Foro / Pareja

Me afecta mucho no haber sido el primer hombre de mi novia

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 3:40
Y
yisell_9438334
12/1/15 a las 3:47

Hola, bueno, ya se que pensaran que este es otro pensamiento machista pero no, por que me afecta solo a mi, mi novia no sabe que lo estoy sintiendo, empezaré desde un principio para que lo entiendan mejor, no soy mala persona y me duele que esto me afecte, no quiero que me fastidie esto mas!!

Bueno, verán, yo siempre fui un niño muy gordo y feo jajajaja, me rechazaban cuando pequeño, un día, me mudé de ciudad, cambie mi forma de vestir, de hablar, de pensar, de comer, baje de peso, cosas así, que atraían a chicas que a mi me atraían específicamente. pero aun así la inseguridad y la introversión ya estaban dentro de mi, impidiéndome avanzar mas, duré muchos años así, hasta el año 2014 pasado, me tome un poco mas de confianza por que estaba cansado de estar solo, y decidí atreverme a salir con chicas, pues que podía perder? y ganaba mucho.

así que me di la oportunidad de salir con chicas, tuve algunos momentos con ellas, pero nada especial, no pasábamos mas allá de un beso, me decepcionaron por que no eran chicas honestas y serias, y pues no tuve relaciones sexuales con ellas ya que no sentía mucho por ellas, y creo que eso es algo que se debe sentir no hacer por hacer.

así que un día, navegando por mi perfil en una red social, vi una chica que me había agregado meses atrás, hable con ella, por este medio, nos caímos bien, y a los meses de hablar, nos gustábamos, y mas que eso, decidimos vernos en persona, lo hicimos, pasamos una tarde agradable nos besamos y nos dijimos que nos queríamos mucho y que eramos esas personas que necesitamos cada uno.

la verdad, yo quera una novia, la quería a ella pero no pensé que se fuera a convertir en la luz de mi vida, pensé que tenían que haber pasado al menos unos años y unas cuantas relaciones para sentir eso, por que de por si, soy una persona muy fría.

pero entonces se convirtió en la mujer de mi vida, la que siempre estará en mi, la que siempre va a estar conmigo.

y llego el momento en el que la relación paso a otro nivel mas intimo, y mas corporal, en ese momento, me interese por saber como había sido su vida antes (grave error) me dijo que había tenido pocos novios, y que solo había estado con dos personas antes que yo, y otras cosas mas, como que me dijo hace cuanto había sido su ultima relación sexual, y me dijo que hacia un año mas o menos.

no se por que, pero me siguió intrigando mas la vida de ella antes de mi, y me puse a investigar por cuenta de ella y por otros medios (como el perfil de la red social, es que de la confianza que nos tenemos, nos dimos los perfiles y la libertad para estar en ellos) y las cosas habían sido mentira "piadosa", la verdad, ella había estado con al menos 3 hombres mas aparte de mi, y que pues había salido con mas tipos, incluso amigos y casi desconocidos (no mantuvo relaciones con ellos, pero por que uno solo quería jugar con ella, y el otro no se siguió viendo por el ajustado horario que tenia y por que se mudo con la familia para estados unidos, pero con el segundo se tenían cierta química), y lo peor de todo, no había sido un año o mas la ultima vez, habia sido menos de un año, unos meses, pero lo peor de todo fue enterarme de lo que tuvo con el primer novio, con el cual tuvo su primera relación, me duele mucho, por que lei conversaciones que tuvo con el y cosas asi, que ella me dijo que nunca había pensado o sentido, pero ahi estaban, escritas a pesar del tiempo(aunque ella lo mandó al carajo un tiempo medio despues de que tuvo su primera relación).

bueno, yo llegue después de todos estos tipos cuando ella me necesitaba y yo a ella mas que nunca, y al principio no me importaba, de hecho, tuve lindas relaciones con ella, y fueron lo mejor que me ha pasado en la vida, yo seguia siendo virgen cuando las tuve con ella y fueron lo mejor y ella me lo hacia saber, no podia creer que yo fuera virgen.

pero despues de unas discuciones que hemos tenido en las que nos culpamos por mentirnos al decir que era la primera vez que deciamos ciertas cosas, y que ahora la veo a ella como la luz de mis ojos, como la mujer de mi vida, no puedo evitar pensar, en que yo hubiera querido ser su primer hombre, y ella tambien me dice que ella hubiera querido que yo fuera su primer hombre y que se arrepiente de lo que hizo, pero yo me siento muy incomodo, no con ella, sino conmigo, me culpo demasiado, hasta el punto de llorar y no poder dormir en la noche, quisiera retroceder algunos años al pasado y haberla conocido antes, cortejado antes, amarla como la amo ahora pero desde esa epoca hasta ahora tendriamos una historia inmensa, y la amo inmensamente, pero tengo ese dolor en el pecho de resentimiento, vuelvo y repito, no con ella, sino conmigo, por no haberla conocido antes y que fuera mi primera y unica novia, y yo igual para ella.

no se que hacer, ya no quiero seguir sintiendo esto mas, creo que ya tengo los nervios de punta, me estoy haciendo mucho daño, ya no quiero pensar mas en eso, quiero que me de igual ser el primer y unico, pues soy el cuarto pero espero ser el unico y ultimo, la amo, y no le quiero contar nada de esto, por que la destruiria y las cosas podrian acabar, y no quiero que eso pase, no se que hacer, ayuda por favor!!!

Ver también

H
haifen_5406277
12/1/15 a las 8:28

No te preocupes
Es normal, y es difícil, pero bueno, hay que pasar de página, no te tienes que aferrar a un pasado que ni si quiera ha existido, porque lo mismo no estaba escrito que os tuvieseis que conocer antes.
Piénsalo, tu no estabas preparado del todo, tu tenías muchas inseguridades, y fue el año en el que pensaste más en ti cuando la conociste. Fue el año en que un cambio positivo a tu vida hizo que conocieras a la chica deseada.
Y quizá ella tiempo atrás tampoco hubiese estado segura, o tuviera otros pensamientos y quién dice que quizá la relación podía haber acabado antes por inseguridades o inmadurez o lo que sea.
No se puede saber. Lo que si sabes, es que ahora estás con esa persona que siempre has deseado tener, y que estáis bien. No te aferres a lo que podía haber sido porque podia haber pasado algo malo o quién sabe que, y no sigas estando mal y disfruta del presente y del futuro con ella. No caigas en la negatividad, mira lo bueno.
Espero haberte sido de ayuda ^^

Y
yisell_9438334
12/1/15 a las 9:14
En respuesta a haifen_5406277

No te preocupes
Es normal, y es difícil, pero bueno, hay que pasar de página, no te tienes que aferrar a un pasado que ni si quiera ha existido, porque lo mismo no estaba escrito que os tuvieseis que conocer antes.
Piénsalo, tu no estabas preparado del todo, tu tenías muchas inseguridades, y fue el año en el que pensaste más en ti cuando la conociste. Fue el año en que un cambio positivo a tu vida hizo que conocieras a la chica deseada.
Y quizá ella tiempo atrás tampoco hubiese estado segura, o tuviera otros pensamientos y quién dice que quizá la relación podía haber acabado antes por inseguridades o inmadurez o lo que sea.
No se puede saber. Lo que si sabes, es que ahora estás con esa persona que siempre has deseado tener, y que estáis bien. No te aferres a lo que podía haber sido porque podia haber pasado algo malo o quién sabe que, y no sigas estando mal y disfruta del presente y del futuro con ella. No caigas en la negatividad, mira lo bueno.
Espero haberte sido de ayuda ^^

Hola, muchas gracias
Hola, muchas gracias, me sirvio mucho tu consejo, me dio mas animos, es que yo sufro de depresión crónica, y cuando entro en esos estados pienso mucho en aquel tema, y no la juzgo a ella por muchas razones, en especial que ella no sabia que me iba a conocer y así me lo ha manifestado ella, que no sabia que me iba a conocer, que de haberlo sabido se hubiera esperado a conocerme, pero en algunos momentos es difícil, por que quisiera devolverme al pasado y hablarle, claro que ella en el pasado era diferente y se arrepiente de como era, tienes razón tal vez las cosas no se hubieran podido dar como esperaba, de igual manera el tipo con el que tuvo su primera historia es un inmaduro, a la fecha de hoy es mayor de edad pero tendrá la edad mental de un niño de 15 años, mi novia si es un poco mas madura, hasta mas que yo jajajajajajaja, y como dices, tengo que disfrutar del hoy y el mañana con ella y no preocuparme por el ayer, como las risas los almuerzos, las discusiones sobre temas de interés, compartimos muchas cosas incluso gustos, pero si, es muy difícil, por que me enteré de una manera muy fea, y de casualidad, no era mi intensión averiguar eso, solo estaba curioseando, y desde ese día ha sido doloroso, además que yo tenía una idea de mi primer amor como tal jajaja como que yo de hadas, pero bueno, ojala el tiempo y la madurez me quiten esta molestia, y no me impidan el avanzar en muchos sueños que tengo pensado cumplir con pero mas importante, por ella.

Gracias gracias mil gracias me has hecho pensar de un mejor modo las cosas, te lo agradezco de todo corazón.

A
alin_6254967
12/1/15 a las 13:41

Hola
Bueno creo que ella deberia haber sido sincera desde el momento que le preguntaste, pero supongo que no penso que eso te dañaria o lo hizo para no tener q recordar cosas del pasado de las cuales se arrepiente.. Por otra parte deberias pensar en la razon por la que dejo a los novios anteriores y que ahora esta contigo! Y lo mejor de todo es que estan unidos, como una sola persona.. Ponte en su lugar y trata de ver las cosas desde su punto de vista. Es importante valorar que tienes a alguien a tu lado, con el que quieres pasar el resto de tu vida.. no lo desperdicien que el amor, poco se valora hoy en dia.. Espero que todo mejoren, y cualquier duda que tengas preguntanos que aqui estamos para ti, un beso..

Y
yisell_9438334
12/1/15 a las 20:18
En respuesta a alin_6254967

Hola
Bueno creo que ella deberia haber sido sincera desde el momento que le preguntaste, pero supongo que no penso que eso te dañaria o lo hizo para no tener q recordar cosas del pasado de las cuales se arrepiente.. Por otra parte deberias pensar en la razon por la que dejo a los novios anteriores y que ahora esta contigo! Y lo mejor de todo es que estan unidos, como una sola persona.. Ponte en su lugar y trata de ver las cosas desde su punto de vista. Es importante valorar que tienes a alguien a tu lado, con el que quieres pasar el resto de tu vida.. no lo desperdicien que el amor, poco se valora hoy en dia.. Espero que todo mejoren, y cualquier duda que tengas preguntanos que aqui estamos para ti, un beso..

Gracias
si osea, yo no tenia ningun problema en aceptar su pasado, de hecho estaba feliz de ser su novio por que se que estaba marcando la diferencia, ella fue novia de un bobo inmaduro que solo pensaba en pendejadas y en injerir alcohol en parques o fiestas en casas bobas, y la trato muy mal, y era un patán, ella me dice que yo soy todo lo contrario, y que soy la persona que siempre espero encontrar, y yo estaba feliz de serlo, e incluso en el ambito intimo ella me hacia saber que de verdad lo disfrutaba y que marcaba la diferencia de manera muy positiva y que lo disfrutaba al maximo, y no me importaba, solo quería conocer algo mas de su pasado, y me hizo un daño enorme al mentirme, o mejor dicho, disfrazar la verdad, y peor aun, haberme dado cuenta por mi mismo, hubiera preferido que ella me lo hubiera comentado, creo que fue la manera en la que lo descubri que me duelen mas los hechos, igual me hubiera dolido un poco, pero no seria casi ni un cosquilleo, yo recaigo mucho en depresiones, y siempre que me pasa, me pongo a pensar en ello, me duele demasiado, aunque es verdad, ella me dice que le gustaría no recordar cosas que hizo en el pasado, o pensar que fue otra chica y no ella, y que se arrepiente de lo que hizo.

muchas gracias, me sirvio mucho tu consejo, yo valoro demasiado el amor que ella me da, todos los dias ella me despierta con mensajes en los que me dice cuanto me ama, y yo la despido para dormir diciendole que al otro dia voy a seguir amandola mas, y es algo que no cambiaria por nada en la vida, este amor que tengo por ella.

gracias muchas gracias!

Y
yisell_9438334
12/1/15 a las 20:22

Hola gracias.
si, estoy asumiendo el pasado de mi pareja, y en un principio lo hacia de manera muy positiva, sabia que yo era quien ella debia encontrar y viceversa, y que la estaba haciendo feliz y le estaba dando el amor que siempre espero, pero creo que me empecé a obsesionar por su pasado, pero fue mas el hecho de que ella no me dijera la verdad, y de la manera tan fea por la que me enteré, y yo quiero superar esto, pero cuando estoy deprimido pienso en estas cosas y me pongo peor al punto de tener que tomar pastillas para dormir.

pero yo confio en que el tiempo y los hechos que vivamos pronto nos van a hacer olvidar eso, o tal vez que eso sea una insignificancia un pequeño mal recuerdo al lado de lo que hemos vivido.

Gracias por el consejo

E
enoch_9157993
12/1/15 a las 23:48

Amor
Mira, ahora lo que debe importarte es que ella está contigo y piensa en ti y te ama. A ningún hombre más que a ti. Nuuuunca le saques en cara nada de sus antiguas relaciones, porque eso ya pasó y tu no estuviste presente en ese pasado que no te gusta de ella.

Sé feliz con tu presente que por lo que he leído parece bonito. Ahora eres su único hombre y ya deja de atormentarte con cosas del pasado que pues no van a regresar (no van a regresar)

Ella es sólo tuya ahora

Sé feliz no te atormentes

Y
yisell_9438334
13/1/15 a las 3:40
En respuesta a enoch_9157993

Amor
Mira, ahora lo que debe importarte es que ella está contigo y piensa en ti y te ama. A ningún hombre más que a ti. Nuuuunca le saques en cara nada de sus antiguas relaciones, porque eso ya pasó y tu no estuviste presente en ese pasado que no te gusta de ella.

Sé feliz con tu presente que por lo que he leído parece bonito. Ahora eres su único hombre y ya deja de atormentarte con cosas del pasado que pues no van a regresar (no van a regresar)

Ella es sólo tuya ahora

Sé feliz no te atormentes

Gracias
Si, ella ahora esta conmigo y la amo demasiado, pero es que esos recuerdos llegan a mi mente solos, sin que yo los llame, sin pensar en eso, se me viene a la cabeza, y me da tristeza, como ya dije, no de ella, sino por no haberla podido conocer antes, y ya no quiero pensar mas en esto, esto me pasa desde hace poco, y no quiero que pase mas, quiero vivir el amor plenamente y sin ningún pensamiento de estos mas, pero me llegan esos pensamientos ya no se que poder hacer para que se me olvide todo esto, para no pensar en esto, o para al menos me valga madres todo esto.

gracias, siiiiiii ella es mia y yo soy de ella jajajaja siempre se lo decimos a todo el mundo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir