Foro / Pareja

Me acoste con mi prima

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 22:33
S
serhiy_5553595
28/4/11 a las 3:46

Que tal estoy muy confundido no se si estoy bien, quizá me dirán depravado pero no me importa a mi me gusto
Bueno todo empezó cuando tenia 16 años, mi padre tenia unas cabañas en la playa faltaban unos cuantos días para año nuevo así que mi papá invito a su familia, ya saben abuelos, tíos y sobre todo a mis primos, lo cual ahí tengo una prima que ella me quiere demasiado ella es un año mayor que yo, desde chiquitos ella me decía que si no fuéramos primos ella se casaría con migo, que le gustaba mucho. A ella le gustaba estar mucho con migo (de esto estoy hablando de cuando teníamos como 11 años). Yo pensaba que ella me lo decía de juego así que no le tomaba tanta importancia. Total tenia mucho tiempo sin verla, cuando ellos llegaron a la casa ella me abrazo y me dijo: cuanto tiempo sin vernos, me imagino que a mi prima le dio mucho gusto verme, ella y yo no la pasábamos mucho tiempo juntos en la alberca, en la playa y en el cuarto. Cuando llego el ultimo día del año (31 de diciembre) todos estaban en la terraza preparando carne azada yo estaba buscando a mi prima no la encontraba así que fui a la recamara abrí la puerta y que sorpresa ahí estaba mi prima viendo la tele le dije que si me podía acostar con ella a ver la tele ella acepto, de la nada empezamos a platicar de cuando éramos pequeños jajá de repente ella me tomo la mano y así pasamos 2 minutos tomados de las manos ella sin decirme nada empezó a acercarse mas y mas hasta que quedamos muy juntos ella me dijo que me quería mucho pero no como primos si no como algo mas ella me beso yo no me negué seguimos besándonos, yo un poco nervioso no sabia que hacer si seguir mas adelante o parar De repente ella me tomo la mano y empezó a pasársela por todo el cuerpo y por sus senos yo ya estaba muy excitado y no quería parar así que le seguí el juego ella se empezó a desnudar me digo que si le podía ayudar a quitar la trusa yo muy calenturiento luego luego se la quite sin decir nada empecé a hacerle cariños en la vagina se la empecé a chupar ella empezó a soltar muchos líquidos vaginales o no se que eren sabían raro pero yo seguí chupándosela ella me dijo que si se la podía meter otra vez no sabia que hacer así que le dije que eso no era normal que somos primos así que no podemos seguir asiendo esto ella me dijo muy confundida que lo sabia pero que quería mas le dije que podíamos seguir pero sin meterle nada seguimos así por unos 30 o 40 minutos cuando todo termino ella se vistió y yo puse la camisa entonces yo le dije que este iba a ser nuestro secreto que pasara lo que pasara no hiciera ni un comentario y que la relación como primos siguiera así. Ella me dio un último beso y bajamos a la fiesta como si nada hubiera pasado.
Desde ese entonces tengo como 1 año y 4 meses sin verla, si la vuelvo a ver no se si tener otra vez sexo con ella pero ya por completo o dejarlo así como si nada hubiera pasado y seguir en una relación como primos solamente.
Ayuda no se que hacer.


Ver también

M
miloud_6943534
7/5/11 a las 1:06

Ve al siguiente sitio...
www.cousincouples.com

Veras que es mas comun de lo que parece y que no tendrias muchos problemas si ambos estan interesados en estar junto.
Las relaciones entre primos son legales en muchos lados... y si ella te puede hacer feliz....y tu a ella... pues al diablo es resto del planeta.

S
sirine_6026368
7/5/11 a las 1:08

Dificil
mmm dificil, como tu dices son primos... pero te gusta ella? en todo este tiempo sientes algo mas alla que excitacion?

J
jiayu_6342979
10/5/11 a las 22:33


no manches nnio qe te pasa es tu prima sangre de tu sangree
qe hubiera pasado si hubiera qedado embarazada,,,!!!
te pasas espero y se te caiga la cosa por andar de marranoo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir