Foro / Pareja

Maneras originales de placer en clítoris.

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 11:55
A
an0N_695727399z
10/10/06 a las 16:54

Masturbarse siempre de la misma manea es un rollo ahi que provar distintas maneras. Yo voy a dejar algunas, no es una guarreria a todas nos gusta,¿porque no compartir maneras para hacernos felices?
Ahi van algunas q pruebo siempre y saben rico.

- Cepillo de dientes eléctrico; EN la cama con las piernas abiertas, con el dedo humedece el clítoris, pon una toalla fina o una toallita húmeda de papel sobre dicho órgano, con el cepillo de dientes eléctrico pasarlo de la manera que mas rico nos sepa sobre la toallita y debajo de esta el clítoris.

- con la ducha, la presion de la manguera con agua a la presion que mas nos guste al clítoris.

- con un bote de Jabón, en la bañera como está mojado, con un bote cualquiera de champú frotarlo hacia arriba y hacia abajo por el costado del bote en el clítoris, sabe super suavecito..es una pasada y ademas mientra te frotas siente gran frescura.xDD,( ES LA VERDAD)

- con la esquina de una mesa.

- LA MEJOR QUE CONOZCO ES ESTA: con dos deditos de una mano darte en el clitoris y con el otro dedo de la misma mano o de la otra introducir el dedito en la vajina, que ya estará bien lubricada por si sola.cuando te acaricias BIEN el clitoris, la vagina te lo "pide" tambien.

Ver también

O
onelia_9341436
10/10/06 a las 22:45

Creo k me gustara jajaja
hola megara45 gracias por esos consejillos, creo k me gustaran no abia probado ninguno de eiios pero los saboreare...

p.d. Si tienes otros tips no dudes en mandarmelos sale.. gracias. besos..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yosolita69
11/10/06 a las 11:55

Tengo alguna pendiente...

He practicado alguna de las que has escrito, pero me falta alguna de ellas, graciasss.

Yosolita

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir