En respuesta a anda_8051659
Me paso a mi
mm pues me sigue pasando...no se a veces veo mujeres (tengo 20 años) y siento algo..pienso que si fuera hombre ella me gustara tipo..de ech ay una en especial en mi escuela...que me llama mucho la atencion..nose es bien raro...yo estoy enamorada de un amigo y el me corresponde...y me siento super agusto con el...pero si me encantaria.. nose..me gustaria alguna vez vesar a una mujer, en especial ala de la escuela...no es la octaba maravilla ni una miss universo pero tiene algo ke me atrae...no me asusto ni nada...soy heterosexual y comprendo que igual ay mujeres que me pueden llamar la atencion..no me da pena admitirlo porque estoy muy segura de mi misma y si fuera lesviana igual y lo acepto..no te asustes ni nada...igual pienso que como a mi te pasa es mucha curiosidad la que tienes..byezs
Es normal
A mi me encantan lo hombres, pero me fijo muchísimo en las mujeres. A veces he llegado a pensar que demasiado. Siempre bromeo con mi mejor amiga que si no nos fuese bien con los chicos estaríamos juntas, y creo que no lo decimos del todo en broma. A ella le pasa igual que a mi. Nos atraen algunas chicas, nos parecen atractivas, guapas, elegantes, pero las dos estamos de acuerdo en que no nos imaginamos en la cama con ninguna de ellas.
Tu has llegado a fantasear con acostarte con una mujer?? Yo en ocasiones he tenido sueños en los que acaricio a una mujer, pero no me excitan, simplemente son sueños raros. Ya te digo me encantan los hombres, pero verse atraidas por mujeres es normal. Como han dicho por ahí arriba te enamoras o te gustan las personas, no los hombres por ser hombres y las mujeres por ser mujeres.
Besos