En respuesta a udo_9585215
Hola, es la primera ves que escribo en este foro pero espero me puedan leer y aconsejar un poco, resulta que tengo una relacion de casi 3 años con mi novio y ultimamente hemos tenido problemas devido a su inseguridad y celos hacia mi por que la mayoria de mis amigos son hombres, resultan que estos celos comensaron a surgir hace poco por que yo siempre estaba pegada solo a el y a sus amigos y ahora que comienso a independisarme y slair con mis amigos comenso con es, el punto esque hoy tuvimos otra pelea tonta y sali con mi mejor amigo a pasear, el tambien tiene novia y me a contado los diversos problemas que tienen y conosco como es y cuantas veces le a sido infiel, con tal de que regresando de uan reunion de amigos comensamos a pasarnola genial juntos, riendonos y jugando, para cuando llegamos a mi calle ya en la madrugada comense a sentir cositas y entre juegos terminamos besandonos y al final terminamos en teniendo sexo elme confeso que ya habia teido fantaisas conmigo y demas, despues de un rato me regreso a mi casa y nos despedimos de beso, a cosa es... reamente ya no se que va a pasar, yo me di cuenta que apesar de que tengp problemas en mi relacion no la dejare por un acoston pero a la ves, mi mejor amigo es una persona muy especial para mi... ¿que hago? como toco el tema de ya no seguir con esto sin lastimarlo, le devo decir a mi novio? ayuda
Nosigue asi soy daniel mientras kno tepilen .jyo ygual tengo ganas de covsrme a miga pero nose como decirle