Hola a todas,
Ya hemos firmado el contrato de divorcio de mutuo acuerdo. Si nada se tuerce pronto se marchará de casa, no veo la hora de saborear la libertad que me espera.
No ha sido fácil pero lo he conseguido. Pronto podré darle a mi hija la familia que se merece, sin que presencie gritos ni malos modos.
Me falta mucho por aprender como mujer, saber ir por la vida, no volverme a dejar dominar por nadie más etc. De todos modos mi salud me lo va a agradecer ya que verme asediada todos los días me había minado completamente tanto en el aspecto psicológico como en el físico.
Y justo cuando me había resignado a vivir con mi ogro para siempre va la vida y me ofrece una oportunidad. En mi caso mi familia ha hecho piña para protegerme y de ahí he sacado la fuerza. En ningún momento he flaqueado, en ningún momento he llorado delante de él, he sido implacable por que ví claro el objetivo y he ido directa a por ello. He luchado mucho por mis intereses en todos los sentidos y no me ha ido mal.
Aviso a las que no se hayan casado de que un mal matrimonio pone en jaque todos los aspectos de la vida y te puede arruinar absolutamente en todos los aspectos. Salud física y mental, hijos, economía etc. A la primera provocación de un tío por favor huid despavoridas por que no vale la pena.
Paso el testigo a la próxima chica y os digo a todas: SE PUEDE SALIR DE ESTO!
Ánimo a todas.
Con mucho cariño,
Sasha