Foro / Pareja

Consejos para matrimonio casi sin sexo

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 20:42
A
an0N_609178299z
19/3/12 a las :54

ayuda tengo 38 años y casada 13 y mi esposo sufre de deprecion eso a originado que le disminuya el apetito sexual y cuando tenemos tiene eyaculacion precoz..tenemos sexo de 1 a 2 vecess x mes.- que me aconsejas???

Ver también

A
agusti_7884154
19/3/12 a las 18:13

Hola!!
Amiga estamos en las mismas mi esposo esta deprimido y desesperado xq no tiene trabajo yo tengo 27 y él 32, no hemos tenido nada en 15 días bueno yo si le eh hecho sexo oral 2 veces pero él despues ya no quiere y me quedo muy excitada, pero aveces me preocupa xq tenemos 3 años juntos y tenemos muy poco sexo aunk influye q el cuarto en donde dormimos no tengo puerta solo cortina y no tenemos privacidad pero q hago??....

A
an0N_609178299z
20/3/12 a las 20:42
En respuesta a agusti_7884154

Hola!!
Amiga estamos en las mismas mi esposo esta deprimido y desesperado xq no tiene trabajo yo tengo 27 y él 32, no hemos tenido nada en 15 días bueno yo si le eh hecho sexo oral 2 veces pero él despues ya no quiere y me quedo muy excitada, pero aveces me preocupa xq tenemos 3 años juntos y tenemos muy poco sexo aunk influye q el cuarto en donde dormimos no tengo puerta solo cortina y no tenemos privacidad pero q hago??....

Hola
SI QUE ES DIFICIL AYUDAR CUANDO ESTAS IGUAL PERO ME CONSUELA QUE NO SOY LA UNICA(EN BUENA ONDA) Y ES POCO ELM TIEMPO DE CASADOS APENAS EMPIEZAN, YO CREO QUE ESTAS A TIEMPO.- BAYAN CON UN SICOLOGO O UN SEXOLOGO HIGUAL Y PODEMOS CONECTARNOS MI MNS Y CHARLAR MI CORREO ES diavala04@hotmail.com TE ESPERO CUIDATE Y ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram