Foro / Pareja

Me besó con mi mejor amigo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 18:02
R
rifat_9901006
31/12/15 a las 5:21

Hola!.. Tengo un mejor amigo y bueno el esta enamorado de mi pero yo aun no quiero nada serio y el me dijo que me hiba esperar hasta que yo quisiera, pero bueno hace como 1 mes el me beso y nose porque razon yo le respondi yo pienso que fue porque se lo que el siente por mi y me dio lastima quitarlo.. el punto es que cada vez que salimos nos besamos de un pronto ah otro yo casi siempre le respondo.. pero bueno me gustaria saber que piensan ustedes.. ustedes creen que los amigos se besen? Oh esta mal que lo hagamos? Me gustaria escuchar su opinion.

Ver también

K
ke_9884626
31/12/15 a las 20:24

Ponle las cosas claras
...

A
akitten_4561fcz
4/1/16 a las 17:13

Mi estimada
Amiga para mi esta bien estamos en el siglo 21 y creo q tienes q darle una oportunidad pueda q algun dia el sea el hombre q te haga feliz y si le das la oprotuidad y el se porta mal ahy si lo mandas a bolar
mas Infor https://www.facebook.com/cachetoman/?ref=ts&fref=ts

A
akitten_4561fcz
30/10/16 a las 21:22

Asi nacen las mejores relaciones en beso en beso esta q se casan y son felices dale una oprtunidad y sigue con el

A
amuy_aaec54z
31/10/16 a las 6:11

Lo importante es lo que tú quieras hacer. Quiere algo con el? Entonces adelante, pero si no entonces es mejor que dejes las cosas claras con el, porque pueden salir muy mal ambos.  Ya después de tanto tiempo debes tener claridad de tus sentimientos hacia el. 

A
amuy_af8078z
5/11/16 a las 18:02


si tu lo quieres y el te quiere no veo por que no podeis ser algo mas que amigos y si despues no va bien pues aqui estamos para animarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram