Foro / Pareja

Relato: la bebida barata me embriaga y me calienta

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 23:17
N
neus_6970667
22/6/11 a las 5:48

Soy una chica que se ve muy joven para su edad, joven pues me confnden con 18 años, pero no paro de pensar que la edad me anda venciendo, casi estoy por llegar a los 30, nunca he tenido hijos y sin embargo veo como es que mi cadera se hace grande, me mortifico porque hay chavas, lindas y mas jovenes que yo, pero tengo la ventaja de tener mas experiencia y verme tan joven como ellas, ya quisieran estar a mi edad como yo de conservada, con mis enormes senos, mi trasero apretadito, mi piel morena y suave, mis labios vaginales que parecieran virginales, firmes, sustanciales y practicamente cerrados, ese cuerpo con lunares que hacen que se les enchine la piel a los hombres, por algo ha de ser que siempre vuelven a mi aunque no sea para amarme, vuelven, a pedir otra oportunidad, han querido tenerme por siempre para siempre, porque saben que yo soy y seré así.

Que fortuna que mi novio me tenga, pese a eso me encela, no ser suficientemente bonita, tener que deformar con cirugias mi cuerpo para verme delgada pues mi estructura no me lo permite es algo que me da miedo pensar, pero es mi novio, del que mis alegrias penden, no quisiese nunca me cambiase por esas chicas superficiales. Sabe que soy de las que si se enferma estoy cuidandole, que me preocupo por que llegue, que no duermo si el no está y le espero en el balcón hasta que llega, mas que solo su hermosa manera de hacerme estallar es ese hermoso brillo en sus ojos al ver que le estoy esperando.

Y si se va a festejar con sus amigos quiere llevarme, que afortunada! siempre fui bastante resistente a la bebida, mis favoritas han sido mezcal y tequila reposados en barro, un litro me lo acabo solita, pero ah de mi la cerveza, la cosa mas economica y no puedo evitar me maree y tenga borrachera. Pues me llevó a un bar, con sus amigos ahi, al día siguiente el tenía que trabajar, quería dejarle dormir, se que cuando empieza a subirseme tengo sueño, un litro, es mas que suficiente pienso yo.

Así me empiné un litro a sorpresa de mi novio, si no dormia no le dejaría dormir, se que sin intención mi cuerpo le pediría su calor, la banda de rock tocaba fuertemente y el me levantó de la mesa, estaba enojado "Porque te pusiste así?" me sujeté de él "estando así me dará sueño y podrás dormir para levantarte temprano" El me abrazaba, no sabía que estaba pasando, sentía como el vestido azul que tenia se subía por mi muslo, un vestido de tirantes, azul que me llegaba arriba de la rodilla; yo siempre he sido muy pequeña, no mas de metro y medio, me soltó mi cabello negro dejando caer mis rizos en la espalday me olisqueaba, derrepente estaba muy pegada a el, lo sentía intensamente, sentía su miembro atras de mi mientras bailabamos o su mano en mis senos, sentía que me penetraba, o quizá lo imaginaba, pero podía escuchar el chapoteo de fluidos dentro de mi. Lo que sé es que al salir del bar ya no traia sosten, lo debí de haber perdido.

Llegamos a casa, despues de rato, yo dormitaba recostada en su pecho, subí las escaleras con mucho esfuerzo y entonces me desnudé, el se quedó abajo con sus amigos, me percaté que no tenía mi celular, tuve que arrastrarme a gatas a la ventana, solo mi rostro sobresalia por ella "amor, mi celular está abajo?" el lo buscó en el carro, subió para darmelo y me vió, desnuda en el suelo, no paraba de besarme, de decirme que me veia tierna, hermosa, sensual, bajó a decirles que tenía que ayudarme a volver a la cama, y al subir me cargó y me llevó a la hamaca, me abrió de piernas y me penetró, su miembro desnudo se sentía tan bien, odiaría estar conciente y tener que usar condón. El ya traia unas copitas tambien pero yo ya estaba perdida en su pasión mientras la red de la hamaca hacia presión sobre mis senos y los marcaba como pechugas de pavo ahumado.

Que rico que el se corriese dentro mio, sentir su semen, tibio, no pasamos desapercibidos, todos oian que haciamos, echaban chascarrillos y chistes sobre ello y yo dormida en la hamaca, el abajo platicando, eran ya las 4 de la mañana y el me abrazaba, su miembro estaba erecto, por Dios! que no podía contenerme, estaba hecha añicos por la resaca pero estaba mas caliente que nunca, estaba erecto, para mi, por mi, me levanté como histerica y le quité el boxer que tenía y ahi estaba mi premio, lo lamí como nunca en la vida, era mi extasis, sus testiculos calientitos, su pene al descubierto y enrosqué mis piernas alrededor de él

Me encajé todo lo que pude, sentía su miembro latir dentro de mi, eramos uno de nuevo, era todo lo que quería, pero era vacio, sin chiste, volví a poner sus brazos a mi alrededor, estaba con el, de frente, siendo penetrada aun y el dormido, aun no despertaba, le abracé con mis piernas, le susurraba palabras de amor al oido y me empecé a dormir de nuevo, al poco tiempo me desperté, el habia empezado sin querer el vaivén, estaba despertandose, por fin lo podía oir, su sonrisa estaba de lado a lado de su rostro, le gustaba, le encantaba "me violaste" decía, pero no importaba, solo importaba que el estuviera ahora conmigo y que me adorara, que me quisiera, que me hiciera venir, tener mi orgasmo al grado de escurrir fluido, llena de pasión me entregaba entre gemidos y el me complacía, me daba lo que quería.

Al llegar la mañana se fue a trabajar con una enorme sonrisa, habia dormido menos que otros días, pero había disfrutado su sueño que cualquier día

Ver también

N
neus_6970667
22/6/11 a las 22:13

...
Alguna opinion que tengan?

N
neus_6970667
23/6/11 a las 3:23

Nah
Eso sería ficción no crees?

B
beymar_6959192
24/6/11 a las 23:17

Holis
agrehgame al soul_blak666@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest