Foro / Pareja

Mi novio solo me calienta y me deja con las ganas, que hagooo?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 19:32
H
hashir_5134273
15/9/13 a las 10:24

Hola! Tengo 20 años y muchas veces he pasado por esto: Estoy con mi novio a solas en mi casa, me pongo muy linda, y empezamos a besarnos y a calentarnos, yo empiezo a desear que suceda algo mas pero... en el mejor momento el me dice que ya se tiene que ir, y me deja con unas ganas inmensas!!! eso me enoja mucho! no se si tal vez mi deseo sexual es demasiado? y por eso me enoja bastante que el no aproveche el momento, me parece raro, que me pueden decir? tambien sucede que en nuestras 2 ultimas relaciones el ha eyaculado en menos de 2 minutos, eso tambien causó algo de molestia y se lo dije de una buena manera, el comprendió creen que eso tenga algo que ver? me siento muy mal siento que estoy desperdiciando mucho tiempo, no se que haceeer!!! lo que pasa es que cuando no pasa nada yo me frustro mucho me pongo de pésimo humor y más me enoja que me caliente tanto y justo en ese momento me dice ''amor acompáñame a la puerta que ya me voy, te amo'' para mi eso es INACEPTABLE y no se a quien consultarle esto, ayudenmeee

Ver también

La respuesta más útil

H
hashir_5134273
15/9/13 a las 19:31


Soy osada le acaricio tambien ahi, y el tambien me acaricia en esa parte y se nota que estoy humeda, y aun asi se marcha y ahi queda todo y que se sienta inexperto no lo sé porque siempre hace alarde de su desempeño en la cama...

H
hashir_5134273
15/9/13 a las 19:27


Claro que le he visto el pene,si se pone muy duro, as ultimas dos veces ha eyaculado muy rápido, su pene no es muy grande es del largo de mi mano y mi mano tampoco es muy grande jaja, pero el siempre me ha dicho que está contento con lo que tiene.

H
hashir_5134273
15/9/13 a las 19:31
Mejor respuesta


Soy osada le acaricio tambien ahi, y el tambien me acaricia en esa parte y se nota que estoy humeda, y aun asi se marcha y ahi queda todo y que se sienta inexperto no lo sé porque siempre hace alarde de su desempeño en la cama...

H
hashir_5134273
15/9/13 a las 19:32
En respuesta a hashir_5134273


Soy osada le acaricio tambien ahi, y el tambien me acaricia en esa parte y se nota que estoy humeda, y aun asi se marcha y ahi queda todo y que se sienta inexperto no lo sé porque siempre hace alarde de su desempeño en la cama...


Autocomplacerme NO me basta y mucho menos duchas frias por el resto de mi vida, jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir