Foro / Pareja

Me atraen las mujeres mayores

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 7:06
H
hans_8334526
26/3/07 a las 20:59

No creo que sea nada nuevo, pero esta es mi fantasia, tengo 25 años, una pareja, pero desde que tengo uso de razon es que tengo una terrible atraccion por las mujeres mayores una de mas o menos 10 años mayor que Yo, es un morbo gigantesco que tengo acumlado en mi cabeza... recuerdo que a los 14 mas o menos me atraia la madre de uno de mis amigos, creo que lo disimulaba bien porque nunca note que la incomodora, me gustaba mirarla y hasta varias veces fue una protagonista en mis solitarias noches...

Ver también

La respuesta más útil

P
pierre_6183838
20/2/11 a las 7:06

Tengo una oportunidad
soy joven y tambien tengo fantasias con una cuarentona, la conosco bastante tiempo, y ultimamenye está viviendo sola, me gustaria que mis fantasias se hagan realidad... alguien me pueden dar consejos? ser directo de mis intenciones será buena idea?

H
hans_8334526
27/3/07 a las 14:23

Que les parece damas del foro...
No han tenido alguna fantasia similar pero a la inversa donde puedan ser maestras de hombres menores que ustedes..

D
douaae_6163591
31/3/07 a las 6:27

Muy interesante tu deseo..
Haber cuentame que te atrae de las mujeres mayores, mira me he dado cuenta que las mujeres tenemos mas suerte de los 35 en adelante sera que se vuelve uno mas interesante, ,mas misteriosa, mas intelectual. no lo se pero dejame decirte que nosotros nos sentimos halagadas cuando un joven se siente atraido por una mujer madura. Eso realmente nos hace sentir bien. claro que todo piropo con respeto nos halaga.

nina.

D
douaae_6163591
31/3/07 a las 6:31
En respuesta a douaae_6163591

Muy interesante tu deseo..
Haber cuentame que te atrae de las mujeres mayores, mira me he dado cuenta que las mujeres tenemos mas suerte de los 35 en adelante sera que se vuelve uno mas interesante, ,mas misteriosa, mas intelectual. no lo se pero dejame decirte que nosotros nos sentimos halagadas cuando un joven se siente atraido por una mujer madura. Eso realmente nos hace sentir bien. claro que todo piropo con respeto nos halaga.

nina.

Por que la fantasia?
Y creeme que a nosotros tambien nos pasa por la cabeza esa misteriosa fantasia de pensar que tan emocionante seria conquistar a un joven.imaginarte que tantas cosas se le puedan ocurrir y aunque bueno a veces la sociedad te reprime.
Y muchos no solo tu tienen esa fantasia muchas veces me he preguntado por que?
es interesante tu situacion

I
ineso_6035287
31/3/07 a las 17:02
En respuesta a douaae_6163591

Muy interesante tu deseo..
Haber cuentame que te atrae de las mujeres mayores, mira me he dado cuenta que las mujeres tenemos mas suerte de los 35 en adelante sera que se vuelve uno mas interesante, ,mas misteriosa, mas intelectual. no lo se pero dejame decirte que nosotros nos sentimos halagadas cuando un joven se siente atraido por una mujer madura. Eso realmente nos hace sentir bien. claro que todo piropo con respeto nos halaga.

nina.

Interesante
hola, yo soy dankratos a mi me ocurre lo mismo que a josega ma atraen las mujeres maduras tengo 30 años y es una de mis fantasias pasar un buen rato de disfrutando a una señora y haciendola disfurtar al mismo tiempo empieza a ser una obsesion tu que opinas tendria que hacer realidad mi fantasia o mejor seguir imaginando y disfrutandolo en soledad.

J
jese_5695253
16/4/07 a las :32
En respuesta a douaae_6163591

Muy interesante tu deseo..
Haber cuentame que te atrae de las mujeres mayores, mira me he dado cuenta que las mujeres tenemos mas suerte de los 35 en adelante sera que se vuelve uno mas interesante, ,mas misteriosa, mas intelectual. no lo se pero dejame decirte que nosotros nos sentimos halagadas cuando un joven se siente atraido por una mujer madura. Eso realmente nos hace sentir bien. claro que todo piropo con respeto nos halaga.

nina.

Hola
a mi tambien me han atraido siempre las mujeres maduras, como dices de 35 o más (aunque por un azar del destino me enamoré de una menor que yo).
en mi caso tal atracción es (creo) por que las mujeres maduras aceptan y ejercen su sensualidad sin tanto miedo como las mas jovenes.
claramente tambien son mas maduras e interesantes por todo lo que han aprendido, pero si conservan la alegría y ternura pues son verdadera dinamita para mí.
saludos, espero que te sirva mi opinión.
8D

H
hans_8334526
17/4/07 a las 20:46

Abria
alguna que le guste compartir una charla morbosa al msn..

I
ibo_5335148
17/5/07 a las :25
En respuesta a hans_8334526

Que les parece damas del foro...
No han tenido alguna fantasia similar pero a la inversa donde puedan ser maestras de hombres menores que ustedes..

Son interesantes...
Bueno yo soy chico, y siempre me gustaron chicas de mi edad aproximadamente, pensaría que alguien de 25 es una buena oportunidad de ligue, pero si aveces hay mujeres mayores atractivas, que ya quisieran muchas jovencitas, su madurez y su intlecto las hacen también interesantes. Y si es algo un tanto sexy cuando una mujer madura se llega a fijar en tí y te ve de forma coqueta, claro nunca he andado con una mujer algo mayor que yo así queno se como sería una relación así. Saludos.

P
pargat_6159942
20/5/07 a las 17:36

Mamita
necesito de tus cuidados, y yo te dare de mi leche.efesios514@hotmail.com

P
pierre_6183838
20/2/11 a las 7:06
Mejor respuesta

Tengo una oportunidad
soy joven y tambien tengo fantasias con una cuarentona, la conosco bastante tiempo, y ultimamenye está viviendo sola, me gustaria que mis fantasias se hagan realidad... alguien me pueden dar consejos? ser directo de mis intenciones será buena idea?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir