Foro / Pareja

Creo q es mi culpa, besar los calienta demasiado?

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 21:00
Y
yariza_8314739
23/5/07 a las 3:07

No c realmente si esta es la correcta seccion ...
yo tengo un pèqueñoo problema, suelo cuando salgo con mis amigas, estar con algun chico, con la palabra "estar" me refieron unicamentee a transar, lo q aca en uruguay, significa besar y nada más....si hay manoseo, pero poco y a penas.
Mi porblema es que siempre los chicos intentan algo más...soy virgen y pretendo seguir siendolo, al menos hasta q aprezca esa persona en mi vida...
creo q los caliento mucho cuando los beso. He de admitir que suelo moder los labios y hacer cosas ... pero nunca bajo la intencion d calentarlos d semejante maner...
siempre que stoy con un chico tengo el mismo problema, pretenden q termiene teniendo sexo c el, cuando yo lo unico q busco es que nos besemos un rato, nda más.
No c q hacer, el asunto se me va d las manos, muchos incluso m dijieron que yo tuve la culpa d q ellos entendieran mal ya q los había calentado demasiado.
Por esta razon estuve mucho tiempo sin estar c ndie, evitandom así muchos problemas, pero ... alguien tiene otra solucion?

Ver también

R
rima_9853382
23/5/07 a las 14:44

Hola
A ver, es normal, no te creas que eres tu sola, ellos con besar ya se les pone tiesa, así que.

K
kaneez_9402209
31/5/07 a las 18:22
En respuesta a rima_9853382

Hola
A ver, es normal, no te creas que eres tu sola, ellos con besar ya se les pone tiesa, así que.

Hola
se les pone tiesa con cualquier cosa, asique tranquila

D
dennis_9344857
31/5/07 a las 18:27

No es tú culpa
ellos son tíos y los tíos son así, siempre van interntar algo + k unos besos y si cae pues cae,pero eso tu decides, si no kieres k les den.

A
an0N_637586199z
2/6/07 a las 21:00

Te felicito

primero quiero felicitarte por tu buena decicion y segundo mira no lo tomes a mal, pero por una parte tu actitud es la que a ellas le hace pensar de que tu quieres algo mas que besos y caricias, como dicen en mi ciudad, gallina que raspa encuentra que comer.

pues mira lo que tienes que hacer es dar besos pero simples sin jugeteo, tu sabes besos despistados no tan consentrados, tata de que no sean tan fuertes tan sensuales, estoy segura que desarroraras alguna tecnica para que no sean tan sensuales, eso nasa mas y demuestrales que te tienen que respetar

suerte nina

bay
besos
xxoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir