Jaja querida amiga. Al contrario de it, yo estoy con un chico que tiene novia desdehace ya varios años, mas de 7... Yoa cepte tener algo con el es porque la verdad es que ese hombre me encanta. Todo el mundo te podra decir que DEJALO.
En mi opinion no, ser la amante es lo mejor, puedes hacer todo lo que te venga en gana No lo busques, no lo llames, haz que el mismo venga hacia a ti, y veras que tendras de todo, carro, casa, ropa, lo que tu quieras, te mantendra como lo que eres una reina, claro dile que lo quieres, y hasle el mejor sexo, diviertete con el.. quien sabe que pasara en un futuro?
Nunca sabemos que es lo que puede pasar, en mi caso, tambien estoy empezando a sentir cosas asi, pero yo ya me habia preparado mentalmente para este tipo de papel. Si haces lo que te digo, todo te ira bien, en mi opinion personal, dale ten algo con el, diiertete, vive tu vida, si ya no sientes nada, o quieres dejar esto, dejalo.
En estos tiempos, ningun hombre es fiel, y lo mas ironico, es que tratan mejor a la amante que a la misma mujer, aja si es verdad que siempre vuelven a ella, pero que importa? Primero, mentalizate que el etsa con ella, y que nunca la va a dejar, como te digo, pasala bien, yo estoy feliz asi y espero que tu tambien. Ningun hombre es fiel querida amiga, entonces es preferible, ser la amante no tenes que preocuparte por nada.
Saludos amiga, cualquier cosa, escribeme al privado. Saludos, besos