En respuesta a an0N_879451299z
Aunque soy un chico.....
.... voy a intentar ayudarte
Mira, los hombres solemos decir que ustedes, las mujeres, son más "raras" que mandarlas a encargar! (cariñosamente) pero en verdad, lo que muchos de nosotros no sabemos o no nos queremos dar cuenta es que nosotros somos los "RAROS" y sobre todo somos muy "complicados" a la hora de aclararnos nosotros mismos con nuestros sentimientos....
Preguntabas como calentar a un chico.... pues creo que la palabra calentar no es la apropiada si como bien dices, que se enamore de ti es lo que buscas no?
Los hombres, NO SOMOS MÁQUINAS, me explico, por que una mujer se ponga en una actitud "provocativa" con nosotros no nos vamos a enamorar de ella! Así lo único que conseguirás es que te desee pero "sexualmente" y confunda cuales son tus verdaderas intensiones para con él....
Dices que son buenos amigos no? Pues bien, por ahí se empieza, la amistad, el cariño, la compenetración, las cosas en común... y cuando menos te lo esperes... "TALAN!!" ha ocurrido!
¿El qué? Pues que nos hemos enamorado! En lo podrás notar? Pues sobre todo en como te mire, en como te hable, etc,etc en sus pequeños detalles que tenga contigo....
No te agobies que si él está por ti te darás cuenta muy facilmente.
Ten paciencia y espera a que las cosas sigan su curso y no tomes ninguna decisión a la lijera!
Ese es mi consejo, primero habla con él, y cuando sientas que ya no puedes más, que se te va a salir el corazón por la boca sólo con hablar con esa otra persona, DICELO!!! que puedes verder? Nada verdad? Es mejor saber que no siente nada por ti , pero habérselo dicho, a vivir toda tu vida pensando en lo que se lo podías haber dicho y nunca le dijiste....
Si se llevan bien y tu te sientes agusto y él también, es lo principal, lo demás, llegará sólo, sólo has de saber esperar...
Yo estuve esperando más de 1 año a estar completamente seguro de que mi novia sentía algo por mi.. hasta que un día se lo dije a la cara (medio en broma medio en serio) y hoy por hoy, me siento el hombre más afortunado del mundo!
Un saludo y un besote muy grande
Yomismo4
Ni caso!!!!
Eso de que con confianza, paciencia, bla, bla, bla es una leyenda, creeme cielo él tiene que verte como una mujer.
Verás los hombres piensan con dos órganos: cuando razonan, se quejan, te cuentan sus cosas, piensan con el cerebro, pero cuando quieren estar con una mujer, NO CON AMIGAS, NI CON SUS HERMANAS, MADRES O ABUELAS ( y creeme las amigas entran en la misma categoría que las abuelas)entonces piensan con la bragueta, tal cual. Eso que te ha dicho el compañero es lo polítcamente correcto, lo que te contaría tu mamá, lo que te diría tu amiga, esa que siempre se lleva al chico que te gusta, pero el secreto es que él te vea como una mujer, alguien a quien el resto de los hombres miran, alguien que le hace sentirse envidiado por otros tíos sencillamente porque te conoce y te trata. Sólo así interesarás al chio que te gusta.
Y QUE NO TE ENGAÑEN CON MILONGAS, NO HAGAS COMO YO, QUE ESTUVE HACIENDO EL MEMO HASTA CASI LOS 30 PORQUE NO ME ENTERABA DE LA MOVIDA