Foro / Pareja

Me enamore de un hombre con novia?? yo acepte andar cn el asi ...ayudaaaa

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 2:49
A
azamat_8544072
15/4/14 a las 18:43

Hola...tengo 20 años..hace 8 meses termine con un noviazgo de 5 años en donde lo tenía todo pero fui yo la que rompió la relación.....me quede sola un tiempo y conocí a un chico con el que empece a salir desde hace 6 meses....en un principio yo lo veía como diversión nada más e incluso el y yo hablamos de como estaban las cosas y de su novia pero yo acepte pensando en que no me enamoraría......
hoy la realidad es otra...yo me enamore y él y yo compartimos momentos juntos incluso viene a mi casa seguido se queda a dormir pero solo en las noches por el trabajo o porq no quiere q lo vean conmigo o no sé: /

lo q pasa es q ahora yo ya no quiero seguir así...yo lo amo pero me duele lo de su novia....al punto que aveces esta conmigo y veo q en face le escribe a ella q la ama y entonce yo que soy??

no hayo como decirle q se decida..q escoga porq yo estúpidamente acepte en l comienzo y eso le da un punto a favor a él

me siento estúpidamente triste porq sé q esta con las dos y yo ahi

QUE HAGOOO ??? ACONSEJENME PORFAVOR

Ver también

E
edelma_7832730
19/4/14 a las 8:48


Jaja querida amiga. Al contrario de it, yo estoy con un chico que tiene novia desdehace ya varios años, mas de 7... Yoa cepte tener algo con el es porque la verdad es que ese hombre me encanta. Todo el mundo te podra decir que DEJALO.

En mi opinion no, ser la amante es lo mejor, puedes hacer todo lo que te venga en gana No lo busques, no lo llames, haz que el mismo venga hacia a ti, y veras que tendras de todo, carro, casa, ropa, lo que tu quieras, te mantendra como lo que eres una reina, claro dile que lo quieres, y hasle el mejor sexo, diviertete con el.. quien sabe que pasara en un futuro?

Nunca sabemos que es lo que puede pasar, en mi caso, tambien estoy empezando a sentir cosas asi, pero yo ya me habia preparado mentalmente para este tipo de papel. Si haces lo que te digo, todo te ira bien, en mi opinion personal, dale ten algo con el, diiertete, vive tu vida, si ya no sientes nada, o quieres dejar esto, dejalo.

En estos tiempos, ningun hombre es fiel, y lo mas ironico, es que tratan mejor a la amante que a la misma mujer, aja si es verdad que siempre vuelven a ella, pero que importa? Primero, mentalizate que el etsa con ella, y que nunca la va a dejar, como te digo, pasala bien, yo estoy feliz asi y espero que tu tambien. Ningun hombre es fiel querida amiga, entonces es preferible, ser la amante no tenes que preocuparte por nada.

Saludos amiga, cualquier cosa, escribeme al privado. Saludos, besos

E
edelma_7832730
20/4/14 a las 2:49


Mi amor la fidelidad masculina NO EXISTE, toos los hombres son infieles, por naturaleza. ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest