En respuesta a tanvir_6452252
Gracias
Muchas Gracias a Todas por sus respuestas.
La última pelea fue bastante fuerte y he decidido separarme. Olvidé comprar algo para el desayuno, luego no le gusto un comentario que hice así que comenzó a pelear, le dije que estaba cansada y me coloque mi ipod así que me arranco los audifonos y me empujó.Me dijo que era mi culpa por sacarlo de sus casillas. Luego se fue un rato de la casa y regresó a pedirme disculpas, pero no quiero vivir asi toda mi vida. Soy joven y no conozco otra relación, quiero respeto y amor. No quiero ser maltratada, me voy a separar, no tengo hijos es ahora que debo hacerlo. Gracias a Todas.
Todas...
claro que todas y todos merecemos respeto y si lo damos con mayor razon, no merecemos una vida de insultos, ofensas y humillaciones, no debemos darle mas a esas personas que nunca tiene limite, que nada de lo que damos esta bien, todo lo ven mal y cada vez exigen mas, no se vale, y ojala que todas las mujeres que pasan por lo mismo, abran los ojos, y las que leen aqui vean en lo que pueden terminar, con una autoestima por los suelos, sintiendo que no valemos nada, enfermas. NNNOOOO no se vale....