Foro / Pareja

Masturbandome con sueños lesbicos

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 10:45
V
villa_5938966
15/6/09 a las 20:20

Hola chicos y chicas esta es mi primera historia en el foro, ya que siempre leo pero nunca he dado parte de mi en este foro, ademas de que me encanta porque me exitan muchisimo las historias y con las mias espero colaborar

Ayer mientras leia unos relatos me puse cachonda, pero no estaba con mi novio sino en una casa compartida con mujeres estudiantes, y una esta en mi habitacion, asi que a la ez no podia hacer nada delante de ella, pero apenas se durmio, aproveche la oportunidad y aunque simpre me masturbo pensando en mi novio esta chica me excita, no es que sea lsbiana (no lo se todavia no he probado) la cosa es que empezo a calentarme su imagen besando mis piernas y chupando con intensidad mi vagina, cuando me di cuenta estaba retorciendome y metiendo mis dedos hasta el fondo de mi conchita rica y mojadita, soñaba con que me chupaba las tetas hasta mas no poder me lamia mis deditos llenos de mis jugos que a mi novio tanto le encantan comenzaba a lamerme el clitorios poco a poco como si comiera un helado, mientras escribo esto ya me estoy mojando la verdad, de solo pensar como chupaba mi clitoris a la vez que me metia sus dedos con cada vez mas rapidez y de una manera tan habilidosa, no se si se daria cuenta nunca dije su nombre pero era inevitable mis susurros mmmmmmmmmmm por dentro me queria morir no podia gritar me tape la boca con la almohada y yo sola con esta chic en mis sueños queria gritarrrrrrr no aguantaba massssss ufffffffffffffffffff estoy mojadisima queria que me cogieran pero estaba sola asi que me dedique a mi clitoris con mis juguitos y mi saliva comenze a moverlo lentmente sobre el capuchon, dandole vuelticas y sintiendo al maximo el roce, y asi mas rapido aahhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhh me esto tocando y recuerdo esta chica metiedo su lengua en mi vagina como su hubiera pasado en realidad, empiezo a sentir el calor y quito el capuchon, abro mi rajita y mis labios y cuidadosamente empiezo a darle a mi clitoris mmmmmmmmmmm rico rico ya empiezo a subir y me vuelvo loca!!!!!!!!!!!! me meto el dedo en el culo le sigo dando a mi clitoris esto es lo maximo, ademas el morbo de tenerla al lado dormida y que pudiera despertar me ponia a 1000, asi segui hasta que senti como llegaba al mas codiciado RGASMOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHH mi dedo mojado le daba con rapidez mientras yo soñaba que era su lengua ufffffffffffff asi asi asi asi llego!!!!!!!!!!! un maginifico orgasmo que me dejo con l corazon como si hubera tenido una torrida sesion de sexo, me chupo mis juguitos y me voy a bañar porque hace un calor!
Espero que le haya gustado, comenten si creen que pueda ser bisexual, en realidad la chica no me atrae pero vino a mi ment y con ella tuveun maravilloso orgasmo! no se

Ver también

X
xudong_9861640
16/6/09 a las 3:14

Que rico sueño
Hola nena tu relato si q esta muy caliente y eso hace q el que lo lee se ponga cachondo como yo jeje.. relamente te encanta masturbarte eso tmbien es exitante.. y en cuanto a q seas lesbi yo no creo porq para eso interfieren muchos factores.. sabes me gustaria habalr mas contigo este es mi mail: volcom_gold@hotmail.com te puedo contar algunas historias mias.. y habalr de lo que piensasde q eres lesbi o no. ok cdt un beso..

J
jabbar_5863056
16/10/17 a las 10:45
En respuesta a xudong_9861640

Que rico sueño
Hola nena tu relato si q esta muy caliente y eso hace q el que lo lee se ponga cachondo como yo jeje.. relamente te encanta masturbarte eso tmbien es exitante.. y en cuanto a q seas lesbi yo no creo porq para eso interfieren muchos factores.. sabes me gustaria habalr mas contigo este es mi mail: volcom_gold@hotmail.com te puedo contar algunas historias mias.. y habalr de lo que piensasde q eres lesbi o no. ok cdt un beso..

Hola, a mi también me a puesto muy cachonda, soy bisex y me interesa hablar contigo<3 
mi nnum 6641138387

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir