Foro / Pareja

Chicos..saldrias con una mama soltera?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 22:57
I
imen_8105620
25/6/08 a las 11:32

Hola chicos, quisiera saber vuestra opinion...
Imaginaos que conoceis a una chica y os enamorais, pero como reaccionas si te dice que es mamá?
Tendrias una relacion seria con ella?
Sed sinceros!!!!!

Ver también

G
gavina_694372
25/6/08 a las 11:36

Puedo contestar yo?
yo no saldría con un papá soltero,por nada del mundo.Saludos.

I
irena_7840211
25/6/08 a las 11:46
En respuesta a gavina_694372

Puedo contestar yo?
yo no saldría con un papá soltero,por nada del mundo.Saludos.

Pq?
...

N
nusrat_8874489
25/6/08 a las 11:57

Yo soy mama soltera
y es mucho mas dificil que encuentres pareja, que una mujer que no es mama. Eso es lo mas normal del mundo, xq si fuese en el caso contrario tu tambien te lo pensarias dos veces. Los chicos de hoy en dia no quieren obligaciones de nadie, si no la quieren los mismos padres de la criatura, las van a querer lo demas de algo que no es suyo.
en fin yo soy mama soltera y tengo muchos amigos pero tampoco busco pareja ni creo que sea facil encontrarla.
un beso

G
gavina_694372
25/6/08 a las 12:00
En respuesta a irena_7840211

Pq?
...

Porque (aunque suene mal)...
no quiero hijos mios,menos voy a querer hijos de otro,no te paree coherente?.saludos.

X
xueyan_7266519
25/6/08 a las 12:01

Depende mucahas cosas
yo como ejemplo te puedo decir que mi chico estuvo con una chica que tenia un hijo el tenia 26 años y esta muy jovencita no se si unos 22 años el caso que se echo para atras pues no es lo mismo una relacion con una mujer madura con su hijo que con una chica joven con hijo, vamos mas o menos es lo que me dio el a ver cuando me conto esta historia

I
imen_8105620
25/6/08 a las 12:52
En respuesta a nusrat_8874489

Yo soy mama soltera
y es mucho mas dificil que encuentres pareja, que una mujer que no es mama. Eso es lo mas normal del mundo, xq si fuese en el caso contrario tu tambien te lo pensarias dos veces. Los chicos de hoy en dia no quieren obligaciones de nadie, si no la quieren los mismos padres de la criatura, las van a querer lo demas de algo que no es suyo.
en fin yo soy mama soltera y tengo muchos amigos pero tampoco busco pareja ni creo que sea facil encontrarla.
un beso

Tienes razon
Hay muchos papis que no quieren a sus hijos y son de su sangre, como van a querer a un niño de otro?
Querran a su mamá,a lo mejor para un simple rollo o tiene que quererla mucho para ser pareja.....no PAPA de esa criatura!
Me parece muy bien que no busques pareja seria, pero no echas de menos tener un rollito de una noche? sentirte una mujer deseada?
Besitos.

A
an0N_560003599z
25/6/08 a las 16:45

...
salir si, de hecho sali con una mujer q tenia 2 hijos, bastante joven y guapa, pero comprometerte con ella es otra cosa, q supongo q si la quieres pues lo aceptas. pero es muy dificil.

A
an0N_560003599z
25/6/08 a las 16:47

...
sorry acabo de leer bien tu pregunta, pues q si primero me enamoro y luego me entero q es mama, pues igual tendria una relacion seria con ella, si estuviera muy enamorado.

J
jurij_8749362
25/6/08 a las 20:39

Enamorarme antes de conocerla?
No creo que sea funcional enamorarse y luego saber de su vida.
Mira en una relacion, se platica de todo, sobretodo cuando ya se es adulto y negar ser padre o madre seria la peor estwpidez que se podria ocurrir.
Nada tiene que ver si la mujer es madre o no, con que no sea lesbiana y aun asi, que traiga a su amiga y hacemos un trio.
Las mujeres sean madres o no, son sabrosas.

J
jurij_8749362
25/6/08 a las 20:48
En respuesta a gavina_694372

Puedo contestar yo?
yo no saldría con un papá soltero,por nada del mundo.Saludos.

Serpiente, muerdete la lengua!
Pues eso!

R
reduan_6042480
25/6/08 a las 22:57

Perdón...
...no entiendo...

A ver.... Vale, es madre... hasta ahí está claro. Y el problema cuál dices que es???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir