Foro / Pareja

Me atrae mucho un hombre que no es mi marido

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 7:14
A
azahar_5616198
10/10/11 a las 19:40

ya no sé qué hacer! hay un hombre que vino a mi negocio a reparar una máquina que estaba rota, y desde entonces no puedo quitármelo de la cabeza. Me atrae muchísimo sexualmente, pero hasta el punto de que me he planteado decirle algo, quedar con él, auqnue sea a escondidas.
Y soy consciente de que si hago esto me cargo mi matrimonio, porque mi marido trabaja conmigo, lo conoce, y sé que sería nuestro fin, pero.....me muero por hacer el amor con él! es que me muero! sólo de pensarlo! hace mucho, muchísisimo tiempo que no pensaba en alguien tan sexualmente como en él.
Y si supiera, si tuviese la certeza de que sólo sería una vez, sin consecuencias, lo haría.....de verdad que lo haría!
¿qué hago?

Ver también

A
albaro_5454679
19/10/11 a las 22:27

Respuesta
Amiga.....xq no se lo comentas a tu marido y hacen de esto que te perturba una fantasia a concretar ?..obvio que se necesita confianza y mente abierta de los dos......sino tendras eu satisfacer tu fantasia....ya uqe solo es eso ..una fantasia sexual con un desconocido ...! Suerte

T
tracey_5722405
23/10/11 a las 7:14

Hola!
Pasé por una situación similar y me gustaría tener alguien con quien hablarlo, ya que no se lo he contado a nadie. Si te interesa hablar en privado, puedo pasarte mi mail. Tu dime.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram