Foro / Pareja

Mas mas mas = menos

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:00
I
iruna_9952593
3/1/09 a las 14:03

Hola!

Siento que mis relaciones van mejor cuando no me importa la persona demasiado, es decir cuando comienzo con alguien. A lo largo del tiempo, y cuanto mas la quiero, peor lo llevo.

En esta ocasion, es un chico que al principio estaba totalmente por mi, se le notaba hasta en el brillo de los ojos. A pesar de yo saber que su personalidad era fria y distante, no me importaba por eso mismo. Con el tiempo, como en todas las relaciones esto pasa, pero claro ahora sumemosle a lo frio y distante la pasividad que me demuestra , a mi, porque segun me cuentan, habla de mi como si fuera una diosa, pero a mi no me lo demuestra.

Tras un cierto episodio en nuestra relacion, de celos infundado, ya que lo pille tonteando con varias. Me dijo que aprendio que le di un toque de atencion y no lo volvera hacer. Paso muchas cosas mas entre medio. Despues de 8 meses, de celos a todas horas, por mi parte. Yo digo que no puedo seguir asi, es una locura para ambos, ni si quiera podia ir a un centro comercial con el, me afectaba muchisimo. Ademas unamoslo con que es un descarado, entramos a cualquier tienda, ve que la dependienta es mona y pasa de mi, para ir a la caja a ver si esta buena.

El dice que es verdad que a veces se pasa, pero que yo tambien. Y lo se.

A cambiado totalmente, ya no hace lo de los shoppin center, me ha dado por voluntad propia sus contraseñas de todo. Aunque yo le digo que quiero que tenga su privacidad, que me gustaria fiarme de el. Y NO ME METO NI FISGO EN NADA SUYO, me lo ha dado como muestra de que me puedo fiar, de que esta arrepentido de lo que hizo, o sino es por esto no entiendo por que lo ha hecho.

La cuestion es que despues de todo, no consigo evitar la desconfianza, y ya independientemente de la relacion y el malestar que esto genera, es por mi bien, me vuelvo loca. Si va a trabajar y saluda a una compañera, lo normal, ya me monto mis peliculas. Si quedamos a una hora y se queda dormido, ya supongo que anda con otra.. y asi con todo.

Yo le quiero, y a pesar de que a mi no me demuestra nada, quiero decir no es cariño, no me dice a menudo que me quiere.. creo que todas esas cosas que el hace es porque realmente le importo. La cuestion es que yo no controlo mi desonfianza, ya no hablo de celos. Los celos ya los he superado, o me he inmunizado, intento verle como un amigo, aunque tenemos relacion de novio, asi no "siento" celos.

Y me pregunto y si alguna vez te dice que lo ha sido, o lo es infiel, serias capaz de afrontarlo? Y no tengo miedo a afrontar eso, entonces ya no se porque desconfio, si en realidad me pongo en la situacion de que me sea y no me da miedo.

Me entendeis? jaja dios!! UN PSICOLOGOOO!!!


Ver también

I
iruna_9952593
3/1/09 a las 14:19

Pa mas de uno, un psicologo!! jaja
Hola!!

No os ofendais, gracias por contestar.
Primero señalar que ya veo que no lo has terminado de leer, yo en ningun momento no digo que no sea el mio. Le quiero y lo tengo claro. Lo que acabo diciendo es que no entiendo porque esta desconfianza en el, si al final cuando me planteo el hecho de que me haya puesto lo cuernos, o me lo este haciendo, es una hipotesis, no me da miedo afrontar la infidelidad, lo que me joroba y a la relacion y a el es que yo este desconfiando de todo, y por un momento quisiera parar de hacerlo, no se si he dicho que antes de saber que tonteabas con otras, la relacion en este sentido se merecia un 10 eramos libre, y aparentemente confiabamos plenamente, despues vi que el no lo hacia jaja!!

Por otro lado, tarda mucho el que?

I
iruna_9952593
3/1/09 a las 15:00

Alguien
que me pueda decir algo mas convicente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram