Foro / Pareja

Me acuesto con tíos y después me siento una basura, xq vuelvo a hacerlo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 18:48
A
achipmunk_83f234z
7/9/06 a las 13:29

Conozco a uno, ni siquiera me enloquece, pero me siento en la obligación de gustarle, de que me desee, en realidad desearía que deseara mi interior, pero siento esa necesidad de aprobación, debida a mi inseguridad, falta de autoestima, inestabilidad.
Por temporadas no salgo de casa, no quiero que nadie me vea, no entra en mis planes ni mucho menos estar con chicos, cuando por fin vuelvo a estar "visible" y "f*llable" vuelvo al otro extremo, quiero aprovechar cada segundo y aprovechar esos momentos "ahora que puedo". Está de moda eso de querer erradicar la creencia de "si un tío se folla a muchas es un machito pero si una tía lo hace es una p*ta", y querer ser liberales y decir q una chica tiene todo el derecho a hacerlo, pero a la hora de la verdad si conocemos a una tía q lo hace es una fácil y una p*ta, es así. Lo peor de todo es que si la tía realmente es feliz así, perfecto , pero NO es mi caso. Una vez más me prometí a mí misma no volverlo a hacer, el sábado pasado cuando salí me sentí orgullosa de no haberme liado con el primero q lo intentara y q me molara más o menos, xq además tenía pinta de golfo y a mí NO me interesa, pero hoy, que estaba mona y me veía guapa, ¡no iba a desaprovechar esa oportunidad! Dios, es el mismo pensamiento q a los 15 años y ya voy a cumplir 20. Ahora mismo me siento...no sé, mal conmigo misma por entregarme tan fácil, me siento triste xq no busco SEXO sino CARIÑO y éste no es el modo de encontrarlo. Ya me conozco esa falsa cariñosidad de los tíos hasta que consiguen lo q quieren, LO PEOR es que me doy cuenta, les digo q NO pero al final acabo cayendo. Por una parte mi mente me dice "No tiene nada de malo, es sexo, la personas tb tienen relaciones de este tipo y eso no me convierte en una p*ta" pero por otra parte pienso "xq lo estoy haciendo??" Ni siquiera estoy disfrutando, me siento incómoda, desnuda, gorda, fácil.
Xq vuelvo a hacerlo?? Ni siquiera voy a contarles a mis amigas que quedé con él y me fui a su casa, me avergüenza. Lo peor es q este tipo de experiencias no me traen nada positivo, ahora sólo tengo ganas de atracarme de comida y encerrarme ya que total "nunca voy a encontrar a nadie" Pero sé que no debo hacerlo. Olor a preservativo en mis manos. Otro tío sólo preocupado por su placer. Le extraño tanto. Porque con él no era sólo sexo, con él fue la primera y la única persona con la que me he sentido a gusto estando desnuda junto a él, con la única que me sentí amada y no sólo deseada (y últimamente ni esto), aunque tiempo después supe que nunca me amó, que sólo quería sexo igual q todos. Siento rabia , odio hacia mí misma, xq?? xq lo he hecho de nuevo?? Extremos: o nada de comida o TODO. O no estoy con nadie en 6 meses, o estoy con 5 en un mes. De repente pienso que me cansa vivir, todos los esfuerzos para aceptarme físicamente,y así encontrar a alguien , el problema es que tras tanto timepo sin salir cuando por fin puedo hacerlo lo quiero YA. Antes de conocerle a él, salir x la noche me daba ilusión, pero ahora pienso para qué tanto esfuerzo si no voy a encontrar a nadie? Xq no puedo estar bien SOLA? El problema es ese, q estoy sola pero no sólo sin pareja, no tengo amigas íntimas, y con mi familia la relación es mala, quien más sabe de mí es gente de internet con la que probablemente en persona no sería igual.
En fin sólo espero vuestros consejos y vuestra opinión, y si alguien pasó por una situación similiar cómo lo superó y aprendió a decir NO, al fin y al cabo es parecido como con la comida, acabo siendo débil, me entrego y después me siento basura, con los tíos es lo mismo, I feel WORTHLESS and a failure, unattractive, y nada más me vuelvo a arrepentir de lo que acabo de hacer.

Ver también

A
ahamster_3dcedez
7/9/06 a las 13:37

Confundes
sexo con amor. si te sientes tan mal practikando sexo con amor, deja d hacerlo hasta k encuentres a una persona k te haga sentir bien o a la k kieras, estas pagando la suma de muchas varias experiencias. d todas formas deberias ir a un psicologo porque esos trastornos alimenticios parecen algo preocupantes, ademas te ayudara a k te sientas mejor contigo misma y liberarte de tus problemas

E
ennio_6164681
7/9/06 a las 20:10

Todo tiene que...
tener un equilibrio.me explico.como dices, o te hinchas a comer, o no comes nada.como todo en la vida tiene que tener un equilibrio.mucho es malo y poco tambien puede ser malo.yo pienso que se te ha juntado varias cosas para llegar a donde estas.dices que te sientes sola,que no tienes amigas,tienes problemas familiares.creo que quieres refugirte en alguien para salir del mundo en el que vives.no te sientas mal por tener sexo con algun chico,pero si buscas mas el cariño que el sexo,no te entregues en la primera noche,quedad otro dia, en otro sitio,para dar un paseo ir al cine etc.iros conociendo poco a poco,que tu veas como se porta contigo,si es detallista,si se interesa por ti...si tu quieres puedes cambiar tu vida,eres muy joven aun te queda mucho por vivir,veras como algun dia encontraras el amor de tu vida.recuerdas que tu eres la dueña de tu vida y puedes cambiarla cuando tu quieras.animo y ya veras como todo saldra bien.aqui tienes a un amigo por si necesitas algun consejo.un saludo

M
mar_9564971
8/9/06 a las 13:35

Cambiar solo depende de ti
Este foro esta para ayudar...y lo vamos ha hacer,vamos a ayudarte,pero la opcion de cambiar solo es tuya,solo tuya y solo tu puedes hacerlo!!!
La forma de actuar qe tienes me recuerda a una amiga mia.Ella no se los f0llaba solo se liaba con ellos,se comia los hocizos con ciento y la madre con tan solo 14 años qe tenía..ahora no sabes la factura tan cara qe la vida le esta pasando,los nenes dicen qe es una warra,qe no tiene otro nombre..
Ella en un finde se morreaba el viernes con uno,y el sabado con otro,asi tal y como te lo digo.
Cada finde se llevaba a un par de ellos palante y no le sirvio mas qe para crearse una fama asqerosa.
Tu puedes cambiar ... hazlo.De qe te sirve?de nada,tu misma lo has dicho,pues bien,cuando te propongan di NO,y ni cafes ni nada,y eso de o no comer o comer mucho...controlalo ... ve a un medico,qe te recomiende,qe te ayude,no lo dejes para mañana ve hoy mismo porfavor,ve a un medico,a un psicologo qe te ayude,no acabes siendo una fulana mientras eres capaz de salir adelante viviendo bien y siendo respetada por todos.No sigas porfavor,no sigas con esta vida.

A
achipmunk_83f234z
8/9/06 a las 14:45

Hola
De veras muchas gracias a todos los que me habéis respondido, sé que no debo seguir así, que me estoy creando mala fama, intento engañarme diciéndome a mí misma "que no es nada malo" pero me siento mal y sé que en realidad no está bien. He ido a algunos psicólogos por el problema de la comida, que viene de bastante atrás, al fin y al cabo sólo es un reflejo de mi inseguridad y falta de autoestima. Tengo tendencia a estar deprimida, y por eso las épocas en las que veo que puedo arreglarme y salir quiero vivir "al máximo", por todo lo que me he perdido los meses que he estado sin salir de casa. Amigos, profesores, me tienen por una chica inteligente, siempre he sido buena en mis estudios, formal, no soy fea, estoy segura que muchos de ellos no se creerían algunas de las cosas que he hecho. Sé que tengo que cambiar mi forma de vivir, en todos los aspectos, y dejar de hacer las cosas que sólo destruyen un poco más mi autoestima. Hoy por ejemplo, puedo tener 2 planes: irme con mi grupo de amigos al karaoke, una noche normal, con amigos, quizá luego un rato a bailar, o salir con otra chica que sólo piensa en ir a ligar...Es el mismo dilema de siempre, estos días que me veo bien debería aprovechar para conocer a chicos...pero no estoy buscando sexo, y de ese modo es lo único que voy a encontrar.
Os enviaré un privado con mi dirección de correo para todos los que se han ofrecido a ayudarme o a hablar conmigo, un beso y gracias por los consejos

A
an0N_849463699z
8/9/06 a las 15:58

No escribas tanto...
las mejores respuestas siempre son cortas, respecto a eso no seas tonta, y si te queres casar en un futuro acostate con medio mundo y disfruta ahora!

M
maisa_7236380
8/9/06 a las 20:14

Rompe el círculo vicioso!
Hola amiga! mira deja te comento. Yo creo que tienes que romper con ese círculo vicioso de: como-culpa-baja autoestima-cojo-culpa-como.

Primero tienes que hacer un alto en tu vida, pero verdadero y analizar desde donde viene tu problema, de tu familia? falta de atención y cariño?, alguna desilución amorosa?, complejos y falta de aceptación por algún aspecto de tu físico?. Debes encontrar la raíz de esto. Debes dejarte de liar con chicos o solo te seguirás destruyendo.
Debes de acudir a algún tipo de terapia para resolver tus problemas alimenticios y de autoestima para que poco a poco puedas empezar a amarte a ti misma y darte a valer y a respetar, porque si tú no lo haces no esperes que alguien más lo haga.
Y debo decirte que si tienes sentimientos de culpabilidad , enhorabuena! no todo está pérdido, quiere decir que aún tienes conciencia y tu alma te grita que la ayudes, hazlo entonces.

Debes tener un equilibrio en tu vida, no puedes pasar meses encerrada y luego salir y comerte el mundo, aléjate de las malas compañías y yo te recomendaría que mejor acudieras por las noches si te es posible a hacer ejercicio, eso ayuda mucho a la autoestima y la seguridad en uno mismo y verás que ayuda a mejorar tu silueta y controlar si tienes problemas de peso.

Aún así no debes de olvidar que las personas valemos por lo que llevamos dentro, valemos justo el valor que tú te des, aunque para Dios siempre valemos y MUCHO!

Eres muy joven y puedes cambiar, yo viví situaciones similares a la tuya, quizá un poco menos pero el punto era el mismo: la falta de amor propio; y a los 23 años hice ese cambio radical a mi vida y no me arrepiento. Duré mucho tiempo (un par de años) sin pareja y sin liarme con nadie, me dediqué solo a mi, y con el tiempo llegó a mi vida alguien que en verdad supo valorarme y amarme en todos los sentidos. No te miento, el proceso no fue sencillo, pero definitivamente valió la pena, mi Vida vale la pena.

Ánimo niña y sal adelante y no sé en lo que creas pero pídele a Dios con el corazón y ya verás.

pd. si quieres puedes escribirme cuando gustes.

Un abrazo!
Geysha25


portero21
portero21
9/9/06 a las :14

Ja ja.....
te deben decir vasito de h20.....no se le niega a nadie,,ja ja ja

B
bharat_6744855
9/9/06 a las 1:08

...tines que buscar una pareja estable....
No necesariamente un novio, puede ser un amigo, para que te mantenga bien y no tengas que buscar placer en otros lados. Yo hasta me sacrificaria, pero estoy un poco lejos como para ayudarte.

Suerte

D
dato_10040838
21/11/12 a las 3:45
En respuesta a achipmunk_83f234z

Hola
De veras muchas gracias a todos los que me habéis respondido, sé que no debo seguir así, que me estoy creando mala fama, intento engañarme diciéndome a mí misma "que no es nada malo" pero me siento mal y sé que en realidad no está bien. He ido a algunos psicólogos por el problema de la comida, que viene de bastante atrás, al fin y al cabo sólo es un reflejo de mi inseguridad y falta de autoestima. Tengo tendencia a estar deprimida, y por eso las épocas en las que veo que puedo arreglarme y salir quiero vivir "al máximo", por todo lo que me he perdido los meses que he estado sin salir de casa. Amigos, profesores, me tienen por una chica inteligente, siempre he sido buena en mis estudios, formal, no soy fea, estoy segura que muchos de ellos no se creerían algunas de las cosas que he hecho. Sé que tengo que cambiar mi forma de vivir, en todos los aspectos, y dejar de hacer las cosas que sólo destruyen un poco más mi autoestima. Hoy por ejemplo, puedo tener 2 planes: irme con mi grupo de amigos al karaoke, una noche normal, con amigos, quizá luego un rato a bailar, o salir con otra chica que sólo piensa en ir a ligar...Es el mismo dilema de siempre, estos días que me veo bien debería aprovechar para conocer a chicos...pero no estoy buscando sexo, y de ese modo es lo único que voy a encontrar.
Os enviaré un privado con mi dirección de correo para todos los que se han ofrecido a ayudarme o a hablar conmigo, un beso y gracias por los consejos

Estoy en tu misma situación
Hola quisiera saber cómo has hecho para cambiar esta parte de tu vida. Yo siento esa necesidad de seducir a los hombres para que no puedan contener las ganas y terminen por llevarme a la cama. Después de eso me siento vacía, Ya no quiero ser así, en realidad no ha habido muchos hombres en mi vida, pero los suficientes para sentirme culpable, tengo 23 años y no quiero seguir mintiéndome, lo que hago con esos tipos esta muy mal.

Necesito ayuda URGENTE!!!

L
luka_7401262
21/9/15 a las 16:24

Aún tienes ese problema?
Como lo resolviste...o sigues igual...quisiera saber...

Y
yave_9539816
21/9/15 a las 18:48

Es obvio porque solo lo haces por ganas
Solo lo haces por las ganas ya cuando te las quitan vuelves a tu estado normal te aconsejo que mejor busques juguetes sexuales no tiene nada de malo es hasta saludable y asi no pasas lo que dices que pasas buscalos en internet o en alguna tienda de sexshop

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir