Foro / Pareja

¿por qué a los hombres les atraen las mujeres "malas"?

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 10:47
L
lianne_6002014
7/10/03 a las 13:01

He descubierto que a los hombres les atraen las mujeres que se porten mal con ellos y les hagan rabiaaaaaaaarrrrrrr

Si te portas muy bien, no les gustas jijijiji

Y además cuando llegan a cierta edad, engordan y se encalvan (son calvos jjijiji) pues se van de ...

De prostiiiiiiiiissssss!!! jejejejeje

Y algunos jóvenes que tampoco tienen posibles de acostarse con nadie por ser repugnantes tb van a puticlubes y encima se creen que allí ligan.

va uno y me dice, cuando vas te tocan la chorrra jejejejeejejejejejje! Cómo triunfo!! Y hay unas tías bueníiiiisssimas!!! jejejejejeje


(BASTA YA DE LA CHARLA DE GUSTAVO22 Tb lo he ignorado jejejeje)

Ver también

L
lianne_6002014
7/10/03 a las 13:47

Decolorate de rubia
yo soy ya toda una madonnissima

A
an0N_649632199z
9/10/03 a las 12:48

Ya era hora!!!
de que alguien le conteste al mozo ese de gustavo22

A
an0N_601632999z
9/10/03 a las 18:51

Claro..
ignorar,es lo mejor, sin embargo hay algo muuuuuucho mejor que eso, seguir aguantando las mismas charlas de algunas petardas y sus petardadas..eso si que es realmente interesante y motivador,,
a ver si usan mas la imaginacion señoras que lo de cambiarse el nick y pelearse, ya esta algo visto y la verdad, aburre..
a su edad.. ya algo de imaginacion habran cultivado.jajajaj
(focamonje, no va por tiiii)
besitos
Pd: g22 es un tio de lo mas encantador..jiji

A
an0N_601632999z
9/10/03 a las 18:55
En respuesta a an0N_649632199z

Ya era hora!!!
de que alguien le conteste al mozo ese de gustavo22

Ayyyyyy
fijate que hay charlas que tambien "triunfan", no solo las de "siempre", con los "mismos" temas, las mismas "plastas"..
si ya lo decian renovarse o morir...
y si, gustavo22 es mozo, y que buen mozo dios mio,jajajajjaja

K
khizar_6456740
9/10/03 a las 19:03

La verdad es que tienes poca imaginacion...
con la de temas que hay, tienes que contradecir el tema que yo he puesto, la verdad es que la envidia es mu mala.
Que hay de malo en que exprese una duda que he tenido??? la verdad es qeu yo noo he ofendido a nadie, es mas alavo a las personas que me han contestado y demasiado que me han contestado.
Espero que para la proxima vez tengas un poco mas de tacto un tb mas imaginación y no andes copiando las ideas de los demas por pura envidia.

Que te vaya bien en la vida

Saludos

A
an0N_601632999z
9/10/03 a las 19:28

Aqui, nadie
sopla a nadie nada, cada cual tiene que saber lo qpe pone o no. Yo hace mucho que deje de soplar, la ultima vez en un examen y aprobamos dos jajajaj asi que mira
siempre sois las mismas, hablando sin saber,de gente a la que no conoceis,,pensando y sacando conclusiones equivocadas. Pero bueno que los errados aqui abundamos.. si es internet, y en internet como en la viña del señor, hay de todo.
que baje dios y vea esto jajajajaja
proque el Cirque Du Soleil aqui,,se queda corto..
un saludo.
ELROWYN1

A
an0N_601632999z
9/10/03 a las 19:41

Pues mira, si
pero da la casualidad de que no estamos en el mismo sitio en este momento y fijate, que esa era mi opinion..
y la verdad lo que pienses tu de mi,me trae sin cuidado, la verdad hasta el dia de hoy la unica opinion que me ha importado ha sido la de mis allegados, lo demas, agua de molino.
piensa lo que desees, estas en tu derecho, pero que me afecte, te aseguro que nones. Es mas cada vez que se pone aqui un mensaje saltais a la yugular de cualquiera, esta visto que el foro alivia tensiones. si esto sirve para relajar, contestare charlas mas a menudo. jajaja, asi de paso haceis terapia.
desde luego..
anda maja, que te sea leve.

A
an0N_601632999z
9/10/03 a las 20:00

Jajajaj
lo que tu digas.

A
an0N_649632199z
13/10/03 a las 19:34
En respuesta a an0N_601632999z

Ayyyyyy
fijate que hay charlas que tambien "triunfan", no solo las de "siempre", con los "mismos" temas, las mismas "plastas"..
si ya lo decian renovarse o morir...
y si, gustavo22 es mozo, y que buen mozo dios mio,jajajajjaja

Cielo!! pues para tí
para siempre. Amén

D
darja_9077773
14/10/03 a las 8:34

Eso no es del todo verdad
No es que nos gusten malas... es que para encontrar una buena... pues no cuesta ni ná... jajajajjaja
Y no nos quedamos calvos. Eso es otra mentira.
Lo que pasa es que el pelo de la cabeza se nos mete p'adentro y luego sale por la nariz, las orejas, la espalda... etc.
Poco conoces de la idiosincrasia masculina, coñe.

L
lianne_6002014
14/10/03 a las 10:47

Hola guapas
estoy intentando cerrar esta charla. Estaba escrita en clave de humor parodiando a Gustavo22, lo puse bien claro en la charla y aún así hay quien no se da por enterada.

si quereis poneros al día respecto a mis relaciones leeros el foro astrología mi charla era "nó sé si casarme" está en primera página desde julio y no me la he subido yo, es que me la han subido últimamente todos los días y por fin os he contestado.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir