Foro / Pareja

Mama soltera ¿relación?

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 17:38
N
nahla_7901372
2/7/14 a las 2:27

Hola chica@,
Espero que se encuentren muy bien, pasaba por aqui para contarles muy brevemente mi historia y saber su opinión. Tengo 18 años y en mi primer noviazgo quede embarazada, tuve la bebe, pero la relación con el muchacho no se dio, fueron muchas las mentiras y finalmente decidi dejarlo. Ahora, estoy sola y dedicada 100 a mi universidad y a mi bebe. Sin embargo, me inquieta la idea de que "nunca más" tenga una relación seria porque ya tengo una hija y he leido y escuchado que a los hombres les aterra iniciar una relación con una mujer que ya es mamá. Me gustaría saber ustedes que piensan o si saben algo por su experiencia personal, familiar, etc. ¿Será posible que en el futuro tenga otra relación estable? ¿Habrán candidatos? ¿Será dificil?

Muchas gracias, Quedo pendiente a sus respuestas

Ver también

J
josepa_5441754
2/7/14 a las 7:35

Hola..
Mira, te puedo decir que si puedes conseguir a alguien, puede que suene rudo pero hay hombres que no pueden tener hijos que siempre buscan a una mujer que este sola y los tenga... esa es una opcion.. la otra es que salgas bastante y te arregles para conseguir alguien que acepte a tu bebé... en la universidad lo veo rudo, tengo varias amigas con bebes que si se enrrollan con alguien es solo para una noche.. suerte.

M
marlis_8703540
4/7/14 a las 16:36

Hola!
Cómo estas?

Te dejo mi correo: omar23.12.r@hotmail.com

W
wisam_9657198
4/7/14 a las 17:38

Hola!
Pues no creo que sea imposible pero si te tardaras un poco mas, la verdad es que muchos no buscamos un noviazgo y una relacion asi implica mas compromiso, yo te recomiendo que salgas que no te limites porque del gusto nace el compromiso y si te quedas sentada a esperar puede que desperdicies mucho tiempo y aburrida eso pienso yo! si quieres platicar mas te dejo mi correo

theseedf@hotmail.com

yo soy hijo de una madre soltera y lo mas feo es ver a tu mama con alguien que no la hace feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir