Foro / Pareja

Alguien puede fijarse en mi aun que soy mamá soltera?

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 16:19
O
otger_5866541
10/3/18 a las 2:07

Alguien se podría fijar seriamente en mi si tengo una bebé . a veces pienso que los hombres que se me acercan solo quieren burlarae de mi, pues hoy en día la mayoría de la sociedad ve un mal concepto a las mujeres que son mamás solteras, yo no soy fea, aún tengo 21 años y soy linda. Igual me preocupo mucho por mi bebita, y pienso que nunca voy a encontrar una buena pareja con sentimientos realmente buenos y sinceros.

Ver también

I
isacio_7004604
10/3/18 a las 2:17
En respuesta a otger_5866541

Alguien se podría fijar seriamente en mi si tengo una bebé . a veces pienso que los hombres que se me acercan solo quieren burlarae de mi, pues hoy en día la mayoría de la sociedad ve un mal concepto a las mujeres que son mamás solteras, yo no soy fea, aún tengo 21 años y soy linda. Igual me preocupo mucho por mi bebita, y pienso que nunca voy a encontrar una buena pareja con sentimientos realmente buenos y sinceros.

Holaaa si quieres nos conocemos

G
gutier_2819492
10/3/18 a las 2:21

Claro que sí! Date tiempo. 

S
safiya_2818872
10/3/18 a las 4:15
En respuesta a otger_5866541

Alguien se podría fijar seriamente en mi si tengo una bebé . a veces pienso que los hombres que se me acercan solo quieren burlarae de mi, pues hoy en día la mayoría de la sociedad ve un mal concepto a las mujeres que son mamás solteras, yo no soy fea, aún tengo 21 años y soy linda. Igual me preocupo mucho por mi bebita, y pienso que nunca voy a encontrar una buena pareja con sentimientos realmente buenos y sinceros.

Hola claro que encontrarás ese no es motivo para creer que nadie se fijará en ti me llamo Carlos cuando gustes podemos charlar. 

L
lila_786270
10/3/18 a las 5:55

Alguien de tu edad será complicado. Tiene que ser alguien mayor. Pocos jóvenes de 21 años tienen la solvencia económica para voluntariamente pasar a ser padrastro, esa es la realidad. 
Ya sea que busques una pareja con mayor estabilidad (de  bastante más edad) o que esperes unos años, esas son las opciones que veo.

C
cori_6425865
10/3/18 a las 7:54

Que no te quepa duda que encontraras a alguien, pase por lo mismo que tu y a la misma edad. Cuando uno es mas joven siempre esta ansioso en cuanto a lo que sucedera sobre todo las mujeres en ese caso. El hombre que te quiera te querrá con todo hijo incluido. 

N
naoko_890333
10/3/18 a las 22:59

Perdonaaaa!!! Tengo cantidad de amistades varones que están con mujeres separadas con hijos. Ellos quieren a esos niños como si fueran suyos aunque no tengan hijos propios. Llevan años de relación, incluso algunos de ellos se han casado con esas mujeres después de años de relación. Por favor, en que país vives?? Para ni acercarme a ningun varón de allí, viendo que generaliza sobre los hombres de tu país. Yo hablo de los del mío, los españoles. Orgullosa de los hombre de mi país y del avance social conseguido gracias a mujeres que si saben educar a sus hijos, y a la lucha de muchos y muchas. 

N
naoko_890333
10/3/18 a las 23:01

De verdad dime de que país eres con esa mentalidad retrógrada y antigua. 

L
liya_9125597
11/3/18 a las 1:07

Amiga no te preocupes por eso, conosco muchas mujeres con 2 o 3 hijos y encontraron pareja, incluso solteros, tanto mayores como menores q ella. Si vos mantenes a tu hijo o su padre lo hace, osea tu interes hacia otro hombre es de pareja y no de padrasto para el bebe, te van a llover los pretendientes. Lo q los aleja es q los vean como proveedor o q los busquen para hacerse cargo. Pero si les dejas en claro q no buscas un papa sustituto no hay problema.

B
bas_773875
11/3/18 a las 6:44
En respuesta a naoko_890333

Perdonaaaa!!! Tengo cantidad de amistades varones que están con mujeres separadas con hijos. Ellos quieren a esos niños como si fueran suyos aunque no tengan hijos propios. Llevan años de relación, incluso algunos de ellos se han casado con esas mujeres después de años de relación. Por favor, en que país vives?? Para ni acercarme a ningun varón de allí, viendo que generaliza sobre los hombres de tu país. Yo hablo de los del mío, los españoles. Orgullosa de los hombre de mi país y del avance social conseguido gracias a mujeres que si saben educar a sus hijos, y a la lucha de muchos y muchas. 

Tranquila user20729, creo que todos los hombres (en este caso por ser tratarse de una madre soltera) tienen el derecho de escoger si quieren salir o estar con una madre soltera sin ser juzgados por tener mentalidad retrograda o antigua, es como juzgar a una persona que crea en la iglesia o el matrimonio (instituaciones que estan cayendo en el desuso).

Ahora bien, yo también conozco muchos hombres (ojo hombres arriba de los 25-30 años) que estan con madres solteras pero tambien he conocido chavos que no han querido entablar relaciones con madres solteras justo por el hijo a otros mas que solo las quieren para pasar el rato, hay de todos pero coincido que una relación seria le va a costar trabajo con un hombre mas joves de mas o menos los 25 y te repito una vez mas, tu criterio no es el de todos, hay que aprender a respetar los argumentos de los demas aunque no nos gusten. Saludos.

Y
yun_8733631
11/3/18 a las 10:51

Hola yo también voy a ser mamá soltera tengo 26 años y mi pareja decidió irse nada más que supuestamente que quede embarazada ..yo creo que si a una persona le gusta tiene que estar atento a lo que tienes ante esta tu bebé si esa persona cuida y respeta a tu bebé ya está todo dicho ..pero yo pienso igual que puede ser difícil porque la juventud no quiere mayormente cargos ..pero vaya que somos jóvenes y lindas y ya llegará quien realmente nos separa valorar es difícil llevar nuestra situación pero arriba como se pueda un besote y cualquier cosas aquí estoy 😊

Z
zaur_5462742
11/3/18 a las 12:53
En respuesta a otger_5866541

Alguien se podría fijar seriamente en mi si tengo una bebé . a veces pienso que los hombres que se me acercan solo quieren burlarae de mi, pues hoy en día la mayoría de la sociedad ve un mal concepto a las mujeres que son mamás solteras, yo no soy fea, aún tengo 21 años y soy linda. Igual me preocupo mucho por mi bebita, y pienso que nunca voy a encontrar una buena pareja con sentimientos realmente buenos y sinceros.

Hola preciosa buenos dias mi nombre es angel escribeme al correo gumiel84@gmail.com

A
april_7304694
11/3/18 a las 13:26

Si , tú cuñado 👍

J
jordy_730250
11/3/18 a las 14:58

Waoooo las mamá soltera son las mejores mujere de hoy en día son bien buena para vivir una vida plena en trankilida 

A
april_7304694
11/3/18 a las 15:20
En respuesta a jordy_730250

Waoooo las mamá soltera son las mejores mujere de hoy en día son bien buena para vivir una vida plena en trankilida 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/18 a las 16:19

A ver, que lo tienes más difícil que una mujer sin hijos de tu edad, pues si, salvo que busques a un hombre mayor. No se, me cuesta imaginar a un joven de tu edad embarcándose en la partenidad de un hijo ajeno si el no aporta hijos por su parte (cosa rara, o al menos en mi país donde la maternidad se atrasa hasta bien entrado los 30)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram