Foro / Pareja

Estoy casada y me atraen las mujeres.

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:55
A
amina_3374109
19/11/18 a las 21:34

Hola chica? 

Quiesiera que me aconcejaran sobre la situación que estoy pasondo.
Tengo 30 años casada  com un bebe de 4 años. Tal ves desde que tengo uso de razon he tenido interes hacias  las mujeres pero no lo aceptaba. Me case y desde hace un tiempo no estoy muy bn con mi esposo y creo que estoy comenzando a aceptar que me atraen las mujeres. Aveces pienso que quisiera conocer a alguien para salir de la duda.
sera que estoy muy mal?

Ver también

La respuesta más útil

A
ayesha_3374942
19/11/18 a las 21:40
En respuesta a ayesha_3374942

me pasa igual

yo estoy 19 años casada pero siento que no es lo que quiero...me atraen las mujeres..y quisiera estar con una para sentirme plena

A
ayesha_3374942
19/11/18 a las 21:38
En respuesta a amina_3374109

Hola chica? 

Quiesiera que me aconcejaran sobre la situación que estoy pasondo.
Tengo 30 años casada  com un bebe de 4 años. Tal ves desde que tengo uso de razon he tenido interes hacias  las mujeres pero no lo aceptaba. Me case y desde hace un tiempo no estoy muy bn con mi esposo y creo que estoy comenzando a aceptar que me atraen las mujeres. Aveces pienso que quisiera conocer a alguien para salir de la duda.
sera que estoy muy mal?

me pasa igual

A
ayesha_3374942
19/11/18 a las 21:40
Mejor respuesta
En respuesta a ayesha_3374942

me pasa igual

yo estoy 19 años casada pero siento que no es lo que quiero...me atraen las mujeres..y quisiera estar con una para sentirme plena

A
amina_3374109
19/11/18 a las 21:41
En respuesta a ayesha_3374942

me pasa igual

Hola

A
amina_3374109
19/11/18 a las 21:57
En respuesta a ayesha_3374942

yo estoy 19 años casada pero siento que no es lo que quiero...me atraen las mujeres..y quisiera estar con una para sentirme plena

Hola:
En tu caso t has enamorado alguna ves de una mujer? 
De donde eres? 

X
xisela_5782757
20/11/18 a las :03
En respuesta a amina_3374109

Hola chica? 

Quiesiera que me aconcejaran sobre la situación que estoy pasondo.
Tengo 30 años casada  com un bebe de 4 años. Tal ves desde que tengo uso de razon he tenido interes hacias  las mujeres pero no lo aceptaba. Me case y desde hace un tiempo no estoy muy bn con mi esposo y creo que estoy comenzando a aceptar que me atraen las mujeres. Aveces pienso que quisiera conocer a alguien para salir de la duda.
sera que estoy muy mal?

No tiene nada de malo que sientas atracción por las mujeres. Yo también la siento y mi vida es mucho mejor desde que reconocí mis inclinaciones.

Un saludo
Carmen

A
ayesha_3374942
20/11/18 a las 12:55
En respuesta a amina_3374109

Hola:
En tu caso t has enamorado alguna ves de una mujer? 
De donde eres? 

si pero cuando chica..eso si hace unos años casi sali con una mujer pero no resulto al final...

A
aurel_6501742
20/11/18 a las 12:56

diganle a su madrido que quieren darle un trio con otra mujer

P
piera_3404655
20/11/18 a las 15:14
En respuesta a ayesha_3374942

yo estoy 19 años casada pero siento que no es lo que quiero...me atraen las mujeres..y quisiera estar con una para sentirme plena

Estoy igual llevo tiempo con una fantasia lesbica hacerle oral a otra chica y explorar su cuerpo dandole placer

P
piera_3404655
20/11/18 a las 15:39
En respuesta a amina_3374109

Hola chica? 

Quiesiera que me aconcejaran sobre la situación que estoy pasondo.
Tengo 30 años casada  com un bebe de 4 años. Tal ves desde que tengo uso de razon he tenido interes hacias  las mujeres pero no lo aceptaba. Me case y desde hace un tiempo no estoy muy bn con mi esposo y creo que estoy comenzando a aceptar que me atraen las mujeres. Aveces pienso que quisiera conocer a alguien para salir de la duda.
sera que estoy muy mal?

Busco la misma experiencia deseo hacerle oral a otra chica disfrutar de su cuerpo. 
a ti que es lo que mas te llama la atencion de un encuentro lesbi

A
amrik_6291146
20/11/18 a las 16:05
En respuesta a amina_3374109

Hola chica? 

Quiesiera que me aconcejaran sobre la situación que estoy pasondo.
Tengo 30 años casada  com un bebe de 4 años. Tal ves desde que tengo uso de razon he tenido interes hacias  las mujeres pero no lo aceptaba. Me case y desde hace un tiempo no estoy muy bn con mi esposo y creo que estoy comenzando a aceptar que me atraen las mujeres. Aveces pienso que quisiera conocer a alguien para salir de la duda.
sera que estoy muy mal?

Por mi punto de vista no estas mal,xk cada persona tiene que buscar su propia felicidad... Si te gustan las mujeres que hay? Te gustan y punto no ahí otra explicación creo yo

A
amina_3374109
20/11/18 a las 21:54

Gracias por tu concejo. 
Ni si quiere se cómo llegarle a ua mujer.🤷

N
naila_7976028
20/11/18 a las 23:02

Llevo 28 años casada y disfruto de mi sexualidad con otras mujeres asumiendo mis inclinaciones y deseos. Ningún delito

I
iokin_3416840
21/11/18 a las :45
En respuesta a amina_3374109

Hola chica? 

Quiesiera que me aconcejaran sobre la situación que estoy pasondo.
Tengo 30 años casada  com un bebe de 4 años. Tal ves desde que tengo uso de razon he tenido interes hacias  las mujeres pero no lo aceptaba. Me case y desde hace un tiempo no estoy muy bn con mi esposo y creo que estoy comenzando a aceptar que me atraen las mujeres. Aveces pienso que quisiera conocer a alguien para salir de la duda.
sera que estoy muy mal?

Hoy en dia eso es muy comun en el sexo femenino, solo que muchas mujeres no se atreven a admitirlo y/o no se dan cuenta de lo que les gusta realmente. Creo que es mas raro o menos comun que nos ocurra eso mismo con nuestro sexo a nosotros los hombres. 

A
aayan_3429681
21/11/18 a las 21:54
En respuesta a piera_3404655

Estoy igual llevo tiempo con una fantasia lesbica hacerle oral a otra chica y explorar su cuerpo dandole placer

Hola pensé que era la única llvo  años que siento lo mismo 

A
aayan_3429681
21/11/18 a las 21:57
En respuesta a aayan_3429681

Hola pensé que era la única llvo  años que siento lo mismo 

Te puedo conocer

S
subhan_6863569
22/11/18 a las 1:31

Se acabo la pasion, y tal vez sienten confusion por tener sexo con una mujer, por que ademas tambien la falta de pasion es algo que les pasa por igual tanto al marido que a la mujer, si es cierto que la relacion entre mujeres es mas ligero, por que no intentar remedios caseros de mejorar la pasion con su esposo, aunque la bisexualidad tambien es algo muy comun, pero si llevaba tanto tiempo de casado y de repente llega este deseo, puede ser por esta coincidencia de falta de pasion de ambos, lo fantasean por que sabe muy bien que no lo va a poder cumplir, la naturaleza de la mujer que es pasiva, si no lo hicieron de solteras o de solteras no tenian estos deseos es porque es una mujer muy femenina, o no hubo esta fantasia entre hombre menos entre mujeres de soltera nunca se atrevieron, de casada no lo hacen, con esposo, e hijos de por medio, lo piensan, lo fantesean en la pasividad, tal vez deberia de hacer mas por su matrimonio, el cual no se, palabras, de "se me antoja algo muy duro hoy", "me invitas algun platano", "hace mucho que no me das...", "dejame te digo..." que en palabras es mas discreta y entre esposas es muy valido, que si lo piensan pero sienten culpabilidad por esta pasividad, tal vez con un poco de ser aventadas, pudiera servir, y tambien terminar con estos deseos con otra mujer, lo logico es que le platiques a tu esposo este deseo, pero no lo hace por esta misma femenidad, entonces por que no comienzan primero con sus esposos, le dan otra oportunidad, y si sigue la fantasia, por que no platicarlo con este mismo, lo fantasean por que saben en el fondo no lo van a poder cumplir nunca, y este deseo es el chivo expiatorio de que desean a sus esposos pero por esta femenidad no lo hacen y no lo van a hacer nunca, un poquito de valor, de palabras, entre fuertes, entre que sea amanada, el cual si el esposo les reclama, pueda decir: "tu entendiste mal, yo nunca quise decir eso", que parece que sus esposos la juzgan de todo lo que hacen, un poquito de valor, haber que reaccion tiene su marido, y si es un animal punto cerrado. Saludos y que las llenen de felicidad. 

T
tomoko_13082629
18/1/19 a las 20:18

Parece que me haya descrito jajaja
Yo también tengo 31, casada hace 7 años, y me pasa lo mismo que a ti

A
amina_3374109
13/2/19 a las 20:29
En respuesta a tomoko_13082629

Parece que me haya descrito jajaja
Yo también tengo 31, casada hace 7 años, y me pasa lo mismo que a ti

Casualidad.

M
manila5412
14/2/19 a las :16

Soy una chica lesbi, muy activa. Siempre me sorprende ver la cantidad de chicas que quieren probar con otra y jamas llegan a hacerlo. Creo que no es tan complicado.Desde un tiempi a esta parte, la mayoria de las chicas con las que tengo relaciones, son chicas heteros, entre 32 y 45 años, mas o menos. La mayoria casadas o con pareja y no pocas, con hijos.Sucede, por sus comentarios, que estan en una franja de edad en la que nuestra sexualidad esta en su punto algido, pero sus relaciones con sus parejas masculinas han caido en la rutina y , en muchos casos, son casi inexistentes.Con las que han tenido su " primera vez" conmigo, no he conocido a ninguna a la que no le haya gustado, no por ser yo, sino por el descubrimiento que acaban de hacer.Una chica me dijo que acababa de descubrir que se estaba perdiendo el 50% de la sexualidad y que esta era la mitad mejor de dicha sexualidad. Podria decir que es muy raro el caso que no quieran repetir.

A
amina_3374109
14/2/19 a las 2:17
En respuesta a manila5412

Soy una chica lesbi, muy activa. Siempre me sorprende ver la cantidad de chicas que quieren probar con otra y jamas llegan a hacerlo. Creo que no es tan complicado.Desde un tiempi a esta parte, la mayoria de las chicas con las que tengo relaciones, son chicas heteros, entre 32 y 45 años, mas o menos. La mayoria casadas o con pareja y no pocas, con hijos.Sucede, por sus comentarios, que estan en una franja de edad en la que nuestra sexualidad esta en su punto algido, pero sus relaciones con sus parejas masculinas han caido en la rutina y , en muchos casos, son casi inexistentes.Con las que han tenido su " primera vez" conmigo, no he conocido a ninguna a la que no le haya gustado, no por ser yo, sino por el descubrimiento que acaban de hacer.Una chica me dijo que acababa de descubrir que se estaba perdiendo el 50% de la sexualidad y que esta era la mitad mejor de dicha sexualidad. Podria decir que es muy raro el caso que no quieran repetir.

Gracias.

L
larosi_13111383
14/2/19 a las 4:33
En respuesta a amina_3374109

Hola chica? 

Quiesiera que me aconcejaran sobre la situación que estoy pasondo.
Tengo 30 años casada  com un bebe de 4 años. Tal ves desde que tengo uso de razon he tenido interes hacias  las mujeres pero no lo aceptaba. Me case y desde hace un tiempo no estoy muy bn con mi esposo y creo que estoy comenzando a aceptar que me atraen las mujeres. Aveces pienso que quisiera conocer a alguien para salir de la duda.
sera que estoy muy mal?

Que te guste la idea de tener sexo con una mujer no es lo malo. Lo malo es que estes casada y no arregles la situacion con tu esposo y estes pensando en terceras/os. Arregla la situacion, mas teniendo una criatura de 4 a~os. Yo tengo sexo con hombres y mujeres, soy madre y estoy felizmente casada con un hombre maravilloso. Asi que tu idea no es descavellada solo se honesta, habla con tu esposo y disfruta la vida.

N
nune_5317607
17/2/19 a las 1:20
En respuesta a ayesha_3374942

me pasa igual

a mí me sucede igual,hagamos un diálogo entre toda

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 11:57

Te equivocaste al casarte.Deja a tu marido y te vas con una mujer y para la próxima vez piensate mejor lo que tienes que hacer.No sólo te haces infeliz tu,sino que haces infeliz a los demas,en este caso a tu esposo e hijo.Vamos a ver si las decisiones que tomamos en la vida son coherentes con lo que pensamos y sentimos. Gracias

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 11:57

Te equivocaste al casarte.Deja a tu marido y te vas con una mujer y para la próxima vez piensate mejor lo que tienes que hacer.No sólo te haces infeliz tu,sino que haces infeliz a los demas,en este caso a tu esposo e hijo.Vamos a ver si las decisiones que tomamos en la vida son coherentes con lo que pensamos y sentimos. Gracias

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 11:57

Te equivocaste al casarte.Deja a tu marido y te vas con una mujer y para la próxima vez piensate mejor lo que tienes que hacer.No sólo te haces infeliz tu,sino que haces infeliz a los demas,en este caso a tu esposo e hijo.Vamos a ver si las decisiones que tomamos en la vida son coherentes con lo que pensamos y sentimos. Gracias

M
manila5412
20/2/19 a las 17:11
En respuesta a dairen_11840390

Te equivocaste al casarte.Deja a tu marido y te vas con una mujer y para la próxima vez piensate mejor lo que tienes que hacer.No sólo te haces infeliz tu,sino que haces infeliz a los demas,en este caso a tu esposo e hijo.Vamos a ver si las decisiones que tomamos en la vida son coherentes con lo que pensamos y sentimos. Gracias

Hablas sin tener ni idea sobre el tema que estás hablando.
¿Porque se equivocó al casarse?. ¿Porque hace infeliz a los demás?.
El tener sexo con otra mujer no implica rechazar a los hombres. Solamente es una faceta más de nuestra rica sexualidad.
Un dato. La mayoría de las mujeres casadas con las que he tenido sexo, y no so pocas,  han visto como su sexualidad se renovaba y aumentaba, transmitiendo esa sensación a sus maridos y renaciendo sus relaciones sexuales con ellos, las cuales se encontraban bajo mínimo, como resultado de la rutina, la convivencia, el trabajo y otras causas.

L
larosi_13111383
20/2/19 a las 17:13
En respuesta a dairen_11840390

Te equivocaste al casarte.Deja a tu marido y te vas con una mujer y para la próxima vez piensate mejor lo que tienes que hacer.No sólo te haces infeliz tu,sino que haces infeliz a los demas,en este caso a tu esposo e hijo.Vamos a ver si las decisiones que tomamos en la vida son coherentes con lo que pensamos y sentimos. Gracias

Ceo que dejar al marido es una accion muy radical (y muy facil de decir desde afuera).
Ella no mintio, ni eng~o, creo que hablando con el pueden llegar a comprender y hasta disfrutar de una situacion que ahora parece un problema.

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 17:15
En respuesta a manila5412

Hablas sin tener ni idea sobre el tema que estás hablando.
¿Porque se equivocó al casarse?. ¿Porque hace infeliz a los demás?.
El tener sexo con otra mujer no implica rechazar a los hombres. Solamente es una faceta más de nuestra rica sexualidad.
Un dato. La mayoría de las mujeres casadas con las que he tenido sexo, y no so pocas,  han visto como su sexualidad se renovaba y aumentaba, transmitiendo esa sensación a sus maridos y renaciendo sus relaciones sexuales con ellos, las cuales se encontraban bajo mínimo, como resultado de la rutina, la convivencia, el trabajo y otras causas.

Si tu lo dices 

L
larosi_13111383
20/2/19 a las 17:37
En respuesta a dairen_11840390

Si tu lo dices 

yaqulin, tu tienes una vision muy personal de ver las cosas y se respeta eso, pero el mundo es mucho mas grande y las mujeres (aun casadas) pueden vivir sus fantasias o sacarse las dudas sexuales sin dejar buenas esposas y buenas personas. El mundo no es blanco y negro entre medio hay una gama de colores hermosos que hacen este mundo lo lindo que es. Un porcentaje grandisimo de mujeres tenemos (o teniamos) la inquietud de estar con otra mujer y eso no nos hizo patear el tablero de la familia ni seres queridos.

D
dairen_11840390
21/2/19 a las 23:55
En respuesta a larosi_13111383

yaqulin, tu tienes una vision muy personal de ver las cosas y se respeta eso, pero el mundo es mucho mas grande y las mujeres (aun casadas) pueden vivir sus fantasias o sacarse las dudas sexuales sin dejar buenas esposas y buenas personas. El mundo no es blanco y negro entre medio hay una gama de colores hermosos que hacen este mundo lo lindo que es. Un porcentaje grandisimo de mujeres tenemos (o teniamos) la inquietud de estar con otra mujer y eso no nos hizo patear el tablero de la familia ni seres queridos.

No estoy de acuerdo contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram