Foro / Pareja

Maltrato psicológico

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 3:27
T
tanvir_6452252
7/10/12 a las :32

Buenas Tardes
Estoy casada desde hace pocos años, mi esposo es un hombre trabajador, dice que yo soy muy sensible cuando me dice las cosas, pero por ejemplo si le hago un comentario que no le gusta me deja hablando sola o me dice callate ... en la mayoría de las cosas siempre me da parte de la culpa, siempre, si algo falla yo tengo culpa. Fue mi primer amor y mi primer novio, y me dice que todas las parejas discuten y que yo simplemente soy muy sensible a las cosas. Mis padres se divorciaron, asi que nunca tuve un ejemplo de como funciona una buena pareja. No sé que hacer, no creo que nadie merezca ser llamado ... Me molesta tener que explicarle que merezco respeto, es decir, el respeto es algo que NO necesita explicación. Intento no llevarle la contraria para no ser agredida, que no me deje hablando sola o me llame de una forma despectiva frente a la gente. No puedo vivir toda la vida dandole la razón. Ayuda tengo 27 años, sin hijos, él no era así como novio, era un encanto, cambió cuando nos casamos, y podría decir que es narcisista también. Gracias de antemano por sus respuestas, estoy considerando ir a un terapeuta.

Ver también

Y
yazza_9695789
8/10/12 a las 19:02

Hola
Si te llama de forma despectiva frente a otras personas, no te respeta, y si no te respeta no te ama. Para que estar con alguien que no te ama?

En una relación de amor hay respeto mutuo.

Y
yrene_5713301
8/10/12 a las 22:53

Hola rosa....
me imagino como te sientes, he leido tu charla y te entiendo, yo acabo de escribir tambien lo titule desesperada y no te imaginas las de cosas que faltan por escribir, pero como bien dices todas merecemos respeto y si no lo hay las cosas se pondran mas dificiles, te lo digo por experiencia, habla con tu esposo trata de estar tranquila y si el quiere continuar con su matrimonio pues adelante pidan terapia y si de plano ves que no acepta o sigue igual pues es dificil pero como te digo mi matrimonio duro 19 años y me arrepiento de no haber hecho algo antes, no sabes......como se dice me doy de topes contra la pared por haber esperado tanto tiempo, pero al fin nnca es tarde, te deseo mucha sueerte y lo mejor, si es para salvar tu matrimonio sigue y lucha, de lo contrario de igual maera te deseo lo mejor, cuidate,,,,

L
lehbib_5414368
8/10/12 a las 23:05

Como te entiendo
busca ayuda porque la cosa comienza poco a poco....y hay veces que se pasan, o no!. Quizá si hablas con el....
En mi caso aguante tanto que enferme, el hablaba con los médicos, de mi depre...y pasito a pasito fue consiguiendo informes manipulados, es decir, los medicos querían ayudarme, y de buena fe le creían, despues él les pedía un informe y recluto unos cuantos manipulados. Pero porque?, porque además de ser un maltratador, el hijo de ... lo que quería era el niño!. Pero en mi cabeza no cabe alguien tan malvado.............y le preguntaba: porque los médicos ponen que llevo enferma 11 años, eso es mentira!, pero nunca sospeche nada....pensaba que me quería.....por eso iba a los médicos solo...era el niño, planifico todo con un año de antelación, y mintió tanto....me puso denuncias de maltrato, de amenazas, de todo....y el niño es suyo.Increible historia que empezo por ahi: perdoname mi amor, pero no me gusta como me tratas, tienes unos prontos...tratame con respeto........y poco a poco.....enferme.
Busca un profesional, pero no le cuentes a el que vas.nada. ni una palabra.

T
tanvir_6452252
12/10/12 a las 16:13

Gracias
Muchas Gracias a Todas por sus respuestas.
La última pelea fue bastante fuerte y he decidido separarme. Olvidé comprar algo para el desayuno, luego no le gusto un comentario que hice así que comenzó a pelear, le dije que estaba cansada y me coloque mi ipod así que me arranco los audifonos y me empujó.Me dijo que era mi culpa por sacarlo de sus casillas. Luego se fue un rato de la casa y regresó a pedirme disculpas, pero no quiero vivir asi toda mi vida. Soy joven y no conozco otra relación, quiero respeto y amor. No quiero ser maltratada, me voy a separar, no tengo hijos es ahora que debo hacerlo. Gracias a Todas.

Y
yrene_5713301
13/10/12 a las 3:27
En respuesta a tanvir_6452252

Gracias
Muchas Gracias a Todas por sus respuestas.
La última pelea fue bastante fuerte y he decidido separarme. Olvidé comprar algo para el desayuno, luego no le gusto un comentario que hice así que comenzó a pelear, le dije que estaba cansada y me coloque mi ipod así que me arranco los audifonos y me empujó.Me dijo que era mi culpa por sacarlo de sus casillas. Luego se fue un rato de la casa y regresó a pedirme disculpas, pero no quiero vivir asi toda mi vida. Soy joven y no conozco otra relación, quiero respeto y amor. No quiero ser maltratada, me voy a separar, no tengo hijos es ahora que debo hacerlo. Gracias a Todas.

Todas...
claro que todas y todos merecemos respeto y si lo damos con mayor razon, no merecemos una vida de insultos, ofensas y humillaciones, no debemos darle mas a esas personas que nunca tiene limite, que nada de lo que damos esta bien, todo lo ven mal y cada vez exigen mas, no se vale, y ojala que todas las mujeres que pasan por lo mismo, abran los ojos, y las que leen aqui vean en lo que pueden terminar, con una autoestima por los suelos, sintiendo que no valemos nada, enfermas. NNNOOOO no se vale....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir