Foro / Pareja

Martes!!! y como si fuera viernes!!! mañana non currelo!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 12:51
S
sasa_5461630
7/4/09 a las 8:34

Hasta el lunes sin hacer ni el huevo!!! (bueno, eso de ni el huevo...porque me toca sacar la ropa de verano y guardar la de invierno, puaggggggggggggggg, todas las temporadas la misma historia, qué coñhazo señor, por qué no me daría Dios la suficiente capacidad económica para tener un armario del tamaño de una habitación, pues no, me tengo que conformar con uno empotrao en el que no caben ni mis zapatos del 41 puestos en vertical), aún así muy contenta por la pila vacaciones. Un beso enorme a tol mundo y a la seta decirle que YA ESTÁ BIEN DE PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!

Ver también

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 9:15

Eso es lo bueno, que aquí tienes que estar con la operación bikini desde febrero
porque en cualquier momento pega un golpetazo de calor y toca quitarse ropa y no es cuestión de tener pelos hasta en los ojos y michelines en las orejas.
Y sí me quejo ainhoita que yo voy con una mezcla explosiva, llevo camiseta de tirantes, encima chaquetilla fina, encima chaqueta vaquera y botas, cuando pega el sol se me achicharran los pinreles y cuando hace frío si me traigo sandalias se me quedan los dedillos congelaos.
Arriba las cañitas!!!!
Un besazo ainhoa!!!

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 10:18

Igualica que tú!!!!, porque me pregunto yo...
qué extraño apego le he cogido yo a la camiseta negra sin tirantes que llevaba en mi época medio heavy-adolescente? o a ese pantalón negro en el que no quepo desde hace cinco años pero que ya casi no cabía cuando me lo compré? pues nada, lo saco, lo pongo en la percha, lo miro, pasa la temporada y lo guardo...así tengo el armario, petao del todo.
Seguro que en cuanto empieces a comer sanito especialmente por las noches tu cuerpo se recupera en un plis, yo he empezado de nuevo con la bici estática así que ahora como un pelín más porque si no me quedo en las guías, si es que nunca estamos contentas!!!

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 10:20

Te vas de vacaciones zuji???? qué suerteeeeeeeeee!!!!
Espero que te lo pases fenomenal con tu santo parriba y pabajo y que desconectes totalmente del curro que no hay cosa mejor que un chute de algo distinto.
Sí, voy a intentar no pensar lo que tengo que colocar y a colocarlo y punto, que cuanto más lo pienso más miedo me da.
Un besazo enorme y que disfrutes un montón!!!!

G
gavina_694372
7/4/09 a las 10:33

Qué suerte!!
yo hasta el jueves nada...habrá que aguantar el aburrimiento supremo,eso si,da gusto venir a trabajar,no hay ni un coche en la carretera,eso por mi,siempre..

no me hables de armarios,que en la mudanza me dio un ataque de orden y me puse a tirar ropa y zapatos,me han quedado tres trapos,repito ropa más que doña rogelia,jejeje,habrá que hacer una excursión para comprar cosas nuevas(si no estuvieramos en crisissss)..

besitos,pásalo muy bien

A
an0N_674586799z
7/4/09 a las 10:38

Aunque se que nunca te lo creeras
te deseo felices vacaciones

I
ismary_9346971
7/4/09 a las 10:58

Buenas!!!
Yo tmb. tengo ese problema... Y creéme, si tuvieras un armario del tamaño de una habitación (que es como el que yo tengo) tmp. te cabría la ropa porque o tendrías más de la que cabe (es mi caso) ya que como tú dices, si Dios te hubiera dado la suficiente capacidad económica para tener tal armario tmb. tendrías más ropa porque tendrías más dinero, jajaja!!!

Un saludo!!

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 11:28

Ahora mismo miro tu perfil!!!
Jamía que se acaba de ir de la oficina el cliente más pesado de la historia mundial, señooooooooooooooooooooooooooo ooor, que tío más plasta!!!.
Me gustan tus planes, son casi idénticos a los míos y creo que el jueves y el viernes va a hacer estupendo pa la playita, el sábado y domingo que va a estar nublao tocará campito y mañana ropa al retortero.
Un besazo guapísima y feliz semana santa también para ti!!!!

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 11:34
En respuesta a gavina_694372

Qué suerte!!
yo hasta el jueves nada...habrá que aguantar el aburrimiento supremo,eso si,da gusto venir a trabajar,no hay ni un coche en la carretera,eso por mi,siempre..

no me hables de armarios,que en la mudanza me dio un ataque de orden y me puse a tirar ropa y zapatos,me han quedado tres trapos,repito ropa más que doña rogelia,jejeje,habrá que hacer una excursión para comprar cosas nuevas(si no estuvieramos en crisissss)..

besitos,pásalo muy bien

Eso tenía que hacer yo, tirar la mitad a ver si hago sitio
pero hija, le cojo cariño a las cosas y otras que están nuevas me da lástima tirarlas o darlas y ale, acumulando sitio, voy a tener que echar al sorbete a la caseta del perro, con lo práctico que es él!!! esto me lo pongo...sí, pues guardao, esto no...pues a la basura o al contenedor de ropa para la gente que la necesita.
Muchas gracias mujer, haré lo que pueda aunque hemos empezado el día con tormenta primaveral creo que va a hacer buenísimo.
Un besazo!!!

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 11:37

Claro, arena, pues donde yo estaba una pila chinorros congelaos
si es que nos tenemos que ir pa tus tierras, en cuanto el sorbete se instale como es debido me cambio de playitas porque aquí nos ponemos en peloticas y salimos en el Hola al día siguiente, con la pila gente que hay y los móviles tos con cámara
Buena peana también la tuya pero todavía no me alcanzas seta, te diré que me he comprao unas sandalias divinas de la muette porque en cuanto estamos en temporada no encuentro ni unas míseras chanclas del 41.
Buenos días seta negraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 11:45

Intentaré recordar tus palabras cuando tenga 30 kilos de ropa esperando ser colocados
Hummmm, si viviera en las Canarias no tendría este problema, no?, pues ná, aquí con estos cambios tan bruscos de temperatura abrigo va y abrigo viene.
Que disfrutes mucho estos días Eter.
Un besazo!!!!

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 11:49
En respuesta a ismary_9346971

Buenas!!!
Yo tmb. tengo ese problema... Y creéme, si tuvieras un armario del tamaño de una habitación (que es como el que yo tengo) tmp. te cabría la ropa porque o tendrías más de la que cabe (es mi caso) ya que como tú dices, si Dios te hubiera dado la suficiente capacidad económica para tener tal armario tmb. tendrías más ropa porque tendrías más dinero, jajaja!!!

Un saludo!!

Pero si el caso es que no soy tía de muchísima ropa ni complementos!!!
si me llega a gustar tengo que cambiar la cocina pa meter los bolsos y los zapatos!!!. Lo que sí me ocupa tela son las raquetas de tenis, las pelotas de baloncesto, la tabla de surf del sorbete, los trajes de neopreno...y de eso sí que no me desprendo
Pero sí, seguro que si tuviera una mansión tampoco me cabrían las cosas.
Otro saludo para ti diamonds!!!

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 11:51

Hola guapíiiiisima!!! cuánto tiempo!!!!!
Pues sí mujer, novedades sólo la laboral que va tan regular como al tercio de la población española, de momento seguimos en la brecha pero ésto se hunde como el Titanic, por lo demás sorbete y vida personal fenomenal.
Cómo estás tú? espero que estupendamente, hace siglos que no te leo y he tenido que mirar tu perfil para saber quién eras, que me haces unos cambios...
Un besazo enorme seni!!!!

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 11:54

Lo que me gustaría es aplicar lo que me vas a recomendar!!!
Porque todos los años la misma historia, me prometo a mi misma, no, lo que no me haya puesto la temporada pasada ni la anterior no lo guardo, porque NO ME LO VOY A PONER!!!, y no hay huevos, creo que debería contratar a alguien que lo tirara por mi, pero me veo rebuscando luego en el contenedor llorando por mi camiseta heavy perdida
Muchas gracias bella, tú también, disfruta que tienes también el lunes!!!!

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 11:57

Y tú no tenías cosas de la suerte de adolescente???
jajajaaaaaaaaaaa, porque me acabo de acordar de unas bragas de encaje blancas que estaban amarillas de tanto lavao y que guardaba y me ponía como si fueran un traje de armani porque había ligado con no sé cuántos fulanitos llevándolas, ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Menos mal que esas neuras se superan con los años, si no tendría las bragas ya marrones todavía dando vueltas

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 12:05

Claro seta!!!, habrá cosa más cómoda en verano???
Claro que tienen sus desventajas, por culpa de ellas me rompí el dedo meñique en el curro al darme con una caja, y no pasó un mes que me torcí el otro por darme con una silla, con unos zapatitos cerrados eso no pasa

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 12:11

Uys, pues es un problema marieka, porque él tiene otro armario para sus cosas
y como me haga sitio en el suyo ESO SÍ QUE PUEDE SER UNA CRISIS MONUMENTAL!!!, aunque tienes razón en algunas cosas porque los chismes de deporte que él los usa más que yo, están todos en el mío así que eso sí puedo reubicarlo a ver qué pasa.
Ná, la heavy se queda conmigo, aunque esté ya para trapos

Z
zahyra_6489812
7/4/09 a las 12:16

Yo no necesito armario.
Porque soy el mapache que se lo hizo con el averao

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 12:18
En respuesta a zahyra_6489812

Yo no necesito armario.
Porque soy el mapache que se lo hizo con el averao

Yo sólo conozco al aberroncho y a la blasa
de la hora de Jose Mota

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 12:22

Tía, te metiste al santo en la pantorrilla?
Eso debe ser pecado capital. Por cierto abre el corredo que te vas a mear con la seta y conmigo desvariando sobre cierto temita.

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 12:26

Eso comentaba por ahí abajo, que los canarios lo tenéis mucho más facil!!!
Creo que este invierno hasta ha nevado por allí, no?. Por cierto, una preguntilla Alba, ya que te pillo. Quiero ir con el sorbete porque a ninguno de los dos nos gusta el verano con cuarenta grados a la sombra pero alguien me dijo que en agosto allí hace un aire que no te deja parar...es cierto? y si lo es entonces cuál es la mejor época?
Muchas gracias guapa!!! y a ponerte negra ya!!!!

S
sasa_5461630
7/4/09 a las 12:51

Besazo enorme diabli y para todo el mundo que ya me vooooooooooyyyyyy!!!!
Yo con los pronósticos igual, ayer dijeron sol y hace un frío que la chaquetilla vaquera no me sirve pa ná. No me asustes a las pobres criaturitas que bastante tienen con las procesiones que algunas dan un repelús que pa qué.
Que lo pases estupendamente y qué suerte la tuya con tu churry y su cajoncillo, éste, cuando nos vamos de vacaciones, lleva más maletas que yo.
Besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir