Foro / Pareja

AYUDA MUY ANGUSTIADA MAMA SOLTERA Y NO ENCUENTRO PAREJA

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 20:54
A
ameur_13114095
6/2/19 a las 18:04

Buenos dias! como estan?

Quisiera me den un consejito, tengo 28 años, la verdad tengo un pequeño que tiene seis casi siete años, aunque suene increible he estado solamente con el papa de mi pequeño esa fue mi pareja formal y hace 6 años que estoy solita, si bien no estaba en busqueda por que me preocupe mas por los dos y estabilidad trabajo una carrera etc, me siento sola y realmente me gustaria poder volver a sentir alguien que me ame, he tenido hombres anteriormente y me llega cada tanto algun mensaje por redes sociales de hombres pero se que solo buscan algo muy pasajero, ademas no siento nada que me atraiga en ningun caso, cuentenme, han vuelto a rehacer su vida amorosa? no me siento una chica fea! tengo claro que no, pero tengo miedo de quedarme solita para siempre..... y me hace sentir triste, que ese hombre no llegue nunca.....

Ver también

L
larosi_13111383
6/2/19 a las 18:29

Yo pase por eso y si lees mis posts veras que estoy en un segundo matrimonio, al igual que tu tenia una ni~a de 5 a~os cuando me volvi a casar por segunda vez. Un consejo, fijate tu que quieres, tu perfil de hombre, no busques a un principe azul, se conciente de las limitaciones de ese posible hombre............una vez echo esto..........no busques a ese hombre, el biene solo.
Lo mas importante, con los pies en la tierra, fijate que tienes tu para ofrecer en una posible relacion.

I
iciar_6251713
6/2/19 a las 20:10
En respuesta a ameur_13114095

Buenos dias! como estan?

Quisiera me den un consejito, tengo 28 años, la verdad tengo un pequeño que tiene seis casi siete años, aunque suene increible he estado solamente con el papa de mi pequeño esa fue mi pareja formal y hace 6 años que estoy solita, si bien no estaba en busqueda por que me preocupe mas por los dos y estabilidad trabajo una carrera etc, me siento sola y realmente me gustaria poder volver a sentir alguien que me ame, he tenido hombres anteriormente y me llega cada tanto algun mensaje por redes sociales de hombres pero se que solo buscan algo muy pasajero, ademas no siento nada que me atraiga en ningun caso, cuentenme, han vuelto a rehacer su vida amorosa? no me siento una chica fea! tengo claro que no, pero tengo miedo de quedarme solita para siempre..... y me hace sentir triste, que ese hombre no llegue nunca.....

Hola corazon por q decis q pensas q t vas quedar sola si necesitas hablar con alguien aca tenes una persona

Z
zhiyan_13114242
6/2/19 a las 20:10

Puedes probar con apps de citas crack

J
jianwu_5932570
6/2/19 a las 20:54

no te desesperes si eres tan linda y con lindo caracter veras que te llega cuando tenga que llegar mientras disfruta no estas sola tienes a tu hijo, y veras que llega pronto que hombres buenos hay muchos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest