Foro / Pareja

como recuperar a mi ex si es novio con una mamá soltera

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 22:23
F
ferial_3119838
27/5/19 a las 21:30

mi ex novio de 4 años tiene una novia q es dos años mayor y tiene un niño de 5 años, quisiera saber como lo puedo recuperar , en teoria la culpa fue de los nos, yo lo ostigue y lo presionaba mucho, aveces siento q no puedo competir con ella y q es mejor q ello en el aspecto q tal vez ella sea mas madura q yo y ya tenga experiencia en como tratar a un hombre, en cambio yo el fue el primer amor q tuve y con el q tube mi primera vez en lo intimo y a sido el unico yo tengo 20 y el igual  y con ella apenas llevan 7 meses de noviasgo
¿queria saber si hay alguna esperanza de recuperarlo??
se q la admira xq a sacado ella a su hijo adelante durante 5 años , lo cual yo igual la admiro, no la conosco  y no puedo decir q es mala persona ,
¿pero solo quiero saber si hay esperaza y que debo de hacer para recuperar a mi ex??
por favor ayudenme 

Ver también

J
josu_2924541
27/5/19 a las 22:00
En respuesta a ferial_3119838

mi ex novio de 4 años tiene una novia q es dos años mayor y tiene un niño de 5 años, quisiera saber como lo puedo recuperar , en teoria la culpa fue de los nos, yo lo ostigue y lo presionaba mucho, aveces siento q no puedo competir con ella y q es mejor q ello en el aspecto q tal vez ella sea mas madura q yo y ya tenga experiencia en como tratar a un hombre, en cambio yo el fue el primer amor q tuve y con el q tube mi primera vez en lo intimo y a sido el unico yo tengo 20 y el igual  y con ella apenas llevan 7 meses de noviasgo
¿queria saber si hay alguna esperanza de recuperarlo??
se q la admira xq a sacado ella a su hijo adelante durante 5 años , lo cual yo igual la admiro, no la conosco  y no puedo decir q es mala persona ,
¿pero solo quiero saber si hay esperaza y que debo de hacer para recuperar a mi ex??
por favor ayudenme 

Él está con una chica...deberías dejarlo tranquilo porque él está haciendo su vida. Pasa pagina

S
suhail_8608228
27/5/19 a las 22:43

Déjale vivir la vida que ha elegido.

J
jatin_14368802
27/5/19 a las 23:23
En respuesta a ferial_3119838

mi ex novio de 4 años tiene una novia q es dos años mayor y tiene un niño de 5 años, quisiera saber como lo puedo recuperar , en teoria la culpa fue de los nos, yo lo ostigue y lo presionaba mucho, aveces siento q no puedo competir con ella y q es mejor q ello en el aspecto q tal vez ella sea mas madura q yo y ya tenga experiencia en como tratar a un hombre, en cambio yo el fue el primer amor q tuve y con el q tube mi primera vez en lo intimo y a sido el unico yo tengo 20 y el igual  y con ella apenas llevan 7 meses de noviasgo
¿queria saber si hay alguna esperanza de recuperarlo??
se q la admira xq a sacado ella a su hijo adelante durante 5 años , lo cual yo igual la admiro, no la conosco  y no puedo decir q es mala persona ,
¿pero solo quiero saber si hay esperaza y que debo de hacer para recuperar a mi ex??
por favor ayudenme 

Hola... es que no existen mas hombres en el mundo, que te pones a competir con otra haber cual dé lo queda... ya terminaste con él, déjalo, no supiste valorarlo y ahora como ya lo ves feliz ahora si quieres con él... valorate y déjalo en paz...

F
ferial_3119838
3/6/19 a las 21:44
En respuesta a jatin_14368802

Hola... es que no existen mas hombres en el mundo, que te pones a competir con otra haber cual dé lo queda... ya terminaste con él, déjalo, no supiste valorarlo y ahora como ya lo ves feliz ahora si quieres con él... valorate y déjalo en paz...

no es q no lo valore,los dos nos equivocamos el x infiel y yo por inmadura

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 21:56
En respuesta a ferial_3119838

no es q no lo valore,los dos nos equivocamos el x infiel y yo por inmadura

Pues acepta la realidad y déjale en paz vivir su vida. Vive la tuya.

D
dulce_589411
3/6/19 a las 22:12

Te voy a ser sincera. Si el esta con esta chica, es porque el lo decidio asi. Ponte en el lugar de su pareja. Como te sentirias si la ex esta ahi molestando para q vuelva contigo? Y si el de verdad se ha enamorado de esa chica? 

J
josu_2924541
3/6/19 a las 22:23
En respuesta a ferial_3119838

no es q no lo valore,los dos nos equivocamos el x infiel y yo por inmadura

Sea lo que sea, él está haciendo su vida. Déjalo tranquilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest