Foro / Pareja

Maneras originales de placer en clítoris.

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 11:55
A
an0N_695727399z
10/10/06 a las 16:54

Masturbarse siempre de la misma manea es un rollo ahi que provar distintas maneras. Yo voy a dejar algunas, no es una guarreria a todas nos gusta,¿porque no compartir maneras para hacernos felices?
Ahi van algunas q pruebo siempre y saben rico.

- Cepillo de dientes eléctrico; EN la cama con las piernas abiertas, con el dedo humedece el clítoris, pon una toalla fina o una toallita húmeda de papel sobre dicho órgano, con el cepillo de dientes eléctrico pasarlo de la manera que mas rico nos sepa sobre la toallita y debajo de esta el clítoris.

- con la ducha, la presion de la manguera con agua a la presion que mas nos guste al clítoris.

- con un bote de Jabón, en la bañera como está mojado, con un bote cualquiera de champú frotarlo hacia arriba y hacia abajo por el costado del bote en el clítoris, sabe super suavecito..es una pasada y ademas mientra te frotas siente gran frescura.xDD,( ES LA VERDAD)

- con la esquina de una mesa.

- LA MEJOR QUE CONOZCO ES ESTA: con dos deditos de una mano darte en el clitoris y con el otro dedo de la misma mano o de la otra introducir el dedito en la vajina, que ya estará bien lubricada por si sola.cuando te acaricias BIEN el clitoris, la vagina te lo "pide" tambien.

Ver también

O
onelia_9341436
10/10/06 a las 22:45

Creo k me gustara jajaja
hola megara45 gracias por esos consejillos, creo k me gustaran no abia probado ninguno de eiios pero los saboreare...

p.d. Si tienes otros tips no dudes en mandarmelos sale.. gracias. besos..

Y
yosolita69
11/10/06 a las 11:55

Tengo alguna pendiente...

He practicado alguna de las que has escrito, pero me falta alguna de ellas, graciasss.

Yosolita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram