Foro / Pareja

a mi novia le atraen las mujeres

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 3:53
G
garik_18512181
6/8/19 a las 23:56

hola, mi novia y yo llevamos ya unos meses, como todo hemos tenido nuestros problemas pero nada que no pudieramos resolver, estoy en pro de resolver todo hablando, en una discucion ella me confeso que le gustaban las mujeres, de hecho me dijo que tenia como fantasia un trio con una chica y si era posible conmigo, yo le dije que primero seria bueno experimentaramos bien entre nosotros y luego podriamos llegar a eso si se daba. El tiempo paso y todo iba bien pero en un dia le pedi el telefono prestado para enviar un mensaje, ella se puso muy nerviosa y me lo intento quitar luego se fue, eso me sembro la duda por lo que abri el whastpp, tenia una conversacion con otra mujer donde estaban diciendo que les gustaria tener algo entre las dos, algo sexual. La explicacion que ella me dio es que solo queria ver hasta donde llegaba esa chica pero que no habia pasado nada entre ellas, que ella tiene sus limites, que solo tenia curiosidad. no se como tomar esto pues piendo que si no hubiera descubierto eso capaz ellas hubieran seguido hablando y hasta abrian cocretado algo, segun ella no iba a pasar nada pero no se que pensar, me siento burlado.

Ver también

Y
yongli_13665772
7/8/19 a las 3:53

Parece que tu novia tiene un interés sexual fuerte, por su actitud puede que te engañe

Opción 1.- Pidele que deje de hacer eso y te respete

Opción 2.- Termina con ella

Opción 3.- Disfruta que tu novia es bisexual, deja que explore su sexualidad y que la comparta contigo, aprovecha la experiencia de tener un trio mhm
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook