Tengo 10 años de casado y durante este tiempo he hecho el amor con mi esposa escasamente 5 veces, durante dos años fui fiel y luego conocí a alguien y no pude estar con esa persona, lo que me preocupo mucho y me separe de mi esposa, luego durante la separación conocí varias parejas sexuales que lograron que mi autoestima en este aspecto mejorara y luego nuevamente volví con mi esposa esperando que las cosas mejoraran y nada, así que luego nuevamente me separe al conocer a otra persona, pero mi esposa me insistió que las cosas mejorarían y realmente yo no pude estar frecuentemente con ella, le dije que me pasaba con todas mis parejas, cosa que no es cierto y ella supuso que el problema es mío, yo no soy infeliz en mi matrimonio, pero si necesito una pareja sexual estable, afortunadamente tengo una pareja que esporádicamente nos vemos y eso me ayuda a que me sienta mejor, la verdad e intentado hablar con ella pero siempre salimos discutiendo, no quiero hacerla sufrir, pero también quiero ser mas feliz sexualmente hablando, digo así por que en los demás aspectos lo soy, mi esposa por ejemplo es trabajadora, leal, con buenos sentimientos, pero siento que me falta algo, no se si separarme sin que exista alguien de por medio, para no lastimarla, ella ni siquiera me abraza, no me mima, no me besa, en fin, de mi parte soy trabajador, no soy tomador, no fumo, creo que soy buen esposo, la acompaño , soy generoso con su familia, me gustaría saber una opinión sobre una situación como la mía
Gracias