Foro / Pareja

Matrimonio a distancia

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 9:44
T
tao_6150690
11/7/11 a las 19:02

Me case hace 2 años, y vivia con mi esposa e hijo en su ciudad natal cerca de los padres de ella y lejos de los mios.

Mi esposa se dedica al hogar y yo trabajaba en un negocio propio que no dejaba muy buenos ingresos.

Me ofrecieron un buen trabajo en otra ciudad (donde viven mis padres)y mi esposa no se quiso ir conmigo aunque ganaria 4 veces más.

ella se quedo en el negocio aunque me sigue pidiendo dinero.

Sus razones para quedarse fueron estar cerca de sus padres y hermanas y seguir con el negocio y hacerlo crecer.

Yo tome la desición de irme a trabajar y ahora el matrimonio es a la Distancia.

Que pensais de esto ?


Yo la amo pero necesito desarrollar mi carrera para darles una mejor vida.

Ciao

Ver también

E
ekia_9668666
11/7/11 a las 19:08

No veo problema
Si los dos llegásteis a esto como acuerdo no veo ningún tipo de problema. Un único consejo: cuidaros bien el uno al otro para que la distancia no enfríe la relación.
Un saludo
Twitter: todoconsejos1
Correo: todoconsejos@hotmail.es

A
akitten_5a96d1z
12/7/11 a las 9:44

Desastre
Aun que si los ves los fines no hay tanto problema.Si no, pues bien podrias decirle a tu esposa que se fuera contigo una semana del mes, aun que el hijo falte a la escuela xD. si es pequeño se lo van a permitir, solo se tendra que poner al corriente. o si es demasiado lejos, dile que se vaya, si su familia eres tu y su hijo, las hermanas y los papas tambien tendran familia no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir