En respuesta a ferial_3119838
mi ex novio de 4 años tiene una novia q es dos años mayor y tiene un niño de 5 años, quisiera saber como lo puedo recuperar , en teoria la culpa fue de los nos, yo lo ostigue y lo presionaba mucho, aveces siento q no puedo competir con ella y q es mejor q ello en el aspecto q tal vez ella sea mas madura q yo y ya tenga experiencia en como tratar a un hombre, en cambio yo el fue el primer amor q tuve y con el q tube mi primera vez en lo intimo y a sido el unico yo tengo 20 y el igual y con ella apenas llevan 7 meses de noviasgo
¿queria saber si hay alguna esperanza de recuperarlo??
se q la admira xq a sacado ella a su hijo adelante durante 5 años , lo cual yo igual la admiro, no la conosco y no puedo decir q es mala persona ,
¿pero solo quiero saber si hay esperaza y que debo de hacer para recuperar a mi ex??
por favor ayudenme
Hola... es que no existen mas hombres en el mundo, que te pones a competir con otra haber cual dé lo queda... ya terminaste con él, déjalo, no supiste valorarlo y ahora como ya lo ves feliz ahora si quieres con él... valorate y déjalo en paz...