Foro / Pareja

Me calienta mi prima

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 21:20
L
lois_9898444
1/1/11 a las 21:07

el tema es asi: mi primita tiene 14 años y no puedo evitar mirarla con ganas :S habia veces que yo iba para su casa en bici y ella me pedia que la lleve una vuelta y yo la llevaba sentada en el caño de la bici y cuando ibamos andando ella se hacia para atras y se apoyaba contra mi pija y ami se me re paraba, y me re gustaba cuando hacia eso.ensima ahora ella usa mucho de esos shortcitos bien cortitos que apenas le cubren hasta donde termina la cola,o sino usa unas calzas que se le re nota su colita. Resulta que ayer vino a pasar fin de año aca en casa y estaba con una calsa, y con ella como que siempre nos peleamos(pero en joda) y ayer me queria pegar y yo la agarraba de las manos y aprovechando esa situacion la agarre de atras y se la apoye en la cola y se me re paro, pero ella no dijo nada solo seguia tratando de soltarse ja y bueno asi la tuve un buen rato y supongo que la debe haber sentido porque tenia calzas y como se le metio bien en la raya. Ami me daban unas ganas de metersela toda ...ensima como que se nota que ella tambien me tiene ganas pero no me animo a decirle para que pase algo :S

Ver también

J
joan_9085157
2/1/11 a las 17:03

Dale tiempo
dicen que el tiempo lo resuelve todo yo paso por situaciones similares y el tiempo siempre me da la respuesta si tiene que pasar algo entre los dos pasar pero tambien si tuquieres que pase algo pues busca mas motivos para que pase

Y
yera_6262537
2/1/11 a las 21:20

Jum super diivertiido cn los priimos ....
HOLA!! pzZ miira sii diices qe ella = anda de qerendOna diiLe qE a tii te gUzZtariia tener aLgO cn eLLa ObviiO cuandO c presente la OpOrtuniidad TE ASEGURO qe eLLa NO C NEGARA , te LO diigO xq amii = me pasO algO siimiilar jejeje mii priimO y yO ya llevamOs añO y mediiO de qerendOnes y aunq LOs 2 sabemOs qe lo qe hacemOs esta maL prO zk la vrdd es mui exiitante ... YO perdii mii viirgiiniidad cn EL, cuandO yO teniia 14 y el 17 desde entOnces LO hacemOs x LO menOs 3 veces aL mes y es demaciiadO RICO ahOra el tiiene 18 y yo 16, INTENTALO NO PIERDES NADA jejeje cLarO c qe es maLO hacer cOsiitas cn priimOs ... aiiOzZ eh iintentaLO despues me cuentas qe pasO vaLe biie bxOx...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir