Foro / Pareja

Me atraen las mujeres. ¿es eso normal?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 20:29
V
vanusa_6205207
30/10/02 a las 22:18

Hola a Todas:
Soy una chica de 25 años. Soy atractiva y tengo un buen trabajo. Siempre he tenido novio pero ya desde hace tiempo noto que me atraen las mujeres.
Comencé con mi última pareja hace un año y ambos nos divertimos con esta fantasía pero ambos deseamos con todas nuestras fuerzas llevarla a cabo. Desde que estoy con él, me ha ayudado a potenciar este deseo que tengo desde hace ya varios años.
Me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha sucedido alguna vez algo parecido o tal vez está inmersa ahora en esta situacíón.
Un beso muy fuerte a todas

Ver también

A
an0N_583288299z
31/10/02 a las :22

Un comentario
la verdad a mi nunka me ha pasado pero pienso ke deverias arreglar tus pensamientos y saber bien kuales son tus preferencias tal vez solo sea una curiosidad tuya y luego se te pase pero si no?
ke piensas hacer?

A
anda_8051659
31/10/02 a las 6:40
En respuesta a an0N_583288299z

Un comentario
la verdad a mi nunka me ha pasado pero pienso ke deverias arreglar tus pensamientos y saber bien kuales son tus preferencias tal vez solo sea una curiosidad tuya y luego se te pase pero si no?
ke piensas hacer?

Me paso a mi
mm pues me sigue pasando...no se a veces veo mujeres (tengo 20 años) y siento algo..pienso que si fuera hombre ella me gustara tipo..de ech ay una en especial en mi escuela...que me llama mucho la atencion..nose es bien raro...yo estoy enamorada de un amigo y el me corresponde...y me siento super agusto con el...pero si me encantaria.. nose..me gustaria alguna vez vesar a una mujer, en especial ala de la escuela...no es la octaba maravilla ni una miss universo pero tiene algo ke me atrae...no me asusto ni nada...soy heterosexual y comprendo que igual ay mujeres que me pueden llamar la atencion..no me da pena admitirlo porque estoy muy segura de mi misma y si fuera lesviana igual y lo acepto..no te asustes ni nada...igual pienso que como a mi te pasa es mucha curiosidad la que tienes..byezs

H
hirune_6132256
31/10/02 a las 13:43

Es normal
Es absolutamente normal, de hecho creo que todos somos bisexuales, después está la moral, mas o menos firme, lo que nos permitimos o no, el consciente y el inconsciente.

Lo veo super normal. un besote

A
afafe_6020094
31/10/02 a las 15:37
En respuesta a anda_8051659

Me paso a mi
mm pues me sigue pasando...no se a veces veo mujeres (tengo 20 años) y siento algo..pienso que si fuera hombre ella me gustara tipo..de ech ay una en especial en mi escuela...que me llama mucho la atencion..nose es bien raro...yo estoy enamorada de un amigo y el me corresponde...y me siento super agusto con el...pero si me encantaria.. nose..me gustaria alguna vez vesar a una mujer, en especial ala de la escuela...no es la octaba maravilla ni una miss universo pero tiene algo ke me atrae...no me asusto ni nada...soy heterosexual y comprendo que igual ay mujeres que me pueden llamar la atencion..no me da pena admitirlo porque estoy muy segura de mi misma y si fuera lesviana igual y lo acepto..no te asustes ni nada...igual pienso que como a mi te pasa es mucha curiosidad la que tienes..byezs

Es normal
A mi me encantan lo hombres, pero me fijo muchísimo en las mujeres. A veces he llegado a pensar que demasiado. Siempre bromeo con mi mejor amiga que si no nos fuese bien con los chicos estaríamos juntas, y creo que no lo decimos del todo en broma. A ella le pasa igual que a mi. Nos atraen algunas chicas, nos parecen atractivas, guapas, elegantes, pero las dos estamos de acuerdo en que no nos imaginamos en la cama con ninguna de ellas.
Tu has llegado a fantasear con acostarte con una mujer?? Yo en ocasiones he tenido sueños en los que acaricio a una mujer, pero no me excitan, simplemente son sueños raros. Ya te digo me encantan los hombres, pero verse atraidas por mujeres es normal. Como han dicho por ahí arriba te enamoras o te gustan las personas, no los hombres por ser hombres y las mujeres por ser mujeres.

Besos

D
dita_9037078
26/11/15 a las 20:29

Yo ando parecido
Yo tengo 19 años y llevo más de un año y medio con novio al que quiero mucho. Me he dado cuenta de que siempre me han atraído las mujeres (no todas claro, al igual que tampoco me gustan todos los hombres), de modo que soy bisexual cosa que al principio me echaba para atrás y me hacía sentir muy rara y deprimida porque no era capaz de poner en orden mis sentimientos. Que suerte tienes de que a tu novio le guste que seas bisexual jaja igual os podéis montar un trio, quien sabe.

Un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir