, un besito.

2 -Me gusta

L
lotte_9121097
19/5/03 a las 15:13

Te contesto
ALGUIEN QUE ME EROTIZA, ME ENCIENDE, ETC.......
Nunca sexo por sexo
Alguien que me resulte "acariciable", es una palabra dicha por Flavia, y que para mi es la palabra perfecta para describir a esa persona que pueda atraerme.
No tengo un tipo definido, pero tiene que transmitirme naturalidad, me gusta que me muestre también su lado infantil, pues es ahí donde aparece su sensualidad, su erotismo y su sensibilidad.
Dejo fuera de lugar todo lo material, no me atrae nada lo material, status social, etc.
Por desgracia todas estas cualidades suelen desaparecer con el tiempo, es decir, la prepotencia. Ese machito que muchos llevan dentro y del que no pueden prescindir. El ego puede destruir imperios.
Lo primero que suele demostrar un hombre es su seguridad, y visto lo visto, creo que no hay ningun hombre en este planeta que la tenga, pero si muchas apariencias.
BESOTES PUDOROSO

Me gusta

A
an0N_707477999z
19/5/03 a las 18:56

A ver si puedo orientar más mi pregunta
Es innegable que las cualidades del caracter, iniciada ya la etapa de conocimiento mutuo, potenciará ese cosquilleo inicial que brotó al conocerse.
Pero yo quisiera plantearlo ahí, el el momento mismo en que al conocerse se produce ese dialogo interno "Que bueno está este tío, que rico tiene esto o lo otro", eso que hace que tu comiences a coquetear con él, que le invites a acercarse, mostrandote receptiva e indicandole explicitamente que puede avanzar porque te gusta. (Para mi ese gustar no es otra cosa que sentirse atraida, que a su vez no es otra cosa que sentir una emoción placentera o deso de estar con él, de besarlo, de abrazarlo, etc).
Para un hombre es dificil entenderlo,pues para nosotros el deseo y el "gustar", se inicia con la visión del cuerpo y las mujeres lo saben. Una bonita minifalda o un pronunciado escote, provocará el deso en los presentes y mirarán pavoneandose en espera de esa señal que le envíe ella alentandolo a iniciar su avance porque ella también siente lo mismo.
Hay teorías que dicen que con esas armas las mujeres atraen a todos y seleccionan al poderoso, con estatus, con poder, con reconocimiento social, en definitiva al exitoso, al ganador. Sin embargo, cuando se pregunta a las chicas por esto reconocen que esas cualidades no les interesan, y entonces, la pregunta es qué es entonces lo que le atrae del hombre como hombre (no como amigo).
He notdo que muchas mujeres fantasean con George Clooney, y alguna decía si en la calle me lo encuentro a él o a alguien como el, me muero, me entrego de inmediato. Esa magia que tiene Clooney, es por su fama, por su cuerpo, por su cara, por esa expresión bondadosa que se percibe de su cara?. Podría afirmarse que no es muscularmente un mister Universo, pero su atracción está centrada en su cara? A las mujeres las erotiza la cara del hombre y no su cuerpo, como le ocurre al hombre con la mujer, donde ve como mayor fuente de excitacion la vision de piernas y escotes?.
Es algo complicado, pero podrían aclararlo?
Leí por ahi que lo que calienta a las mujeres no es la pornografía sino las novelas rosa, o peliculas conelementos marcadamente romanticos. Pero algunas detractoras afirman que eso no es cierto y que pertenece a las abuelas, que sufrieron la represión social de su sexualidad.

Me gusta

A
an0N_707477999z
20/5/03 a las 20:08

Algo leí del libro un encuentro con el placer
y lo curioso es que dice que la mujer es tan sexual como el hombre,que piensa varias veces al día en sexo y que no se muestra tan deseosa pues vacia sus desos a través de la masturbación.
Por eso, si para los hombres no nos es facil tener sexo con una chica de buenas a primeras, es que nos falta la facha de clooney. Le resultará tan facil a Clooney, como para tomar a la mujer que quiera, aunque sea solo para la cama?.... o a Clooney también le exigirían el conocimiento previo?....Si es esto último, sería por el que dirán o necesitan conocerlo aunque sea el mismo Clooney?

Me gusta

A
an0N_707477999z
25/5/03 a las 4:46

No entre algunos dias pero no hubo interés en debatir
Sin embargo, quiero intentarlo una vez más planteando el tema desde otra perspectiva.
Cuando se dice que a una mujer le interesa más la ternura y el cariño que el sexo, se me ocurre pensar que puede permanecer en la cama como esperando que pase pronto el encuentro pues ella está dando algo porque siente amor por el tio. Tambien una mujer puede ponerse para lo mismo por plata, como ha sido siempre a lo largo de la historia.
Parece una herejía lo que menciono, pero es que el hombre va al sexo con una mujer con un gran deseo erotico, uno se acuesta con una mujer porque la desea carnalmente, independientemente de que aparte sienta un gran afecto por ella, pero el sexo es el sexo y produce un tremendo placer si se hace con deseos.
Pero cuando se dice que la mujer lo hace con el hombre que ella siente que la quiere se me ocurre que es un intercambio de sexo por cariño, a menos que fuera cierto eso de que el erotismo de la mujer va junto con el amor ( a los hombres esto nos suena un poco raro). Muchas chicas reconocen que son dos cosas distintas y entoinces salta la pregunta ¿qué es lo que erotiza a una mujer, el cariño, el ver a un hombre atractivo, las atenciones?. Esto es un misterio para los hombres y las mujeres no nos ayudan mucho a descubrirlo. Ustedes se imaginan como seria si el hombre conociera la clave de lo que las erotiza?... ustedes lo pasarían mejor y creo que los hombres conoceríamos como asctuar para agradarle a tu pareja.

¿Se entiende un poco la idea o me he liado mucho?

Un saludo

Me gusta

T
tasia37
26/5/03 a las 18:16
En respuesta a neelam_9487656

Desde mi experiencia
a mí no me seduce el dinero ni el coche ni el yate ni nada de eso, tampoco es muy importante el físico y en cuanto al cariño o el sexo prefiero ambas cosas una de cal y otra de arena, el equilibrio es lo mejor. Te cuento un poquito lo q me pasó el otro dia pasado en una discoteca, conocí así de casualidad a un chico bastante feillo que en principio no me llamaba la atención pero me puse a hablar con él y hubo muy buena química entre ambos y cada vez q hablaba con él me gustaba más y más estaba claro q nos habíamos gustado pero por una circunstancia no me enrrollé con él aún así tenía unas ganas tremendas de besarle d tocarle y acariciarle, de sentir el calor de su cuerpo, me abrazó un par de veces y sentía que me moría del placer y de la excitación, pero ya t digo al final no nos liamos y no sé que me ha hecho ese chico que me tiene loquita y no paro de pensar en él y te cuento esto para contestar a lo del físico, a mí el chico este me parecía bastante feo, bastante bastante pero fuehablar un poco con él y me pareció el hombre más irresistible de toda la discoteca me habría ido con él al fin del mundo, y eso q ni me besó ni hicimos nada si llego a sentir sus labios yo creo que ya perdería totalmente la cordura y me encerrarían de por vida, es algo q jamás me había pasado, pero ese chico me cautivó y t repito q no era nada guapo y q no tenía coche ni nada expectacular, lo q importa es lo d dentro y lo vi clarísimo aquella noche, desde entonces llevo unos días loca loca deseando verle y sentirlo de una vez por todas, espero haberte ayudado un poquito aunque sé q no, igual me he liado mucho, aun así, un besito.

Lo que a mí me pasa
A mí me erotiza el hombre con el que estoy. Porque me mira de una forma que me hace temblar. Porque me hace sentir segura a veces e insegura otras. Porque sé que tengo que conquistarlo todos los días, y eso me hace sentir viva. No me importa lo que tiene ni lo que no tiene. Porque cuando viene a buscarme, lo veo a lo lejos y me siento orgullosa de estar a su lado. Porque lo admiro por muchas cosas. Porque es tímido pero vence totalmente su timidez a mi lado. No me importa nada la belleza exterior, pero, por azar del destino estoy con un hombre que me parece el más atractivo del mundo. Porque me hace reír, y me emociona tanto que habitualmente me hace llorar. Porque me gustaría pasar el resto de mi vida a su lado. Porque gracias a que está conmigo, no me importan nada los problemas que me depare la vida.....por todas estas cosas y por muchas más, despierta en mí una necesidad sexual que no tiene límites. A veces pienso ( y lo hemos hablado hace unos minutos) que empiezo a vivir el sexo más como los hombres que como las mujeres, porque tengo ganas permanentemente de él, y cuando no puedo tenerlo me vuelvo loca. Lo siento, creo que estoy escribiendo de forma impulsiva y sin ningún orden y dudo que te haya aclarado nada, pero te diré algo, tengo 37 años y creía que sabía disfrutar del sexo, cuando ahora es cuando de verdad estoy descubriendo un mundo nuevo de sensaciones que tengo la impresión de que no termina nunca.

Me gusta

A
an0N_707477999z
27/5/03 a las 1:11
En respuesta a tasia37

Lo que a mí me pasa
A mí me erotiza el hombre con el que estoy. Porque me mira de una forma que me hace temblar. Porque me hace sentir segura a veces e insegura otras. Porque sé que tengo que conquistarlo todos los días, y eso me hace sentir viva. No me importa lo que tiene ni lo que no tiene. Porque cuando viene a buscarme, lo veo a lo lejos y me siento orgullosa de estar a su lado. Porque lo admiro por muchas cosas. Porque es tímido pero vence totalmente su timidez a mi lado. No me importa nada la belleza exterior, pero, por azar del destino estoy con un hombre que me parece el más atractivo del mundo. Porque me hace reír, y me emociona tanto que habitualmente me hace llorar. Porque me gustaría pasar el resto de mi vida a su lado. Porque gracias a que está conmigo, no me importan nada los problemas que me depare la vida.....por todas estas cosas y por muchas más, despierta en mí una necesidad sexual que no tiene límites. A veces pienso ( y lo hemos hablado hace unos minutos) que empiezo a vivir el sexo más como los hombres que como las mujeres, porque tengo ganas permanentemente de él, y cuando no puedo tenerlo me vuelvo loca. Lo siento, creo que estoy escribiendo de forma impulsiva y sin ningún orden y dudo que te haya aclarado nada, pero te diré algo, tengo 37 años y creía que sabía disfrutar del sexo, cuando ahora es cuando de verdad estoy descubriendo un mundo nuevo de sensaciones que tengo la impresión de que no termina nunca.

Eso mde la mirada....
Es habitual que las chicas mencionen que las erotiza la mirada de deseo del hombre. Pero reconozcamos que si una chica es buenona, pues todos los hombres la mirarán con deseo sexual. Por lo tanto esa variable no resulta util como parametro de selección. No cualquier hombre acierta con un halago, debe ser un hombre que ella ya definio como desable y pues si encima le dice cosas aquel deso inicial se potencia. Pero si quien se acerca y le dice palabras bonitas no cuenta con belleza, se percibirá el halago demla misma manera. Las flores le gustan a las mujeres, pero dependiendo de quien se las regale. Si es el ya maduro profesor, las recibirá con una connotación distinta a que si el que las envía es un tio de buen ver. En el fondo a lo que quiero llegar es que la mujer hace una selección visual previa, y los gestos son bienvenidos si provienen de aquel de quien ella quisiera recibir esas atenciones. En el fondo, el deseo se me ocurre que aparece con el sentido de la vista, igual que en el hombre, solo que es más leve y se va acentuando a medida que aquel escogido insista con el cortejo.
Si dos hombres , uno feo y otro de buen fisico, desarrollan la misma rutina de cortejo, con los mismos gestos, adulaciones y regalos, es seguro que el bello recuperará la inversión, mientras que el feo habrá perdido su tiempo. ( no te molestes por eso de la inversión, es solo una forma de expresar el hecho que este será correspondido).
Lo que marca esa diferencia es lo que yo le llamaría el deseo inicial imprescindible para que el asunto avance a niveles más acentuados de excitación. Si este deseo inicial está ausente, pues ya no habrá forma que se llegue a la excitación, por más dinero, famam, o exito que tenga el pretendiente.
Alguien expuso la siguiente teoría: la mujer no siente deso sexual ni excitación cuando "ve" a un hombre. Su deseo está ligado a las caricias y estas son deseadas por la mujer siempre que provengan de alguien que ellas sienten emocionalmente atractivo, que sea cariñoso, tierno, amoroso. Estas características hacen brotar el deso de intimidad, de contacto fisico, de abrazos, de besos, y cuando se llega a esto, aparece como consecuencia lógica el deso sexual (por las manos del hombre recorriendo la piel de la mujer). Pero si no hay caricias, no hay deseo sexual. por eso el mecanismo usado por los hombres para tener sexo es comportarse cariñoso, amoroso y así entrarle con las manos al cuerpo de ella, proceso que inevitablemente terminará con la excitación sexual de la mujer.
Esto sería como decir que la mujer no tiene deseo sexual, que en su mente no se procesan espontaneamente las fantasías sexuales que producen la excitación, o que esta ocurre independientemente de la visión de los miles de desconocidos que pasan a diario por su lado.
¿Te merece esto algún comentario?

Saludos

Me gusta

T
tasia37
27/5/03 a las 9:31
En respuesta a an0N_707477999z

Eso mde la mirada....
Es habitual que las chicas mencionen que las erotiza la mirada de deseo del hombre. Pero reconozcamos que si una chica es buenona, pues todos los hombres la mirarán con deseo sexual. Por lo tanto esa variable no resulta util como parametro de selección. No cualquier hombre acierta con un halago, debe ser un hombre que ella ya definio como desable y pues si encima le dice cosas aquel deso inicial se potencia. Pero si quien se acerca y le dice palabras bonitas no cuenta con belleza, se percibirá el halago demla misma manera. Las flores le gustan a las mujeres, pero dependiendo de quien se las regale. Si es el ya maduro profesor, las recibirá con una connotación distinta a que si el que las envía es un tio de buen ver. En el fondo a lo que quiero llegar es que la mujer hace una selección visual previa, y los gestos son bienvenidos si provienen de aquel de quien ella quisiera recibir esas atenciones. En el fondo, el deseo se me ocurre que aparece con el sentido de la vista, igual que en el hombre, solo que es más leve y se va acentuando a medida que aquel escogido insista con el cortejo.
Si dos hombres , uno feo y otro de buen fisico, desarrollan la misma rutina de cortejo, con los mismos gestos, adulaciones y regalos, es seguro que el bello recuperará la inversión, mientras que el feo habrá perdido su tiempo. ( no te molestes por eso de la inversión, es solo una forma de expresar el hecho que este será correspondido).
Lo que marca esa diferencia es lo que yo le llamaría el deseo inicial imprescindible para que el asunto avance a niveles más acentuados de excitación. Si este deseo inicial está ausente, pues ya no habrá forma que se llegue a la excitación, por más dinero, famam, o exito que tenga el pretendiente.
Alguien expuso la siguiente teoría: la mujer no siente deso sexual ni excitación cuando "ve" a un hombre. Su deseo está ligado a las caricias y estas son deseadas por la mujer siempre que provengan de alguien que ellas sienten emocionalmente atractivo, que sea cariñoso, tierno, amoroso. Estas características hacen brotar el deso de intimidad, de contacto fisico, de abrazos, de besos, y cuando se llega a esto, aparece como consecuencia lógica el deso sexual (por las manos del hombre recorriendo la piel de la mujer). Pero si no hay caricias, no hay deseo sexual. por eso el mecanismo usado por los hombres para tener sexo es comportarse cariñoso, amoroso y así entrarle con las manos al cuerpo de ella, proceso que inevitablemente terminará con la excitación sexual de la mujer.
Esto sería como decir que la mujer no tiene deseo sexual, que en su mente no se procesan espontaneamente las fantasías sexuales que producen la excitación, o que esta ocurre independientemente de la visión de los miles de desconocidos que pasan a diario por su lado.
¿Te merece esto algún comentario?

Saludos

No estoy de acuerdo
Pero que quede claro que cada mujer es un mundo. Pienso que igual que el hombre se enciende en cuanto una mujer le parece guapa, es decir, su deseo está canalizado por una "visión", creo que nosotras dependemos más de lo que oímos, de lo que nos dice un hombre independientemente de su atractivo físico. Un comentario inteligente puede hacer (al menos en mí) que vuelva inmediatamente la mirada hacia el hombre que lo dijo y le preste más atención, o una frase tierna...a veces la expresión más inocente puede hacer que cambie mi interés por alguien.
Sobre lo que dices de que para excitar a una mujer son necesarias las caricias...que no tenemos deseo previo. No estoy de acuerdo. Al menos yo sí lo tengo, pero no por un desconocido que me cruce por la calle por muy atractivo que sea, sino por alguien muy concreto al que conozco bien. Puedo pasar horas y días fantaseando y soñando con el momento de estar con él, y no es necesario que me toque para que me encienda, ni siquiera que me mire, ni que me diga nada...hay otras cosas que hacen que yo esté siempre con ganas.
Como siempre, creo que me he explicado mal, pero lo intenté.

Me gusta

A
an0N_707477999z
27/5/03 a las 20:10

Hola querida delya, te agradezco mucho tu comentario
Los hombres sabemos muy poco de lo que experimenta una mujer y es verdad que estamos algo desconcertados con eso de que el 80% de las mujeres no alcanza el orgasmo: nos sentimos pesimos amantes.
Pero uno se pregunta que podemos hacer para erotizar a una mujer. Muchos hombres han optado por imitar a una mujer vistiendo pequeños trajedillos (zungas) y resulta que las mujeres dicen que prefieren ver a los hombres con trajes tipo boxer y sueltecito. Que no sea explicito, que solo insinúe. Otras dicen, el "ver" los desnudos masculinos no me excito. Entonces, ¿que hacer?... atenciones, cariños, caricias, ternura.., pero da la impresión que la vista si tiene en la mujer moderna un rol importante. Los atractivos se llevan todas las miradas. Los menos agraciados fisicamente, ya podrán tener el coeficiente intelectual de Einstein, las mujeres no los pescan ni en bajada. Si se observa el entorno, es obvio que la belleza masculina embeleza a las mujeres, pero a su vez, no parece ser tan explosivo como lo que esto provoca en el hombre. Ya sabes que en el hombre la excitación sexual se produce viendo a una mujer que ni siquiera se sabe si piensa. Es cosa de verla en bikini o con una falda corta, la erección es inmediata. Da lo mismo lo que diga. No es importante (ojo, que no hablo de seleccionar pareja para toda la vida, pues en ese caso si da exige mucho más que buen fisico, aunque este siempre debe estar presente).
Una odelo a quien se entrevistaba, mencionaba que ver cuerpos de hombre no le atraía porque decía que el erotismo femenino era un placer escuchado. Pero, insisto en que lo que un hombre dice o susurra, es recibido en un contexto erotico si provien de un hombre atractivo.
El punto es qué es un hombre atractivo. Aquí parece una vez más haber discrepancia, porque lo que el hombre entiende que debe gustarle a la mujer es el típico cachas. Pero las ujeres parecen preferir al tipo flaquito, pero de cara bonita (allí aprece lo de la mirada,sonrisa y expresión que se llevan el 90% de las respuestas respecto a lo que les atrae del fisico del hombre.
Si una mujer quiere gustar a su pareja, le bastaría con mantenerse en forma con gimnasia y vestirse mostrando algo de piel. Tiene a su pareja loquita.
Si el hombre va al gimnasio y saca músculos, estos no parecen impresionar a las mujeres. Si además muestra piel, tampoco parece provocar respuesta. El recurso del los poemas, las atenciones cursis parecieran ser de otra época.
¿ A qué se recurre entonces para gustar sexualmente a la mujer? ¿Al dinero, posición social, estatus? Eso tiene un nombre feo desde que la existe la humanidad.

Saludos

Me gusta

A
an0N_707477999z
27/5/03 a las 20:20
En respuesta a tasia37

No estoy de acuerdo
Pero que quede claro que cada mujer es un mundo. Pienso que igual que el hombre se enciende en cuanto una mujer le parece guapa, es decir, su deseo está canalizado por una "visión", creo que nosotras dependemos más de lo que oímos, de lo que nos dice un hombre independientemente de su atractivo físico. Un comentario inteligente puede hacer (al menos en mí) que vuelva inmediatamente la mirada hacia el hombre que lo dijo y le preste más atención, o una frase tierna...a veces la expresión más inocente puede hacer que cambie mi interés por alguien.
Sobre lo que dices de que para excitar a una mujer son necesarias las caricias...que no tenemos deseo previo. No estoy de acuerdo. Al menos yo sí lo tengo, pero no por un desconocido que me cruce por la calle por muy atractivo que sea, sino por alguien muy concreto al que conozco bien. Puedo pasar horas y días fantaseando y soñando con el momento de estar con él, y no es necesario que me toque para que me encienda, ni siquiera que me mire, ni que me diga nada...hay otras cosas que hacen que yo esté siempre con ganas.
Como siempre, creo que me he explicado mal, pero lo intenté.

Hola tasia, que bueno leer tu comentario
Como le decía a Delya, las confesiones femeninas son tremendamente útiles para nostros los hombres. La sexualidad de la mujer es un misterio para los hombres, ya que siempre se ha hablado poco de ella.
Lo que tu afirmas, coincide con una modelo que decía que ver cuerpos de hombre desnudo no le excitaba. Decía el erotismo de la mujer era un placer escuchado, y que su erotismo iba más por el lado de escuchar susurros, palabras bonitas, cariñosas, tiernas.
No obstante, la impresión que da es que eso solo potencia el tarctivo fisico visual inicial. Aparentemente, el escuchar esas adulaciones y trato cariñoso, tendrá una interpretación erotica si proviene de un tipo atractivo. De lo contrario se estimará una impertinencia, una ofensa una desubicación.
Claro que ese atractivo físico parece no coincidir entre lo que la mujer encuentra atractivo con lo que el hombre cree que es lo atractivo para las mujeres. El hombre piensa en los musculos y las mujeres hablan más de la mirada o sonrisa.
¿Podrías ahondar más en tu percepción, querida tasia?

Un saludo

Me gusta

A
an0N_707477999z
28/5/03 a las 2:16

Hola fionni, que bueno que aportes tu opinión
A ver si te entiendo bien. A ti no te enciende un chici con solo verlo, aunque sea un adonis. necesitas conocerlo y cuando descubres su inteligencia y sensibilidad, se produce en ti el deseo o cuando tu lo ves ya te provoca deseo pero "racionalmente" te refrenas para asegurarte que puedes confiar en el y entomces darte permiso para gozar del sexo?.
Lo que ocurre es que es distinto. En un caso el deseo está presente siempre pero tu concientemente lo disimulas para ver si es confiable. En el otro, el deseo no está presente desde el principio, sino que al descubrir un atractivo emocional se gatilla "inconcientemente" el deseo sexual por ese chico.
Es importante porque el hombre alver una mujer se excita sexualmente, pero tampoco se iría a la cama de inmediato, no porque no lo desee, sino porque necesita saber si es confiable, que no es riesgoso de enfermrse, que no le robará, etc. Pero eso es procesado concientemente, ya que el deseo sexual igual está gatillado.
Esto es como si al ver un pastel ya sintieras el apetito de comertelo, pero necesitas saber si al ingerirlo no te intoxicarás. Pero el deseo de comertelo nació de solo verlo, pero voluntariamente te controlas para no exponerte al riesgo.
¿Me captas la pequeña diferencia?

Un saludo

Me gusta

T
tasia37
28/5/03 a las 10:47
En respuesta a an0N_707477999z

Hola tasia, que bueno leer tu comentario
Como le decía a Delya, las confesiones femeninas son tremendamente útiles para nostros los hombres. La sexualidad de la mujer es un misterio para los hombres, ya que siempre se ha hablado poco de ella.
Lo que tu afirmas, coincide con una modelo que decía que ver cuerpos de hombre desnudo no le excitaba. Decía el erotismo de la mujer era un placer escuchado, y que su erotismo iba más por el lado de escuchar susurros, palabras bonitas, cariñosas, tiernas.
No obstante, la impresión que da es que eso solo potencia el tarctivo fisico visual inicial. Aparentemente, el escuchar esas adulaciones y trato cariñoso, tendrá una interpretación erotica si proviene de un tipo atractivo. De lo contrario se estimará una impertinencia, una ofensa una desubicación.
Claro que ese atractivo físico parece no coincidir entre lo que la mujer encuentra atractivo con lo que el hombre cree que es lo atractivo para las mujeres. El hombre piensa en los musculos y las mujeres hablan más de la mirada o sonrisa.
¿Podrías ahondar más en tu percepción, querida tasia?

Un saludo

No creo que consiga aclararte, pero...
Vamos a ver, creo que tus dudas o preguntas se refieren especialmente al atractivo físico y al placer físico. Quieres saber qué es lo que hace que un hombre nos excite y otro no o cual es el motivo por el que unos hombres nos atraen y otros no. Bueno, lo primero que pienso es que todo cambia dependiendo de la edad de la mujer. Supongo que las chicas jóvenes darán bastante importancia al atractivo físico...y ahí, los más normales o feuchos tienen poco que hacer. Y cuanto más maduras somos, menos nos preocupa el físico. Nos guste o no, creo que la mayoría de las mujeres no sabemos separar el sexo del corazón. No te digo que tengamos que estar enamoradas para que alguien nos atraiga, pero sí que tenemos que ver algo más, no solo la fachada. Creo que no tengo ni una sola amiga que se iría a la cama con alguien solo por su físico. Y por el contrario tengo muchas, y seguro que tú conoces también bastantes mujeres atractivas, que están al lado de hombres muy normales o incluso feos. Somos más profundas que vosotros? no lo sé, puede que sí. Aunque mira, hay pequeñas cosas que sí nos influyen y a vosotros creo que menos. La forma de vestir, cada una tendrá un estilo o un gusto, y creo que necesitamos que el hombre lo tenga parecido. Yo soy más o menos clásica y no creo que me atrajera nunca un hippy, o moderno, o uno con pinta de macarra.... Otras cosas en las que creo que nos fijamos: la educación. Los maleducados poco tienen que hacer con nosotras. La higiene. No sé, cosas así...ahora no tengo mucho tiempo, luego si puedo seguiré escribiéndote.

Me gusta

T
tasia37
28/5/03 a las 11:40
En respuesta a tasia37

No creo que consiga aclararte, pero...
Vamos a ver, creo que tus dudas o preguntas se refieren especialmente al atractivo físico y al placer físico. Quieres saber qué es lo que hace que un hombre nos excite y otro no o cual es el motivo por el que unos hombres nos atraen y otros no. Bueno, lo primero que pienso es que todo cambia dependiendo de la edad de la mujer. Supongo que las chicas jóvenes darán bastante importancia al atractivo físico...y ahí, los más normales o feuchos tienen poco que hacer. Y cuanto más maduras somos, menos nos preocupa el físico. Nos guste o no, creo que la mayoría de las mujeres no sabemos separar el sexo del corazón. No te digo que tengamos que estar enamoradas para que alguien nos atraiga, pero sí que tenemos que ver algo más, no solo la fachada. Creo que no tengo ni una sola amiga que se iría a la cama con alguien solo por su físico. Y por el contrario tengo muchas, y seguro que tú conoces también bastantes mujeres atractivas, que están al lado de hombres muy normales o incluso feos. Somos más profundas que vosotros? no lo sé, puede que sí. Aunque mira, hay pequeñas cosas que sí nos influyen y a vosotros creo que menos. La forma de vestir, cada una tendrá un estilo o un gusto, y creo que necesitamos que el hombre lo tenga parecido. Yo soy más o menos clásica y no creo que me atrajera nunca un hippy, o moderno, o uno con pinta de macarra.... Otras cosas en las que creo que nos fijamos: la educación. Los maleducados poco tienen que hacer con nosotras. La higiene. No sé, cosas así...ahora no tengo mucho tiempo, luego si puedo seguiré escribiéndote.

Un poco más
ah, y por supuesto, olvídate del problema de si "musculitos" "cara de niño" "flaquitos"....nos da igual. Nuestras principales zonas erógenas son: el cerebro y el oído. Así que aprende a susurrar, a decir cosas bonitas, pero también otras cosas, depende del momento.....

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_707477999z
28/5/03 a las 18:31
En respuesta a tasia37

Un poco más
ah, y por supuesto, olvídate del problema de si "musculitos" "cara de niño" "flaquitos"....nos da igual. Nuestras principales zonas erógenas son: el cerebro y el oído. Así que aprende a susurrar, a decir cosas bonitas, pero también otras cosas, depende del momento.....

Pues creo que lo que tu mencionas es muy interesante.
Hay un sicologo que hace poco estuvo muy popualar por haber escrito un libro acerca de las diferencias entre hombres y mujeres, me refiero al Dr. Gray. El afirma que para las mujeres es muy importante el trato amoroso, el abordaje tierno, porque aunque a las mujeres les atraen los hombres fuertes, son también una amenaza. Por cierto, ya puestos en la intimidad de un cuarto solos, nadie podría auxiliar a una mujer si este fortachón quisiera hacerle daño. Ella queda en una situación de mucha vulnerabilidad, completamente a expensas de lo que el quiera hacer con ella. Naturalmente que esto exige que ella antes de entregarse está segura que ese hombre fuerte sea confiable, que se pueda sentir segura con él, que siente que esa fortaleza será un lugar de acogida, de protección y no un peligro. Para ello, no se si en forma conciente (pensada) o sin darse cuenta, necesita ver en él actitudes que demuestren que puede estar tranquila y confiada. Sin duda que un trato amoroso, la presencia de una una actitud tierna, le harán ver que no hay nada que temer y entonces, ahora relajada y tranquila, puede entregarse al disfrute del sexo con ese bombom que se le apareció delante.
En el fondo, a la mujer le atraería y excitaría un hombre fuerte y protector, pero que sea sensible, tierno y amoroso, de tal manera que ella pueda relajarse y sentirse segura, para así entregarse sin reparos.
Tu mencionas algo que suele decirse, que la mujer no tiene como zona erogena la vista sino que el oido. Sin embargo, esto no actúa a distancia. Para que recibas estos estimulos ya tiene que estar establecida la relación y habitualmente quien tiene la oportunidad de desplegar esos estimulos es el hombre que por su facha es acogido por la mujer, establece una relación con el y luego se desarrollan estos otros estimulos auditivos, que si son a nivel de susurros, imaginate la cercanía y confianza que ya debe haber para que esto funcione.
Para una pareja establecida me parece excelente manera de excitar a la mujer, pero en ese nivel ya están presentes sin barreras las caricias que son un estimulo potentisimo para la mujer.
Hablemos del proceso de formación de parejas. Aquí la mujer es el polo de atracción, y es poco lo que tiene que hacer para despertar el interés sexual, y lo puede hacer como sin darse cuenta exhibiendo en forma casual algo de piel de algunos lugares claves. Esto actúa a distancia sin que haya absolutamente ninguna interacción entre ellos todavía. De todos los espectadores, se acercarán varios probablemente, pero ella seleccionará al que "al verlo" le parezca el más atractivo, conforme a los mandatos de la naturaleza.
En muchos casos, al estar en una fiesta, son las mujeres las que se afanan en conquistar a cierto hombre que desde lejos lo aprecian como el más deseable. Esto es por el aspecto, que puede ser como la tarjeta de presentación que no garantiza que habrá negocio, como decía por aquí arriba una amiga. Pero el que no tenga esa bonita tarjeta de presentación, es muy poco probable que llegue a concretar un negocio.
hay algo del fisico que es muy importante para las relaciones con las mujeres. Yo he visto compañeros con muy poco intelecto pero que por su fisico arrasan con las chicas y llegan a la cama con mucha failidad:. Por otro lado, he visto verdaderos genios, que sienten que la unica manera de ser notados por las mujeres, es yendo al gimnasio y mostrando un fisico llamativo. Me decía uno, las chicas no se te acercan si eres un genio (no tienen forma de saberlo). Lo que atrae a las mujeres es un fisico de pavo real y en este caso pueden pasar por alto la falta de cerebro.
Muchos hombres sienten que esto funciona así y se van al gimnasio en busca de músculos, pero lo cierto es que por lguna razón lo que más pesa es la belleza del rostro (sobre el que nada hay que hacer, sino es con cirugía plástica). En el caso de la mujer, tiene la solución mas a mano, porque aunque una cara bonita gusta, sin duda que son los encantos del cuerpo los que más excitan la sexualidad masculina, y sobre ellos se puede actuar a través del gimnasio.
Perdona creo que me entusiasmé con el tema. Ojalá pueda seguir charlando contigo.

Un saludo

Me gusta

T
tasia37
28/5/03 a las 19:12
En respuesta a an0N_707477999z

Pues creo que lo que tu mencionas es muy interesante.
Hay un sicologo que hace poco estuvo muy popualar por haber escrito un libro acerca de las diferencias entre hombres y mujeres, me refiero al Dr. Gray. El afirma que para las mujeres es muy importante el trato amoroso, el abordaje tierno, porque aunque a las mujeres les atraen los hombres fuertes, son también una amenaza. Por cierto, ya puestos en la intimidad de un cuarto solos, nadie podría auxiliar a una mujer si este fortachón quisiera hacerle daño. Ella queda en una situación de mucha vulnerabilidad, completamente a expensas de lo que el quiera hacer con ella. Naturalmente que esto exige que ella antes de entregarse está segura que ese hombre fuerte sea confiable, que se pueda sentir segura con él, que siente que esa fortaleza será un lugar de acogida, de protección y no un peligro. Para ello, no se si en forma conciente (pensada) o sin darse cuenta, necesita ver en él actitudes que demuestren que puede estar tranquila y confiada. Sin duda que un trato amoroso, la presencia de una una actitud tierna, le harán ver que no hay nada que temer y entonces, ahora relajada y tranquila, puede entregarse al disfrute del sexo con ese bombom que se le apareció delante.
En el fondo, a la mujer le atraería y excitaría un hombre fuerte y protector, pero que sea sensible, tierno y amoroso, de tal manera que ella pueda relajarse y sentirse segura, para así entregarse sin reparos.
Tu mencionas algo que suele decirse, que la mujer no tiene como zona erogena la vista sino que el oido. Sin embargo, esto no actúa a distancia. Para que recibas estos estimulos ya tiene que estar establecida la relación y habitualmente quien tiene la oportunidad de desplegar esos estimulos es el hombre que por su facha es acogido por la mujer, establece una relación con el y luego se desarrollan estos otros estimulos auditivos, que si son a nivel de susurros, imaginate la cercanía y confianza que ya debe haber para que esto funcione.
Para una pareja establecida me parece excelente manera de excitar a la mujer, pero en ese nivel ya están presentes sin barreras las caricias que son un estimulo potentisimo para la mujer.
Hablemos del proceso de formación de parejas. Aquí la mujer es el polo de atracción, y es poco lo que tiene que hacer para despertar el interés sexual, y lo puede hacer como sin darse cuenta exhibiendo en forma casual algo de piel de algunos lugares claves. Esto actúa a distancia sin que haya absolutamente ninguna interacción entre ellos todavía. De todos los espectadores, se acercarán varios probablemente, pero ella seleccionará al que "al verlo" le parezca el más atractivo, conforme a los mandatos de la naturaleza.
En muchos casos, al estar en una fiesta, son las mujeres las que se afanan en conquistar a cierto hombre que desde lejos lo aprecian como el más deseable. Esto es por el aspecto, que puede ser como la tarjeta de presentación que no garantiza que habrá negocio, como decía por aquí arriba una amiga. Pero el que no tenga esa bonita tarjeta de presentación, es muy poco probable que llegue a concretar un negocio.
hay algo del fisico que es muy importante para las relaciones con las mujeres. Yo he visto compañeros con muy poco intelecto pero que por su fisico arrasan con las chicas y llegan a la cama con mucha failidad:. Por otro lado, he visto verdaderos genios, que sienten que la unica manera de ser notados por las mujeres, es yendo al gimnasio y mostrando un fisico llamativo. Me decía uno, las chicas no se te acercan si eres un genio (no tienen forma de saberlo). Lo que atrae a las mujeres es un fisico de pavo real y en este caso pueden pasar por alto la falta de cerebro.
Muchos hombres sienten que esto funciona así y se van al gimnasio en busca de músculos, pero lo cierto es que por lguna razón lo que más pesa es la belleza del rostro (sobre el que nada hay que hacer, sino es con cirugía plástica). En el caso de la mujer, tiene la solución mas a mano, porque aunque una cara bonita gusta, sin duda que son los encantos del cuerpo los que más excitan la sexualidad masculina, y sobre ellos se puede actuar a través del gimnasio.
Perdona creo que me entusiasmé con el tema. Ojalá pueda seguir charlando contigo.

Un saludo

Buenas tardes
Te he leído muy rápido, y has tratado varios temas, de momento te contestaré lo primero que me viene a la mente. No estoy de acuerdo en cuanto a lo de la situación de vulnerabilidad física, creo que nos preocupa muchísimo más la vulnerabilidad emocional. Otra cosa en la que no estoy de acuerdo: en serio piensas que el estímulo auditivo no se puede recibir en la distancia? piensa en la cantidad de parejas eventuales o consolidadas que se han conocido a través de internet, de ahí pasaron al teléfono....y no se han visto nunca y sin embargo se aman!! creo que cualquier mujer podría enamorarse de alguien por lo que le dice, pueden conocerse íntimamente sin haberse visto...y sin embargo al contrario, imposible. Nunca me enamoraría de alguien símplemente por su físico. Ni siquiera le prestaría más de dos segundos de atención. Como mucho podría mirarlo como quien mira un cuadro bonito, un paisaje....pero nada más.
Voy dando saltos, porque releo lo que has escrito y trato de contestarte, espero que me entiendas.
Sí que buscamos a un hombre fuerte y protector. Pero no protector físicamente. Necesitamos alguien inteligente, válido, que nos ayude y nos cuide.
En cuanto a lo que cuentas de tus compañeros..pues no sé, no comparto para nada tu experiencia. Quizás como te comenté esta mañana, con las chicas muy jóvenes, no sé.
Pero cuando una mujer, sea de la edad que sea, tiene un cierto grado de madurez, te aseguro que olvidará el físico para fijarse en otros valores. Esa suerte tenéis los hombres, porque una mujer que no sea especialmente agraciada, lo tiene francamente complicado en esta sociedad que nos ha tocado vivir.

Me gusta

A
an0N_707477999z
28/5/03 a las 21:31

Pues me da la impresion que si
Al parecer ambos nos excitamos visualmente, pero a una velocidad distinta. La mujer es mucho mas lenta en su proceso de excitación y quizás por eso se menciona que tiene menos impulso sexual. Yo creo que no tiene menos impulso sexual, sino que solo es más lenta en excitarse.
Me pareció rsazonable eso de que las mujeres aunque deen aun desconocido, necesitan primero conocerlo antes de entregarse a él, pues necesitan saber si es confiable, si podrán sentirse seguras. Cuando, ya sea por trato tierno y amoroso, o por su discurso relajado y sereno, ella siente que no hay nada que temer, entoces se entrega al sexo y se excita con rapidez y hasta se vuelve más sexual que el hombre. Me llama la atención que la lentitud es más propia de los primeros encuentros, despues de experimentar los primeros y sentir que es seguro estar en la cama con ese hombre, los proximos van requiriendo menos preliminares para que la mujer se entregue por completo al goce o esté dispuesta a ir casi directo al grano.
En una intervención tuya más arriba, mencionaste que para desear el sexo puro y duro, necesitabas que la cara del hombre te hiciera sentir confianza en él. Es decir aquí está el tema de la confianza.
Realmente estás de acuerdo con eso de los distintos focos de excitacion visual (cara para la mujer y cuerpo para el hombre)?.
Es posible que la busqueda de seguridad previa de la mujer sea tan fuerte que al buscar la car del hombre están siempre preguntandose ¿Será seguro ir a la cama con este tío?.

Saludos

Me gusta

A
an0N_707477999z
29/5/03 a las :02

No lo se. yo no soy mujer
Eso del mayor sentimentalismo es lo que universalmente se ha aceptado, pero es verdad que en el último tiempo cada vez son más las mujeres del sexo por una noche. Ya parece cosa del pasado esodel romanticismo buscado por las mujeres.
Al parecer les gusta tanto el sexo como a los hombres, aunque sus puntos de encendido difieren de los del hombre y hay un problema de velocidad de excitación.
El ultimo argumento continua en la misma senda, es decir tratar de comprender cual es exactamente la diferencia entre uno y otra. Hay alguna diferencia pero no es necesariamente clara. Por aquí hay una charla acerca de los preliminares y es curiosa la coincidencia de las mujeres respecto a que les gusta el proceso lento, paso a paso, con un trato de mucha ternura que vaya avanzando lentamente hacia la pasión. Creo que aquí hay una diferencia importante, pues para el hombre es ver una mujer y fantasear con la penetración, es decir de inmediato con la genitalidad. Quizas se refiera a eso cuando dicen que el hombre busca el sexo y la mujer el romanticismo. Me imagino que es algo así como un sexo de "comienzo" muy tierno, muy no sexual, pero que irá avanzando lentamente hacia lo sexual.
Yo creo que la clave deb estar en el proceso de fantasear que se establezca en uno y en otro. Para el hombre al ver una mujer con buen cuerpo, experimenta un proceso de fantaseo inmediato cuyo contenido es follarla mentalmente, poseerla en forma directa, tomarla y sin más penetrarla. ¿Cuando tu, que parece que eres más carnal, ves a un hombre atractivo, qué te imaginas? ¿Que te acaricie tiernamente y te trate romanticamente, o de frentón fantaseas con el sexo puro y duro?

Saludos

Me gusta

Q
queren_7108272
29/5/03 a las :53

Buena pregunta
YO PIENSO QUE EL SEXO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES VA MUY LIGADO A LOS SENTIMIENTOS Y MUCHAS VECES NO TE IMPORTA TENER SEXO CON TU PAREJA AUNQUE ESTA NO SEA DE UNA BELLEZA QUE TE ATRAIGA O QUE CON SOLO VERLO TE PONGAS A 1000. PERO TAMBIEN Y CREO QUE A TODAS NOS HA PASADO QUE TENEMOS A ALGUIEN QUE CON SOLO VERLO EMPIEZAS A TENER MIL FANTASIAS Y ESO NADA TIENE QUE VER CON EL AMOR, SINO SIMPLEMENTE CON EL DESEO. PERO BUENO, EL PUNTO ES QUIEN TE ENCIENDE. A MI EN LO PERSONAL ME ENCIENDE UN CHICO QUE ME AGRADE FISICAMENTE POR SUPUESTO, EN LO PERSONAL PREFIERO LOS MORENOS, Y QUE CON SU MIRADA ME LO DIGA TODO, QUE LE GUSTO, QUE ME DESEA, ETC Y QUE CON SOLO TOCARME ME SIENTA EN EL CIELO. Y QUE MEJOR CUANDO SE COMBINAN LAS DOS COSAS, EL AMOR Y QUE TE SUPER ENCIENDA
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN BESO

Me gusta

A
an0N_707477999z
29/5/03 a las 1:57
En respuesta a queren_7108272

Buena pregunta
YO PIENSO QUE EL SEXO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES VA MUY LIGADO A LOS SENTIMIENTOS Y MUCHAS VECES NO TE IMPORTA TENER SEXO CON TU PAREJA AUNQUE ESTA NO SEA DE UNA BELLEZA QUE TE ATRAIGA O QUE CON SOLO VERLO TE PONGAS A 1000. PERO TAMBIEN Y CREO QUE A TODAS NOS HA PASADO QUE TENEMOS A ALGUIEN QUE CON SOLO VERLO EMPIEZAS A TENER MIL FANTASIAS Y ESO NADA TIENE QUE VER CON EL AMOR, SINO SIMPLEMENTE CON EL DESEO. PERO BUENO, EL PUNTO ES QUIEN TE ENCIENDE. A MI EN LO PERSONAL ME ENCIENDE UN CHICO QUE ME AGRADE FISICAMENTE POR SUPUESTO, EN LO PERSONAL PREFIERO LOS MORENOS, Y QUE CON SU MIRADA ME LO DIGA TODO, QUE LE GUSTO, QUE ME DESEA, ETC Y QUE CON SOLO TOCARME ME SIENTA EN EL CIELO. Y QUE MEJOR CUANDO SE COMBINAN LAS DOS COSAS, EL AMOR Y QUE TE SUPER ENCIENDA
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN BESO

Hola preocupada, que tal?
Solo un par de preguntas:
- No sientes que eso de tener sexo con el que amas pero que no te atrae podría sentirse como una entrega de sexo a cambio del amor, y ese intercambio solo puede tener el placer de entregar algo a un ser amado pero no todo el placer netamente sexual que podrías tener con ese de las mil fantasías?
- Esas 1000 fantasías que brotan espontaneamente al ver ese Bombom, son de naturaleza sexual o romántica. esto es importante, porque sioempre se afirma que las fantasías femenibas van más orientafdas al lado romantico que al sexual. Como es tu fantasía con ese hombre sexy, d te imaginas que viene y te toma con pasion y lujuria dirigiendose raudamente a la penetración o te imaginas que te aborda con cariño, te trata con ternura, te besa suavemente, casi sin tener en mente terminar en coito?

saludos

Me gusta

A
an0N_707477999z
29/5/03 a las 2:12

Es verdad pero cada aspecto tiene una ponderación
Y al parecer, según lo que tu mencionas, el atractivo físico tiene una ponderación alta. eso no significa que pases por alto la deficiencia mental declarada, pero si está de buen ver, podrías perdonar que no fuera Einstein.
Me encantaría que me respondieras lo del contenido de las fantasías cuando ves a uno que te inspira un deseo intenso.
Te agradezco tu elogio respecto a mi escritura. Eso de la inteligencia es algo dificil de definir, pero si se define como la maña para ser feliz, pues yo soy muy feliz.
Se me ocurre que mi descripción ne te dirá mucho, pues tengo que decirte que mido 1,79 mts, soy delgado pero robusto, brazos y hombros muy fuertes, sin panza. Pero, como dijimos esto ne tiene importancia, es solo el cuerpo. Como poder describirte mi cara, es algo dificil de cuantificar, pues tengo el par de ojos de todo el mundo, las orejas (exactamente un par¡¡)muchos dientes (tremendamente blancos eso si¡¡), nariz no pequeña, pero no soy narigón. Ella es recta. ¡¡Te das cuenta que dificil¡¡. Lo de las expresiones solo se perciben al verlas, y ahí tenemos de nuevo el sentido de la vista.

Un abrazo

Me gusta

A
an0N_707477999z
29/5/03 a las 20:41

Pues aunque no lo creas soy el más chico¡¡
Es cierto mis hermanos miden 1.92 mts.y yo soy el más pequeñín.
Tus fantasías son bastante típicas, coforme a lo que se habla de la busqueda de la ternura por parte de la mujer. Yo me pregunto, no ocurre que se te pasen fantasías así como de ver a un tio sentir el deseo de tomarlo o ser tomada y, enloquecida de excitación, tomar su sexo y dirigirse a la penetración sin más ni más.
Aunque pensandolo bien, aunque a los hombres nos excita ver una chica semidesnuda, las fantasía que corre por nuestra mente es tomarla y besarla lentamente recurriendo centimetro a centimetro toda su extensa y deliciosa piel, subiendo y bajando a lo alrgo de sus lomas y ondonadas. Al final tomarla y poseerla con locura, pero solo al sentir que ella está enteramente fuera de si y lo unico que ruega es que la llenes toda.
Si uno se fija la fantasía masculina tambié, por el lado de la ternura solo que no es asexuada. Se me ocurre que la fantasía femenina es justamente la complementaria.

un besote

Me gusta

A
an0N_707477999z
29/5/03 a las 22:38

Ese "lo dejaremos aquí" es un cambio y fuera?
Que pena cuando lo estaba pasando bomba contigo.

Besos

Me gusta

A
an0N_707477999z
29/5/03 a las 23:57

¡¡caramba trementina, eso si que fue una descripicion¡¡
Si esta pregunta se le hacemos a un hombre respecto de la mujer que lo pone a mil, creo que centraría su descripción en las formas del físico, las piernas, las caderas, la cintura el busto. Pero tu sólo mencionas no como es, sino como se comporta. Creo que ficamente coincides con algo que yo he observado en forma empírica: alto, delgado y de cara bonita (la cara bonita para una mujer se me ocurre que es la que trasmite apariencia fuerte, dominación, seguridad). por ahí le comentaba a una amiga que me llamaba la atención la unanimidad entre las mujeres para proclamar a Clooney como el hombre más sexy. Este actor nunca aparece con boxer, ni parece ser un musculoso. Al parecer su encanto es su cara, con ojos tiernos y mandibula fuerte ¿Te parece?

Un saludo

Me gusta

A
an0N_707477999z
30/5/03 a las 16:25

Tu dirias que el atractivo de un hombre
esta centrado en su cara, su mirada, su sonrisa, que son expresiones de emoción y no aspectos más esteriles como los musculos o forma del cuerpo?.
Siempre se ha dicho que las mujeres desean el sexo cuando están enamoradas de un hombre y por cierto lo desean casi exclusivamente a él. Sin embargo cad vez son más las muejeres que practican el sexo de una noche, donde obviamente no puede existir amor. Será que lo que busca la mujer, no es al amor, como dice el topico, sino que le gusta el sexo, tanto como al hombre, pero el sexo amoroso ( que no es lo mismo que el sexo enamorada, a diferencia del hombre que desea el sexo más genital?.
Esto te lo pregunto porque si la busqueda de una mujer es del sexo amoroso, es logico que le atrigan cosas como la mirada y la sonrisa, en tanto estas expresiones denoten ternura. El hombre por su parte, con su preferencia por el sexo genital, se sentirá trastornado por el cuerpo curvilineo de la mujer, por sus partes abiertamente sexuales, como senos, piernas, trasero.
Es curioso pero una chica mencionaba, que anterior pareja la excitaba de solo verlo porque según ella fisicamente estaba cañón. Al escucharla, yo me imaginé que se trataba de un hombre con la típica belleza griega, de mucho musculo y cutivo de las formas del cuerpo. pero al describirlo, mencionó que tenía una cara hermosa, con unos ojos soñadores y una sonrisa tierna.
Como ves es muy distinto lo que los hombres piensan que es lo deseable para las mujeres y lo que las mujeres verdaderamente encuentran excitante.

Un saludo

Me gusta

C
coumba_7831013
28/11/12 a las 3:51

Totalmente de acuerdo
Trementina tiene toda la razon, ese es el hombre que exita, que sabes que te agarra y va a ser tierno pero qe te va a costar caminar despues de estar con el!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest